El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1185 en: 31 de Octubre de 2025, 09:41:56 pm »
Yo me refería a los primeros que salen en el parking a la izquierda. Ahí no hay reflejos… no puedo subir fotos pero echad un vistazo en YouTube haciendo zoom 8x
Nada, falsa alarma jeje. Son MY pero el reflejo del sol y pantalla del móvil no me dejaba ver más allá. Tras llegar a casa y ver el vídeo en la TV... se ve que son MY, rojos, azules, blancos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 31 de Octubre de 2025, 09:56:10 pm »
Buenas noches y... agarraos los que estáis a la espera de MY LR AWD que traigo una noticia bomba...

Esta misma tarde por el foro ingles, una persona que nos escribe desde Noruega ha comentado que han comenzado a recibir VINs para dichos modelos peeeero, y aquí llega la bomba...

Los VINs comienzan por las letras LRW !!! , lo que querría decir que los envían desde Shanghái. Se habla de un VIN 330xxx , cuando en Berlín se van por el 762xxx.

Entregas que coincidirían con la llegada de los barcos GLOVIS COMET y MORNING CONCERT los días 22 y 24 de noviembre.

Nada más leer los comentarios que ha dejado, casi me explota la cabeza!! Hace muuucho tiempo que dejaron de llegarnos MY desde China.

Otra persona también desde Noruega, cometa que puede ser una situación excepcional debido a que a partir del día 1 de enero, tendrán subida de precios debido a que finaliza la exención del IVA en la compra de coches eléctricos. Esto nos lo puede confirmar el compañero Noruego que tenemos por aquí

Os dejo por aquí capturas de pantalla de los comentarios que os mencionaba...

Seguiremos informando

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 31 de Octubre de 2025, 10:07:09 pm »
Y que opinión hay sobre los M3 AWD? Yo sigo confiando en que llegue este trimestre, todavía no han mandado ninguno, pero viendo como va el tema cada vez dudo mas, y eso que en mi caso lo pedí ya en el trimestre anterior. Alguna vez ha pasado que se pasen un trimestre entero sin entregar un modelo? Lo digo porque viendo los barcos que han circulando y que no hay ninguno mas sospechoso a la vista no tengo claro que haya algún AWD navegando hacia aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dios NO te oiga  ;D

En mi caso sin VIN y con una ventana estimada demencial ÿ sin sentido (6 febrero - 7 ¡¡de mayo!!). Para mi el mayor problema es que el comprador de mi coche actual no va a poder esperar tanto y voy a perder la oportunidad de venta. Y mi coche el año que viene sería un año más viejo. Además se perdería la devolución del IRPF, que siempre está bien. Una faena.

Y otra cosa no menos importante: Que se me quite la ilusión por el coche. Soy muy "de impulsos" e igual que me he tirado a la piscina con el Tesla, como me entre el bajón recojo velas y sigo con mi Formentor tan ricamente, que está literalmente nuevo y va de fábula.

Aún así, no pierdo la esperanza de un cambio de tendencia en el mes de noviembre

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #1188 en: 31 de Octubre de 2025, 10:12:39 pm »

Dios NO te oiga  ;D

En mi caso sin VIN y con una ventana estimada demencial ÿ sin sentido (6 febrero - 7 ¡¡de mayo!!). Para mi el mayor problema es que el comprador de mi coche actual no va a poder esperar tanto y voy a perder la oportunidad de venta. Y mi coche el año que viene sería un año más viejo. Además se perdería la devolución del IRPF, que siempre está bien. Una faena.

Y otra cosa no menos importante: Que se me quite la ilusión por el coche. Soy muy "de impulsos" e igual que me he tirado a la piscina con el Tesla, como me entre el bajón recojo velas y sigo con mi Formentor tan ricamente, que está literalmente nuevo y va de fábula.

Aún así, no pierdo la esperanza de un cambio de tendencia en el mes de noviembre

A mi me está pasando igual... después de tanto tiempo esperando voy perdiendo la ilusión, ya estoy cansado de ver videos de youtube, de mirar accesorios, y aún sin noticias y sin saber además si tardará 1 semana o 1 mes. Sumando a que si llega en 2026 perdemos los beneficios fiscales, me da tanta rabia que a veces pienso en cancelarlo.

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 31 de Octubre de 2025, 10:34:16 pm »
Buenas noches y... agarraos los que estáis a la espera de MY LR AWD que traigo una noticia bomba...

Esta misma tarde por el foro ingles, una persona que nos escribe desde Noruega ha comentado que han comenzado a recibir VINs para dichos modelos peeeero, y aquí llega la bomba...

Los VINs comienzan por las letras LRW !!! , lo que querría decir que los envían desde Shanghái. Se habla de un VIN 330xxx , cuando en Berlín se van por el 762xxx.

Entregas que coincidirían con la llegada de los barcos GLOVIS COMET y MORNING CONCERT los días 22 y 24 de noviembre.

Nada más leer los comentarios que ha dejado, casi me explota la cabeza!! Hace muuucho tiempo que dejaron de llegarnos MY desde China.

Otra persona también desde Noruega, cometa que puede ser una situación excepcional debido a que a partir del día 1 de enero, tendrán subida de precios debido a que finaliza la exención del IVA en la compra de coches eléctricos. Esto nos lo puede confirmar el compañero Noruego que tenemos por aquí

Seguiremos informando

Buenas ! Entonces pueden venir de China, sería el mismo coche ?

Perdona mi ignorancia

« Respuesta #1190 en: 31 de Octubre de 2025, 10:59:53 pm »
Entonces cuando deberíamos en tal caso comenzar a recibir los VIN? La semana que viene?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 31 de Octubre de 2025, 11:14:41 pm »
Son exactamente el mismo coche y respecto a cuando podrían llegar VINs... pues si a Noriega comenzaron a llegar ayer y hoy...  no deberían tardar mucho si es que nos llega alguno.

Me extrañaría que solamente fuesen coches para Noruega así que... lo veremos en los próximos días y estaré pendiente de si se asigna alguno de estos coches en otros países y os cuento.

« Respuesta #1192 en: 31 de Octubre de 2025, 11:15:38 pm »
Son exactamente el mismo coche y respecto a cuando podrían llegar VINs... pues si a Noriega comenzaron a llegar ayer y hoy...  no deberían tardar mucho si es que nos llega alguno.

Me extrañaría que solamente fuesen coches para Noruega así que... lo veremos en los próximos días y estaré pendiente de si se asigna alguno de estos coches en otros países y os cuento.

Muchas gracias @Temboa

Menudo crack estás hecho
« Respuesta #1193 en: 31 de Octubre de 2025, 11:24:57 pm »

Gracias Temboa! Una pregunta: sabes si también meten en el mismo saco los LR RWD? Solo veo noticias de los AWD ????

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 31 de Octubre de 2025, 11:34:43 pm »
Gracias Temboa! Una pregunta: sabes si también meten en el mismo saco los LR RWD? Solo veo noticias de los AWD ????

De momento, solamente sé la info que ha dejado en la captura que os he dejado pero, le preguntaré

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 31 de Octubre de 2025, 11:46:18 pm »
Me han dejado un Tesla Model 3 gran autonomía estos días para que sea mas amena la espera.

De BCN a Girona vaya delicia como se conduce dios mío que placer.

Que ganas de que llegue el mio por dios...

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 01 de Noviembre de 2025, 12:25:34 am »
Buscando info en foros extranjeros, lo curioso es que en Canadá la asignación de VIN está siendo rapidísima

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 01 de Noviembre de 2025, 05:14:45 am »
Buenos días, al final me decidí y por aquí dejo los datos de reserva del coche. @Temboa para que los añadas si quieres a la lista.
*Modelo:  3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo - 31/10/25

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: 18. Sin extras

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Noviembre, sin ventana de entrega

*VIN SI/NO y fecha de asignación: SIN VIN

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -----

*Kilómetros en el odómetro: -----

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): ------

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Da error, aun reiniciando..

*Cita de entrega (app/definitiva): ------

Aprovecho para dar las gracias por toda la info, es de una ayuda increíble.
Os sigo leyendo por aquí y por Telegram  8)
« Respuesta #1198 en: 01 de Noviembre de 2025, 06:59:31 am »
Buenos días, a última hora de ayer, me entregaron el bicho, realizado checking (listado foro, gracias),  pero os cuento que fue una odisea, cita a las 17:00 y sin matrícula hasta pasadas las 16:30 y yo en camino desde Tarragona al puerto de barna, todo el camino pensando que tendría que volver con manos vacías, pero al final entrega realizada, placa 39XXNHD,

Un abrazo a todos y gracias, seguiré por aki si no os importa,

Salu2

« Respuesta #1199 en: 01 de Noviembre de 2025, 08:14:51 am »

Seguiremos informando

Buenos días!! Mil gracias por esto [mention]Temboa [/mention] .

Disculpad mi ignorancia, pero, entiendo que si nuestros MY vienen desde China el tema de Bot+Odómetro no sigue el mismo patrón que los M3 fabricados allí verdad?

Por otro lado, es seguro que el coche es exactamente igual? Me suena haber leído hace tiempo que había pequeñas diferencias en asientos y cristales/aislamiento acústico(no recuerdo donde lo leí). También sé que en una presentación de resultados en 2024 Elon Musk prometió armonizar las suspensiones independientemente de la Giga donde fuesen fabricados, quizás desde entonces han tratado de equiparar todo.

Estaremos atentos !

Buen finde a todos!