El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1245 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:17:28 pm »
Es verdad!! Se me fue la pinza copiando el bot… Sería para recoger en Valencia…sin extras!!!

Modelo: Y

Versión: LR AWD

Fecha pedido: 27/09/2025

Color pintura: Gris Sigilo

Color tapicería: negro

Llantas: 19”

Fecha estimada entrega app: 11-31 diciembre

VIN: no disponible

Km odometro: 30km

Matrícula: no

SC: no se indica

ETA a centro entrega: no definida

Cita entrega app: no definida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al club de los MY Valencia! Al final va a ser verdad que coincidiremos todos en la entrega

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:19:54 pm »
VINs no caen de momento pero... menuda racha de nuevas incorporaciones

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1247 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:28:00 pm »
Pensaba que la deducción en el IRPF estaba supeditada al moves 3. A por lo menos solicitarlo en tiempo y forma.
Entonces si matriculo el coche en 2026 la rebaja de IRPF sería en 2027 entonces no? En cualquier caso espero poder recibir el coche en 2025 como lo veis?

Ojo!!, hasta donde yo tengo entendido, aún siendo lo del IRPF una ayuda o bonificación distinta al moves, también tenía como fecha limite el 31 de diciembre.

El año que viene, pueden renovar la deducción, o no renovarla....

No sé si la habrán confirmado ya para 2027, pero yo no tengo noticias de que lo hayan hecho...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #1248 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:33:16 pm »
Buenass..
Recien registrado... pongo aquí mis datos para completar fichero... Según la app, tengo fecha de entrega.. (no he ejecutado el scrip ni bot, todos los datos de la app o la factura..).. ahi van:
*Modelo:  3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 1 octubre 2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería:Blanco

*Llantas / Extras:18

*Fecha estimada de entrega en la app: 20 noviembre 16:30

*VIN SI y fecha de asignación: Sí, el 1 octubre 2025

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 654

*Kilómetros en el odómetro: 30 según pone en la factura

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva):20 noviembre 16:30

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:42:37 pm »
Buenass..
Recien registrado... pongo aquí mis datos para completar fichero... Según la app, tengo fecha de entrega.. (no he ejecutado el scrip ni bot, todos los datos de la app o la factura..).. ahi van:
*Modelo:  3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 1 octubre 2025

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería:Blanco

*Llantas / Extras:18

*Fecha estimada de entrega en la app: 20 noviembre 16:30

*VIN SI y fecha de asignación: Sí, el 1 octubre 2025

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 654

*Kilómetros en el odómetro: 30 según pone en la factura

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva):20 noviembre 16:30
Muy buenas @Visent  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Por lo que intuyo al leerlos... no has ejecutado el bot y veo que las fechas que me estás dando son las que te aparecen el la app. Que ventana de fechas te aparece en la app? y no me refiero a la cita que te llegó hace poco seguramente y que... bueno, es lo que llamamos por aquí una cita fake jeje.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas. Una vez ejecutes una de las dos herramientas, coméntanos la fecha ETA

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1250 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:50:50 pm »
¡Hola comunidad! Lo primero unas enormes gracias porque es una maravilla este foro, lo que se aprende (y lo que se sufre con los VIN!). Llevo ya algunos años por aquí y curiosamente porque me ayudó un compañero con un problema del punto de recarga Huawei y ahora ya vendo mi Q4 e-tron y me paso por fin a Tesla!!

Me animo a compartir mi pedido:

Modelo: Y
Versión: LR RWD
Fecha pedido: 04/10/2025
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas: 19
Fecha estimada entrega app: 6-31 diciembre
VIN: no disponible
Km odometro: 30km
Matrícula: no
SC: (no lo indica pero será Valencia)
ETA a centro entrega: no definida
Cita entrega app: no definida

Bienvenido al lodo…

« Respuesta #1251 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:52:04 pm »
Pensaba que la deducción en el IRPF estaba supeditada al moves 3. A por lo menos solicitarlo en tiempo y forma.
Entonces si matriculo el coche en 2026 la rebaja de IRPF sería en 2027 entonces no? En cualquier caso espero poder recibir el coche en 2025 como lo veis?

Devolución en 2026, si no matriculamos en 2025 ni lo olemos…

Necesitamos un VIN más que el comer

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 02 de Noviembre de 2025, 01:58:56 pm »
Buenas,

acabo de consultar el TOST y me salen nuevas claves (orderDetails y amountDueTesla) en el tracker, lo que según ChatGPT, normalmente indica que Tesla ya ha vinculado mi pedido a una unidad próxima a asignar VIN. Antes solo tenía los registros administrativos de pedido y trade-in.

Dice que en 24-72h lo normal es que se empiecen a asignar VIN.

A ver....

Efectivamente, al actualizar el TOST (que llevaba desde el 29 sin ejecutarlo), me aparece en el historial de cambios un nuevo campo orderDetails con resultado false. En cambio no me aparece el amountDueTesla que comentas. Googleando sólo encuentro información en un foro polaco, pero no me entero de ná  :D

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 02 de Noviembre de 2025, 02:05:47 pm »
Efectivamente, al actualizar el TOST (que llevaba desde el 29 sin ejecutarlo), me aparece en el historial de cambios un nuevo campo orderDetails con resultado false. En cambio no me aparece el amountDueTesla que comentas. Googleando sólo encuentro información en un foro polaco, pero no me entero de ná  :D
Por cierto, en dicho foro polaco donde lo consultan, esos cambios también les han aparecido estos días a varios usuarios que están a la espera de pedidos

https://forum.elektrowoz.pl/threads/dostawy-y-juniper-2025.8419/page-489

« Respuesta #1254 en: 02 de Noviembre de 2025, 02:57:37 pm »
Buenas! Adjunto captura de la explicación de ChatGPT

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 02 de Noviembre de 2025, 03:20:59 pm »
Buenas! Adjunto captura de la explicación de ChatGPT

Interesante! Gracias!! Estaré pendiente de cambios, y lo más significativo es que por lo que pude traducir del foro polaco, estos nuevos cambios han aparecido estos días en otros pedidos de Y a la espera de VIN

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 02 de Noviembre de 2025, 03:38:23 pm »
Por cierto, orderdetails te arroja true o false? Según chatgpt también debe ser significativo de una fase muy previa al VIN

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 02 de Noviembre de 2025, 04:22:42 pm »
ULTIMA HORA!!!

Buenas tardes a tod@s,esto es un no parar!!!

Para aquell@s es estéis a la espera de la asignación de un VIN para M3 os cuento...

Hace apenas unas horas el barco HYPERION RAY ha partido desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang, directo hacia el puerto belga de Zeebrugge tras permanecer unas 35 horas cargando coches por lo que... tenemos un nuevo barco sospechoso en movimiento

Como siempre, tocará esperar a que haya envío de VINs para confirmar que dicho barco lleva Teslas.

Saludos

« Respuesta #1258 en: 02 de Noviembre de 2025, 06:26:08 pm »
Por cierto, orderdetails te arroja true o false? Según chatgpt también debe ser significativo de una fase muy previa al VIN

Pues me aparece 'false'. Según ChatGPT, está próximo a cambiar a true y hacer matching con un coche con las características del pedido....

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 02 de Noviembre de 2025, 06:30:30 pm »
Pues me aparece 'false'. Según ChatGPT, está próximo a cambiar a true y hacer matching con un coche con las características del pedido....
Precisamente iba a escribir que también me aparece el registro de AmountDueTesla con la fecha de actualización de hoy. Estaba en otra pestaña de las de abajo.
Igual se cumplen los vaticinios del foro polaco, y la semana que viene arrancan las asignaciones de VINs de model Y para entrega europea