El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1635 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:07:40 am »
Hola! Por fin pude registrarme, os paso los datos de mi reserva del M3 SR RWD

Fecha de Reserva: 29-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Sabéis aprox cuando podré tener VIN teniendo en cuenta la fecha de reserva? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos unos cuantos con reservas realizadas en fechas similares también esperando VIN. A mi ya no me quedan uñas… miro el bot de telegram 20 veces al día. Imagino que Temboa te pedirá que especifiques que color y extras has pedido en el coche. Así puede hilar más fino la estimación.

Un saludo

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:17:34 am »

Pues me parece una pasta, a mí con el descuento se me quedó en 1450€ en Octopus también el V2C Trydan, instalado a mediados de agosto con 15m de cable y he tenido suerte y el MOVES me ha entrado gracias a que en Castilla y León lo podías gestionar tú porque si espero a esta gente…. Solo puedo decir que la instalación la dejaron genial, desde que solicité la instalación hasta que lo realizaron fue un mes. Ahora solo me falta el coche, todavía no sé si funciona el punto de recarga :(

El Model Y LR RWD estoy en lista de espera en el MOVES, no sabía que se podía solicitar sin tener comprado el coche :(

Esa oferta ya no está. Creo que fue algo puntual de Octopus a algún colectivo. Que buen precio, enhorabuena .

Lo del moves yo no pierdo la esperanza. (Que remedio). Pero me sirve para fliparme y hacerme autodescuentos cuando la gente me pregunta y así mantenerme humilde.

Mi M3 658 que venia en el Dong sigue sin dar señales de vida, gracias a Temboa sabemos que es algo habitual que las mejores unidades "tieso edition", Shanghai gold units excellence, con extra de potencia y mejores autonomias sean las mas tímidas . Espero que esta semana me sorprendan y que ya esté en los camiones de camino a Valencia junto con el Rojito del compañero Lumzoe. La gracia es que tengo entradas desde hace muchos meses para MotoGP en Valencia y voy a estar 3 dias allí 14,15 y 16. Según el bot llega el 18.

Venga esos MY, compañeros está semana que viene caen los VIN como churros.

Feliz sábado a todos

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1637 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:21:45 am »
Buenas tardes @nijon.nijon , alguna novedad con tu reserva?

Te tengo con ETA para el 17/11 pero sin cita fake jeje, te llegó algo?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hola Temboa, sí, alguna actualización ya tuve:

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: *
Fecha de Reserva: 07-10-2025
VIN: *658*
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 7.42 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 14-11-2025
Cita de Entrega: Monday 17 November at 16:00

Pero bueno, aunque entro todos los días no te lo había puesto para no dar la paliza  ;D
« Respuesta #1638 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:30:50 am »
Estamos unos cuantos con reservas realizadas en fechas similares también esperando VIN. A mi ya no me quedan uñas… miro el bot de telegram 20 veces al día. Imagino que Temboa te pedirá que especifiques que color y extras has pedido en el coche. Así puede hilar más fino la estimación.

Un saludo

Eso mismo hago yo, miro el bot cada minuto .
El color es blanco y no tiene ningún extra, llantas de 18” y tapicería oscura

Un saludo

« Respuesta #1639 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:35:20 am »
Eso mismo hago yo, miro el bot cada minuto .
El color es blanco y no tiene ningún extra, llantas de 18” y tapicería oscura

Un saludo

Tieso edition como el mío. Esto es un sin vivir. El otro día me hablaron por telegram y cuando vi la notificación en el móvil me dió un vuelco el corazón. Luego resultó falsa alarma

« Respuesta #1640 en: 08 de Noviembre de 2025, 10:53:22 am »
Tieso edition como el mío. Esto es un sin vivir. El otro día me hablaron por telegram y cuando vi la notificación en el móvil me dió un vuelco el corazón. Luego resultó falsa alarma

El mío es como el vuestro VIN 654 y ayer a la tarde noche dio señales de vida. Dentro de nada los tenemos  :)

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:04:36 am »

Peor es cuando es el bot el que te notifica y da el error de "Parece que ya has recogido tu Tesla..." y piensas... "Encima recochineo cab***" :D  ;D ;D ;D ;D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1642 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:29:13 am »
Peor es cuando es el bot el que te notifica y da el error de "Parece que ya has recogido tu Tesla..." y piensas... "Encima recochineo cab***" :D  ;D ;D ;D ;D
Si me hace eso, me da un vuelco el corazón!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:46:44 am »
Hola! Por fin pude registrarme, os paso los datos de mi reserva del M3 SR RWD

Fecha de Reserva: 29-10-2025
VIN: VIN no disponible
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Sabéis aprox cuando podré tener VIN teniendo en cuenta la fecha de reserva? Gracias!

Muy buenos días @ToniGarrido  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche para apuntarlo en el listado?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu pregunta de cuando os asignarán VIN a l@s que estáis pendiente... de momento es una incógnita pero, es posible que saquen coches de algún lote destinado a otro país y que no hayan colocado aún. Otra posibilidad sería que el barco HYPERION RAY nos de una alegría enviando VINs y confirmando ser un barco Tesla, aunque, está tardando, por último, si llegase el caso que nos plantamos en la segunda semana de septiembre y aún no disponéis de VIN, comiencen a contratar con vosotros ofreciéndoos un coche de la misma versión reservada pero con diferente configuración, esto es, de otro color, o con bola de remolque, o llantas de 19" o asientos blancos, y ese extra no os lo repercutirán en el precio del coche. Incluso hemos tenido compañeros en trimestres pasados a los que les ofrecieron hasta 2 extras sin cobrarlos. De momento, toca esperar

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:48:38 am »

Hola Temboa, sí, alguna actualización ya tuve:

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: *
Fecha de Reserva: 07-10-2025
VIN: *658*
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 7.42 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 14-11-2025
Cita de Entrega: Monday 17 November at 16:00

Pero bueno, aunque entro todos los días no te lo había puesto para no dar la paliza  ;D

Perfecto @nijon.nijon , actualizo tu información en el listado, muchas gracias y, para nada das la paliza, es más, si hay cambios en vuestra reserva, os pido que me lo comentéis para tener el listado lo más actualizado siempre

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 08 de Noviembre de 2025, 11:50:39 am »
Si me hace eso, me da un vuelco el corazón!

Pues... seguramente que te llegará en algún momento, ya os comenté por aquí que todo es por culpa del fútbol

Si te sucede, reinicia el bot y listo, todo volverá a la normalidad.

Este es el mensajito en cuestión...

« Respuesta #1646 en: 08 de Noviembre de 2025, 12:05:43 pm »
Muy buenos días @ToniGarrido  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche para apuntarlo en el listado?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu pregunta de cuando os asignarán VIN a l@s que estáis pendiente... de momento es una incógnita pero, es posible que saquen coches de algún lote destinado a otro país y que no hayan colocado aún. Otra posibilidad sería que el barco HYPERION RAY nos de una alegría enviando VINs y confirmando ser un barco Tesla, aunque, está tardando, por último, si llegase el caso que nos plantamos en la segunda semana de septiembre y aún no disponéis de VIN, comiencen a contratar con vosotros ofreciéndoos un coche de la misma versión reservada pero con diferente configuración, esto es, de otro color, o con bola de remolque, o llantas de 19" o asientos blancos, y ese extra no os lo repercutirán en el precio del coche. Incluso hemos tenido compañeros en trimestres pasados a los que les ofrecieron hasta 2 extras sin cobrarlos. De momento, toca esperar

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias!!
Lo recogeré en Valencia
Ahora reviso el checklist. Muchas gracias

« Respuesta #1647 en: 08 de Noviembre de 2025, 12:06:19 pm »
Pues... seguramente que te llegará en algún momento, ya os comenté por aquí que todo es por culpa del fútbol

Si te sucede, reinicia el bot y listo, todo volverá a la normalidad.

Este es el mensajito en cuestión...

gracias!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 08 de Noviembre de 2025, 12:06:39 pm »
Muchas gracias!!
Lo recogeré en Valencia
Ahora reviso el checklist. Muchas gracias

, a ti!!

« Respuesta #1649 en: 08 de Noviembre de 2025, 12:11:56 pm »

Saludos!!

Gracias por la información. Iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos