El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1695 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:10:12 am »
A mi me lo entregan todas las semanas, es un stress…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1696 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:32:20 am »
Maldito Boot, 3 veces esta mañana me han entregado el coche....voy a bajar al garaje a ver si es verdad ????

Salu2
« Respuesta #1697 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:32:50 am »
Pues nada a mi también me acaba de actualizar el bot diciendo que ya se ha entregado jajajaj
Cuando caduca el token de sesión al no poder acceder el Bot a la información piensa que se ha borrado el pedido por haber sido entregado. Deberia poner, sesión caducada vuelvete a loguear!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1698 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:34:16 am »
Pasad del bot y seguid todo desde el link que puse más arriba, claro, ordenado y con un contador, muchos más datos, yo también me he cansado de que Tesla me entregue un coche cada día

Sale hasta que está en transporte camino de Valencia

Tiene hasta una sección para chequear todo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 09 de Noviembre de 2025, 10:58:57 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 9 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669. Fin de viaje y de seguimiento.

_ GLOVIS COMET, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 656, 657, 659, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 24 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 656, 657, 659, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Sur, dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico, rumbo al Cabo de Buena Esperanza Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 30 de noviembre de acuerdo con su programación. Posteriormente se dirigirá a otro puerto Ingles y por último llegará a Zeebrugge, Bélgica. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 688, 689, 691, 697 Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino Zeebrugge.

SOSPECHOSOS..

_ HYPERION RAY, partió desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang, tras permanecer unas 35 horas atracado rumbo directo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegará allá por el día 4 de diciembre. Así pues, tenemos otro barco sospechoso en movimiento y ahora toca esperar asignaciones de VINs para confirmarlo. En estos momentos navega por el Mar de Jaba rumbo al Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Índico. No hemos tenido noticias de asignaciones de VINs desde este barco hasta la fecha.

_ GLOVIS TITAN, finalmente, este barco no es de nuestro interés. Los coches que transportaba iban con destino Singapur y Malaysia.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1700 en: 09 de Noviembre de 2025, 11:35:39 am »
Maldito Boot, 3 veces esta mañana me han entregado el coche....voy a bajar al garaje a ver si es verdad ????

Salu2
Jajaja así llevo desde anoche

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #1701 en: 09 de Noviembre de 2025, 01:21:33 pm »
Una pregunta Temboa, mi unidad tiene 8.449056 KM de odometro, sería posible que fuese en el ARGUS RAY en vez de que vaya ahora embarcado en el CGM DAYTONA?? Si es así me parece un poco tarde la ETA del 01/12.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 09 de Noviembre de 2025, 02:53:21 pm »
Una pregunta Temboa, mi unidad tiene 8.449056 KM de odometro, sería posible que fuese en el ARGUS RAY en vez de que vaya ahora embarcado en el CGM DAYTONA?? Si es así me parece un poco tarde la ETA del 01/12.

Que tal @Monchorguez ,

Pues, sinceramente, podría ser perfectamente, con el descontrol que hemos tenido de VINs este trimestre repartidos en diferentes barcos...

Lo que no me termina de cuadrar como comentas es, la fecha de la ETA, ya que, en cuanto al tema de los kilómetros, alguno de los coches que van en el DAYTONA tienen también esos 8km.

Pero, si me dices que te apareció el VIN en la app de Tesla y como sabemos, se trata de un coche de inventario, hay muchas papeletas de que tu coche se encuentre en Belgica, ya que, el VIN no aparece la app, hasta que los barcos se encuentran cerca de su destino porque, entiendo que te aparece en la parte de arriba de la app junto a la configuración del coche, verdad?, que no te refieres a la documentación.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1703 en: 09 de Noviembre de 2025, 03:01:31 pm »
Que tal @Monchorguez ,

Pues, sinceramente, podría ser perfectamente, con el descontrol que hemos tenido de VINs este trimestre repartidos en diferentes barcos...

Lo que no me termina de cuadrar como comentas es, la fecha de la ETA, ya que, en cuanto al tema de los kilómetros, alguno de los coches que van en el DAYTONA tienen también esos 8km.

Pero, si me dices que te apareció el VIN en la app de Tesla y como sabemos, se trata de un coche de inventario, hay muchas papeletas de que tu coche se encuentre en Belgica, ya que, el VIN no aparece la app, hasta que los barcos se encuentran cerca de su destino porque, entiendo que te aparece en la parte de arriba de la app junto a la configuración del coche, verdad?, que no te refieres a la documentación.

me aparece en la app si!

« Respuesta #1704 en: 09 de Noviembre de 2025, 03:29:41 pm »
Que tal @Monchorguez ,

Pues yo tengo 9,7km y no VIN en la app de Tesla

https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #1705 en: 09 de Noviembre de 2025, 03:59:49 pm »
Pregunta de novato total...

Aunque en Alicante hay concesionario, ¿me toca recogerlo en Valencia?? No hay otra posibilidad aunque sea esperando unos dias mas??

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1706 en: 09 de Noviembre de 2025, 04:09:49 pm »

Aunque en Alicante hay concesionario, ¿me toca recogerlo en Valencia?? No hay otra posibilidad aunque sea esperando unos dias mas??

Imagina yo que estoy aún más lejos en Murcia y tengo que ir a Valencia, en Murcia tienen expositor y modelos para probar allí lo hice yo pero la recogida nos la hacen en Valencia

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #1707 en: 09 de Noviembre de 2025, 05:00:51 pm »

Nada, nos toca buscar tren a Valencia y uber a la Feria de Valencia, https://maps.app.goo.gl/FG5LqkN7BMc1M8DJ9

Por lo menos tenemos algo de taller y super charguer aquí en Alicante, hasta hace unos meses no teníamos nada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1708 en: 09 de Noviembre de 2025, 05:16:54 pm »
Imagina yo que estoy aún más lejos en Murcia y tengo que ir a Valencia, en Murcia tienen expositor y modelos para probar allí lo hice yo pero la recogida nos la hacen en Valencia

Yo estoy a una hora de Murcia, 3 horitas a Valencia para recoger al bebé

Sent from my iPhone using Tapatalk

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 09 de Noviembre de 2025, 05:22:47 pm »
El bot de Telegram se ha vuelto loco...

Me dice que mi vehiculo ya ha sido entregado...