El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1785 en: 10 de Noviembre de 2025, 04:51:35 pm »
Muy buenas noches @Victoret   , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos, pasame los datos de que dispongas de los siguientes..

*Modelo: S 3 X Y
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola Temboa, muchas gracias por, claro ahora te paso datos .

*Modelo: Model 3 RWD
*Fecha de reserva :8 de noviembre, de los de entrega inmediata
*Color pintura:Blanco interior negro
*Llantas : nova 19
*Fecha estimada de entrega en la app : entre el 26 de noviembre y 10 de diciembre
*VIN  si
*VIN: 668
*Kilómetros en el odómetro: 3,7 km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)<br /*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 09/12/2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1786 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:06:44 pm »
Hola, me presento el 31 de octubre realice la compra de un m3 standard, este viernes pasado me llamaron de tesla diciéndome que mi pedido como era el mas habitual no se me podía entregar hasta febrero, me comentaron que si quería podía elegir uno de inventario y me que regalaban un extra a elegir, así que mi pedido queda:
*Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (31/10/2025):

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Llantas Nova 19

*Fecha estimada de entrega en la app (27 Noviembre - 11 Diciembre)

*VIN y fecha de asignación: En APP no

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Los datos del VIN me aparece en la factura final que me mandaron cuando elegí el coche de inventario, también en dicha factura me aparece fecha estimada de entrega 4 Diciembre
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854
« Respuesta #1787 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:13:06 pm »
Buenas tardes,

de los que tenemos pendientes asignaciones de VIN en el model Y, imagino que nada de nada, no?

El mío debe ser de los más antiguos que hay actualmente en el listado, pero precisamente el finde me caducó la tasación de mi coche actual (1 mes).

He actualizado los datos pero vuelve a estar pendiente de aceptación, como en su momento. No sé si eso puede influir en una asignación de bastidor si fuese actualmente

Buenas!

Ayer me caducó también mi trade-in, pero yo lo acepté prácticamente el primer día, y no me ha cambiado nada. En el paso 2 de 7 me aparece “oferta de cambio aceptada”.

Debería ver otro tipo de respuesta? Lo único que me aparece de más es rechazar la oferta abajo del todo, pero ya la acepté en su momento y nada ha cambiado.

No entiendo, a qué te refieres?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:19:46 pm »
Buenas!

Ayer me caducó también mi trade-in, pero yo lo acepté prácticamente el primer día, y no me ha cambiado nada. En el paso 2 de 7 me aparece “oferta de cambio aceptada”.

Debería ver otro tipo de respuesta? Lo único que me aparece de más es rechazar la oferta abajo del todo, pero ya la acepté en su momento y nada ha cambiado.

No entiendo, a qué te refieres?

Ni idea, ayer tuve que introducir los kms actuales, y el estado. Y desde entonces el apartado viene como "oferta de cambio pendiente"

« Respuesta #1789 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:43:38 pm »
Hola, me presento el 31 de octubre realice la compra de un m3 standard, este viernes pasado me llamaron de tesla diciéndome que mi pedido como era el mas habitual no se me podía entregar hasta febrero, me comentaron que si quería podía elegir uno de inventario y me que regalaban un extra a elegir, así que mi pedido queda:

Los datos del VIN me aparece en la factura final que me mandaron cuando elegí el coche de inventario, también en dicha factura me aparece fecha estimada de entrega 4 Diciembre

Enhorabuena compañero.

Y por curiosidad, ¿qué extra te regalan?, por lo que describes has comprado de inventario el mismo coche que te daban entrega para febrero.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #1790 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:45:34 pm »
Acabo de caer que al comprar a traves del enlace que me han enviado para el coche rojo, no se si se me habrá asociado el codigo de referidos… hay manera de hacerlo post reserva?

« Respuesta #1791 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:52:12 pm »
Yo elegí el model 3 standard blanco con interior negro, y lo que me regalan son las llantas de 19, ya que las otras opciones que había en inventario con un extra no me gustaban
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854
« Respuesta #1792 en: 10 de Noviembre de 2025, 05:54:11 pm »
Yo elegí el model 3 standard blanco con interior negro, y lo que me regalan son las llantas de 19, ya que las otras opciones que había en inventario con un extra no me gustaban
Que otras opciones te ofrecieron? Yo tengo pedido lo mismo que tenías tú y estoy a la espera de asignación de VIN… Y por tenerlo pensado por si me llaman…

« Respuesta #1793 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:06:58 pm »
Os dejo por aquí el video de un M3 rojo modelo 2026 con los cambios ya comentados reales, logos negro mate, cámara delantera, palanca intermiententes y batería, estas son las mismas unidades que se supone vamos a recibir, están fabricados en la misma planta de Shanghái

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:22:21 pm »

Tú que entiendes más de esto, y antes de hablar con Tesla, en esas condiciones, reservando esta semana, produciendo esta semana...¿llegarian a entregar antes de fin de año?, tengo claro que Tesla hará todo lo posible porque sea el caso, pero luego los barcos tardan lo que tardan...

Buenas tardes @TomasBrolin y bienvenido al hilo de entregas.

Los MY no vienen en barco sino en camión desde Berlín así que, el tiempo de espera desde que producen el coche es menor, olvídate de barcos.

Si haces la reserva esta semana, es posible que te entreguen el coche antes de que finalice el año, siempre y cuando se pongan a producir desde ya para entregas en Europa, que es lo que se rumorea, pero esto no lo sabemos a ciencia cierta. Como puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo, tenemos reservas de principios de octubre sin VIN asignado. Yo diría que estamos en fechas límites para hacer reservas de MY y que lleguen antes de fin de año.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:26:40 pm »
Ya me ha llamado el DA. La cita fake era poco fake, me la han retrasado una hora. Entrega confirmada el viernes 14. La matrícula en principio mañana.

Sinceramente, no sé cómo se atreven a confirmar una cita cuando el camión aún no ha llegado, luego saldrán con que el camión se averió, que la entrega se retrasa y los mosqueos

Te lo comento con toda la buena intención y no para bajarte el suflé. No obstante, juegan con 3 días de margen, si el camión llega mañana como indica el bot, seguramente que el 14 lo tendrás. Deben de estar hasta arriba de entregas ya que normalmente los entregan al día siguiente de que llegue el camión.

Ya nos vas contando.

« Respuesta #1796 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:32:55 pm »
El DA me dice que mi coche está planeado que llegue el 17/18, como indica ETA, vaya.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:35:16 pm »
Hola Temboa, muchas gracias por, claro ahora te paso datos .

*Modelo: Model 3 RWD
*Fecha de reserva :8 de noviembre, de los de entrega inmediata
*Color pintura:Blanco interior negro
*Llantas : nova 19
*Fecha estimada de entrega en la app : entre el 26 de noviembre y 10 de diciembre
*VIN  si
*VIN: 668
*Kilómetros en el odómetro: 3,7 km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)<br /*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 09/12/2025

Fenomenal @Victoret , pues ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos y, a partir de estos datos... yo diría que tú coche debería ir en el CMA CGM DAYTONA que llegará a Eslovenia el día 25 de noviembre.

Si hay algún cambio en la info del bot, nos cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:39:59 pm »

Muy buenas @Trium2a  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas. Si te animas, ya me dices la fecha ETA que te aparece.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 10 de Noviembre de 2025, 06:43:19 pm »
Acabo de caer que al comprar a traves del enlace que me han enviado para el coche rojo, no se si se me habrá asociado el codigo de referidos… hay manera de hacerlo post reserva?

No hay vuelta atrás @juantesla94 , esto te lo tenían que haber hecho ellos. Llámales y diles que NO has podido meter el referido en el enlace que ellos te dieron y a ver si se tiran el rollo.

Es la historia de que te den un enlace, es decir, si utilizas ese enlace, no puedes utilizar el del referido