Muy buenas a todos,
A ver si alguien me puede echar un cable necesitaría saber por donde puede andar el mío ya que en Tesla me marean un poco, otra cosa si podríamos saber si es el modelo 2026
Os paso los datos
Modelo:3 SR
Versión: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo el 4 de noviembre 2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Blanca
*Llantas / Extras: 18” Photon
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15-29 de noviembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación:VIN:***********669**
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: VIN:***********669**
*Kilómetros en el odómetro: 3,8
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 24/11
*Cita de entrega (app/definitiva): aún nada aunque el Tesla advisor dice 28/11 pero no con seguridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Voltr0m ,
Tranquilo, tu coche es un modelo 2026 y llegará con todas las mejoras que ya hemos visto en las primeras entregas.
Respecto a la situación de tu coche... en nuestro listado de pedidos, tengo otra reserva similar a la tuya con VIN 669 y fecha ETA el 24/11. Esto nos llevaría a pensar que esos coches tienen que haber llegado a Bélgica el pasado día 6/11 ya que por las fechas de llegada de los siguientes barcos, 22, 24 y 25 de noviembre, es imposible que vaya en uno de ellos.
Pero lo que me mosquea es, que aún no os aparezca ni siquiera la cita fake en la app. Esto es algo que sucede unos días antes de que el barco llegue al puerto de destino y, en vuestro caso, parece que no ha sucedido. Raro...
Toca esperar acontecimientos y a ver si os llega alguna noticia.
Con tu permiso, me apunto los datos de tu reserva para el listado y ya nos vas contando ok?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk