Buenos días a todos
Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.
Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio
Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.
Sensaciones? Cojonudas en conducción, nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.
Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.
Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo




https://ts.la/gins243232