El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2160 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:10:25 am »
En la web de Tesla el M3 SR RWD efectivamente ha subido el PVP a 41.990€ aunque siguen manteniendo el boost. Ahora el mínimo para el Tieso edition son 37.000€.

Los que lo hemos conseguido en 35.000€ como precio base con todas las mejoras hemos triunfado. 

Si pero el Boot es hasta el 31/12 y si miras fecha de entrega en blanco pone febrero/marzo, por lo que no t lo aplicarían.

Salu2

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:54:01 am »
Si pero el Boot es hasta el 31/12 y si miras fecha de entrega en blanco pone febrero/marzo, por lo que no t lo aplicarían.

Salu2
Ostras eso es verdad, o el TA encuentra unidades M3 de stock o te vas a 41.990€.

En breve entrará el M3 Standard para competir en el rango de precio de los 35.000.
« Respuesta #2162 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:13:18 am »
Aver comento, cuando me llamaron para ofrecerme un coche de inventario me dieron a elegir cualquier model 3 stardard, me dijeron que me regalaban un extra que los demas corrian de mi cuenta, hoy he estado en el concesionario porque claro, me surgio la duda que al elegir uno de inventario, ¡digo no vaya a ser que no traiga las mejoras!, asi que le he preguntado y me ha contestado que si que el el nuevo modelo, y me ha comentando que llega el 22 de noviembre, lo cual me ha sorprendido, y ahora la bomba que me ha soltado, me ha comunicado que mañana nuestro vehiculo model 3 stardard sube a 42000€, asi que estaremos atentos

La primera vez que un vendedor dice la verdad! jaja

Gracias por el aviso.
« Respuesta #2163 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:41:26 am »
En la web de Tesla el M3 SR RWD efectivamente ha subido el PVP a 41.990€ aunque siguen manteniendo el boost. Ahora el mínimo para el Tieso edition son 37.000€.

Los que lo hemos conseguido en 35.000€ como precio base con todas las mejoras hemos triunfado. 

Ya te digo. Lo hemos cogido in extremis. Quien esté pensándoselo menudo palo le han dado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2164 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:42:44 am »
Vaya triunfazo para los que se hayan llevado un extra gratis en el M3…

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2165 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:06:38 am »
Pues yo intercambiando mails con un SA toda la semana, sobre el M3, y ni oferta de algún modelo en stock, ni aviso de inminente subida de precio, lastima.

Sobre el Tesla Boost, aunque entreguen en 2026, lo aplicarán igualmente, la única manera en que no te lo apliquen es que te lo tengan disponible para 2025 y lo recojas en 2026.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #2166 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:21:13 am »
Buenas, ya tengo matrícula 3***NHK

Enviado desde mi NX769J mediante Tapatalk

« Respuesta #2167 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:37:22 am »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

https://ts.la/gins243232
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
« Respuesta #2168 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:42:59 am »
Buenos días a todos

Ayer recogida del rojito, confirmado todas las mejoras, un acierto que Tesla decidiese quitar los logos de la marca en plata rancio y ponerlos en negro, creo que quedan mucho mejor, mi opinión.

Los cambios vienen, el mio es VIN 658 asi que todos los que están llegando con VIN superior a 65 creo que traen con las mejoras, palanca intermitentes (mucho más cómodo donde va parar que los botones, he probado ambos) si fuesen mejor botones los habrían dejado en los Y o resto de modelos, esto no es un cambio sin estudio propio de la marca, asi que un gran cambio

Cámara delantera otro plus, se nota y se agradece una visión extra delantera, en cuanto a la batería se supone que lleva algo más pero esto creo que es inapreciable.

Sensaciones? Cojonudas en conducción,  nada de vibraciones en velocidades altas ni bajas, nada suena, todo en su sitio.

Lo único negativo es lo que ya se ha comentado otras veces, me parece un poco frio llegar a un lugar, en este caso Valencia donde todo se resume en acercarte al vehículo y configurar con móvil en una especie de parking frio y casi oscuro. No estás recogiendo un pantalón en una tienda de barrio, es un vehículo que vale su dinero, tiene su marca y creo que esto deberían cuidarlo o mejor dicho cambiarlo, con razón dicen en el cheklist lo de la linterna, ví a la peña recogiendo los coches mirando con linteras del móvil pintura y todo, casi no se ve, en fin esto es lo único negativo que pondría dentro de lo que es la experiencia Tesla, el resto fue perfecto, se portaron y los llamé para recogerlo con la carga completa ya que tenía kms de vuelta y se batería cargada.

Os dejo algunas fotos, y por lo que veo hoy Tesla ya ha subido los precios de los Model 3 asi que justo a tiempo  :D

Felicidades!! Gracias por la info de la recogida, que yo tb la tendré en Valencia.

Salu2 y a disfrutarlo
« Respuesta #2169 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:46:04 am »
Buenos días a todos

Enhorabuena!! Es precioso! A disfrutarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:46:20 am »
Ostras eso es verdad, o el TA encuentra unidades M3 de stock o te vas a 41.990€.

En breve entrará el M3 Standard para competir en el rango de precio de los 35.000.
Son maniobras de Tesla típicas.
El año pasado lo subió y nadie compraba ni uno. Semana después metieron el boost. Por ese precio no venden ni uno y las mejoras no le cuestan más de 100€. Tienes un Toyota C-HR+ con 600 km de autonomia por 36500€ y hasta 15 años de garantia, bateria 10 años/1000000 km.
« Respuesta #2171 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:57:22 am »
No se a cuanto sacarán el "barato" despues de esto, pero deberían ser menos de 35.
A 42 que vale ahora el SR casi que me iría a por un LR...

Salu2
« Respuesta #2172 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:04:23 am »
No se a cuanto sacarán el "barato" despues de esto, pero deberían ser menos de 35.
A 42 que vale ahora el SR casi que me iría a por un LR...

Salu2
Para mi que se van a pulir el SR como hicieron con el MY

Sent from my iPad using Tapatalk

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:06:03 am »

Enhorabuena!!! :) Y gracias por los comentarios... llevaré la linterna que lo recojo allí también. :) Tengo un par de preguntas: ¿La recogida es en feria valencia no? ¿viste algún Model Y? Estamos los de los Model Y que nos mordemos las uñas :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2174 en: 14 de Noviembre de 2025, 10:10:37 am »
Enhorabuena!!! :) Y gracias por los comentarios... llevaré la linterna que lo recojo allí también. :) Tengo un par de preguntas: ¿La recogida es en feria valencia no? ¿viste algún Model Y? Estamos los de los Model Y que nos mordemos las uñas :D

Si, feria de Valencia la recogida y si también, ví varios Model Y por allí, incluso me comentó el chico que había allí de Tesla que tenían algunos en stocks tanto Model 3 como Model Y, pero que creía que volarían en menos de 24 horas, quizás sabían ya de esa subida que Tesla ha realizado esta madrugada en España  :o
Este es mi código de referidos de Tesla ;)