Llamaré entonces! Gracias de nuevo.
Lo único que no tengo es la cita fake, el VIN en la app lo tengo desde el domingo pasado y también me llama la atención tener 8.45 km en el odometro
.
Solo tenemos palabras de agradecimiento de verdad! Cualquier información que nos aportes es bienvenida! Si ni ellos se aclaran donde están imagínate desde un foro ajeno analizando unas pocas fechas que nos da un bot leyendo un código fuente… lo que haces es un trabajazo, ni se te ocurra disculparte. Muchas gracias de nuevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues... se me acaba de dar la misma situación con otro coche del listado con ETA 2/12 en Vigo y cuyo odómetro acaba de alcanzar una cifra de kilómetros similar a la tuya

He estado revisando y revisando mis notas, ya que voy apuntando tooooodos los barcos que pasan por los 3 puertos de Shanghái, por si se dan situaciones de barcos descarriados

y, acabo de ver que hoy llegó al puerto de Zeebrugge el TANNHAUSER, un barco que cargó coches en el puerto Norte de Shanghái, Haitong y después en el tercer puerto, en de Taicang.
Quizás... podria darse el caso de que este barco hubiera cargado un puñado de coches y que haya navegador por debajo de mi radar.... no obstante, si no cambió la ETA, me sigue pareciendo lejana.
Menudo rompecabezas que tengo encima de la mesa

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk