El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2250 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:36:39 pm »
Que tal @Monchorguez , te aconsejo que les llames directamente por teléfono, a los correos electrónicos no suelen contestar con mucha rapidez o directamente no contestan.

Respecto a la situación de tu coche... si hubiese llegado en el ARGUS, ya deberías de tener hace tiempo tu cita fake y te aparecería el VIN del coche en la app de Tesla. Si esto no ha sucedido... es que tú coche aún no llegó a ningún puerto.

Está siendo un trimestre la mar de extraño por todas las circunstancias que estamos hablando por aquí y con la distribución de VINs en los barcos está sucediendo lo mismo y esto me trae de cabeza con algunos. Las ventanas no coinciden con las fechas ETA, hay gente que tiene ETA para el día 24/11 y no tiene aún cita ni le aparece el VIN en la app, tenemos VINs más bajos de los que ya teníamos localizados (67?, 68?) pero con fecha ETA para más allá del 20/12... un desastre.

Al final, toda la información que os facilito y como podéis imaginar, es completamente especulativa en base a las cuentas que hago a partir de las ventanas de la app y fechas ETA pero claro, si estos datos no son correctos o no se han ajustado aún... apaga y vámonos . Solo os pido que no me lo tengáis en cuenta si me equivoco con la ubicación de algún coche jeje, la intención es buena pero, ya habéis visto como funciona Tesla

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Llamaré entonces! Gracias de nuevo.

Lo único que no tengo es la cita fake, el VIN en la app lo tengo desde el domingo pasado y también me llama la atención tener 8.45 km en el odometro .

Solo tenemos palabras de agradecimiento de verdad! Cualquier información que nos aportes es bienvenida! Si ni ellos se aclaran donde están imagínate desde un foro ajeno analizando unas pocas fechas que nos da un bot leyendo un código fuente… lo que haces es un trabajazo, ni se te ocurra disculparte. Muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:42:05 pm »
Gracias a ti! No me han llamado la verdad. En la app me salía llegada hoy 14 y opción recogida 18,19 y 20, elegí el 20 jueves y yo la modifiqué al 21 por teléfono. Igual han dado esa por fija y por eso no llaman? O llaman siempre una vez llega?

Suelen llamar siempre para confirmar la cita e intentar adelantar la entrega ya que, no les gusta tener almacenados coches una vez que les llegan. Ya nos dirás

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:45:30 pm »

Lo único que no tengo es la cita fake, el VIN en la app lo tengo desde el domingo pasado y también me llama la atención tener 8.45 km en el odometro .

Solo tenemos palabras de agradecimiento de verdad! Cualquier información que nos aportes es bienvenida! Si ni ellos se aclaran donde están imagínate desde un foro ajeno analizando unas pocas fechas que nos da un bot leyendo un código fuente… lo que haces es un trabajazo, ni se te ocurra disculparte. Muchas gracias de nuevo!

Tu tieso y el nuestro estàn perdidos en la misma patera, con vin, sin cita ni matrícula y poco más de 8 km

« Respuesta #2253 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:48:27 pm »
Tu tieso y el nuestro estàn perdidos en la misma patera, con vin, sin cita ni matrícula y poco más de 8 km

Estoy en la misma, ya tengo 9,7km pero aún en el barco

https://ts.la/laurentyve567957

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:51:15 pm »

Pues... se me acaba de dar la misma situación con otro coche del listado con ETA 2/12 en Vigo y cuyo odómetro acaba de alcanzar una cifra de kilómetros similar a la tuya

He estado revisando y revisando mis notas, ya que voy apuntando tooooodos los barcos que pasan por los 3 puertos de Shanghái, por si se dan situaciones de barcos descarriados y, acabo de ver que hoy llegó al puerto de Zeebrugge el TANNHAUSER, un barco que cargó coches en el puerto Norte de Shanghái, Haitong y después en el tercer puerto, en de Taicang.

Quizás... podria darse el caso de que este barco hubiera cargado un puñado de coches y que haya navegador por debajo de mi radar.... no obstante, si no cambió la ETA, me sigue pareciendo lejana.

Menudo rompecabezas que tengo encima de la mesa

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:53:10 pm »

Vuestros coches me traen de cabeza

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 14 de Noviembre de 2025, 05:56:44 pm »
Estoy en la misma, ya tengo 9,7km pero aún en el barco

El tuyo yo creo que lo tengo bien ubicado. Hace ya un tiempo y por otro foro, se confirmó que el CMA CGM DAYTONA llevaba coches con VIN 669 y curiosamente, la mayoría de ellos tienen esa cifra de kilómetros en sus odómetros, si bien es verdad que, también se cargaron algunos con este VIN en los barcos que van por delante.

Lo dicho, este trimestre es lo nunca visto

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:01:51 pm »
Hoy he contactado con Caixabank y ya nos han mandado el contrato del préstamo para firmar.

Cada dia mas cerca...

A los que estéis en mi misma situacion solicitado en el correo que envían cuando pre-conceden y adelantan la documentación
« Respuesta #2258 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:03:51 pm »
Buenos días @pacorr0S , y muchas gracias por el comentario. Aunque hubieses querido utilizar mi referido, no habrías podido ya que, Tesla pone un límite de 10 usos por cada código de referido al año y... hace muuucho tiempo que ya los alcancé , pero lo dicho, se agradece el comentario

Pues me quedo más tranquilo  ;D ;D ;D ;D

En cuanto al recién alumbrado, hoy he firmado el contrato de la financiera y quedo a la espera de sus primeros pasitos tras el biberón de rigor, y a la matriculación (que espero sea la semana próxima)
« Respuesta #2259 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:31:26 pm »
A mi curiosamente hoy se me ha retrasado 2 días el ETA y me han asignado matrícula.

Pongo los datos de color y llantas que no los puse inicialmente (tarde en registrarme en el foro porque no encontraba la manera de recibir el email):

-M3 RWD SR
-Gris Sigilo
-Llantas 18"

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 10-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 659***
Matrícula: NHL
Ventana de Entrega: 14 November - 28 November
Kilometraje del Vehículo: 8.4 km
Ubicación de Entrega: Valencia
ETA al Centro de Entrega: 20-11-2025
Cita de Entrega: Friday 21 November

Entiendo que no me puedo fiar de la cita de entrega, si retrasan un día más el ETA será imposible.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:36:50 pm »

A mi curiosamente hoy se me ha retrasado 2 días el ETA y me han asignado matrícula.

Pongo los datos de color y llantas que no los puse inicialmente (tarde en registrarme en el foro porque no encontraba la manera de recibir el email):

-M3 RWD SR
-Gris Sigilo
-Llantas 18"

Entiendo que no me puedo fiar de la cita de entrega, si retrasan un día más el ETA será imposible.

Ok, pues me apunto todo, muchas gracias

Si la diferencia entre la fecha ETA y la de entrega es tan corta, puede ser perfectamente factible, no obstante, antes de moverte y hacer náaa respecto a planear ir a recogerlo, que te confirmen que el coche llegó. Hablamos de citas Fake cuando hay mucha diferencia de días entre la ETA y la cita que da la app.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:45:40 pm »
Suelen llamar siempre para confirmar la cita e intentar adelantar la entrega ya que, no les gusta tener almacenados coches una vez que les llegan. Ya nos dirás

Ya, la cosa que si hoy no me han llamado mañana ya no voy a ir. Y ya la siguiente cita es viernes,  no creo que me hagan ir entre semana.

Es normal que tenga matricula en el bot y en la app de Tesla pero no en la DGT? Pensaba que era donde primer se actualizaba

« Respuesta #2262 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:58:27 pm »

-M3 RWD SR
-Gris Sigilo
-Llantas 18"

A mí me lo han retrasado 3 días y se supone que hoy me cae la matricula
« Respuesta #2263 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:12:37 pm »
Bueno, un servidor ya con su nuevo M3 en casita. Todo el proceso de la entrega sin ninguna pega y las 3h y media de viaje de vuelta las he hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias de nuevo [mention]Temboa [/mention] por hacer que la espera haya sido más amena y sobretodo informativa ????

También por si había alguna duda aún, mi 657 viene con todas las mejoras

Sent from my iPhone using Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2264 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:18:12 pm »
Bueno, un servidor ya con su nuevo M3 en casita. Todo el proceso de la entrega sin ninguna pega y las 3h y media de viaje de vuelta las he hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias de nuevo [mention]Temboa [/mention] por hacer que la espera haya sido más amena y sobretodo informativa ????

También por si había alguna duda aún, mi 657 viene con todas las mejoras

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena, nos cruzaremos seguramente por Águilas alguna vez

Tempoa se merece un monumento desde luego, pero en la puerta de la Gigafactoria de Tesla

Esa fotos !!

Por cierto que te ha parecido la entrega allí? Todo muy frío no? Es el punto a mejorar, por lo demás los kms se los traga que da gusto

https://ts.la/gins243232
https://ts.la/gins243232