El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2265 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:19:10 pm »
Bueno, un servidor ya con su nuevo M3 en casita. Todo el proceso de la entrega sin ninguna pega y las 3h y media de viaje de vuelta las he hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias de nuevo [mention]Temboa [/mention] por hacer que la espera haya sido más amena y sobretodo informativa ????

También por si había alguna duda aún, mi 657 viene con todas las mejoras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena,.a disfrutarlo  :)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:22:37 pm »
Bueno, un servidor ya con su nuevo M3 en casita. Todo el proceso de la entrega sin ninguna pega y las 3h y media de viaje de vuelta las he hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias de nuevo [mention]Temboa [/mention] por hacer que la espera haya sido más amena y sobretodo informativa ????

Enhorabuena por la entrega @SantiAguilas !! , me alegro de que todo haya ido genial y... a disfrutarlo como se merece. Respecto a esa sonrisa... tardar tiempo en quitarse, mi coche tiene ya 3 añitos y, a la salida de los semáforos aún aparece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2267 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:27:50 pm »
Enhorabuena, nos cruzaremos seguramente por Águilas alguna vez

Tempoa se merece un monumento desde luego, pero en la puerta de la Gigafactoria de Tesla

Esa fotos !!

Por cierto que te ha parecido la entrega allí? Todo muy frío no? Es el punto a mejorar, por lo demás los kms se los traga que da gusto

https://ts.la/gins243232
Pues yo como pedí la entrega de llaves a secas, cumplió con mis expectativas. Un poco lío encontrar el sitio, por lo menos con mi GPS, y el muchacho de Tesla (que solo lleva 2 semanas currando ahí) simpático pero lógicamente un poco perdido jaja. Lo que me sorprendió para bien, es que me lo dieron al 99% cargado :)

« Respuesta #2268 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:32:43 pm »

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutarlo mucho. Un saludo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:38:06 pm »
Enhorabuena, nos cruzaremos seguramente por Águilas alguna vez

Tempoa se merece un monumento desde luego, pero en la puerta de la Gigafactoria de Tesla

Esa fotos !!

Por cierto que te ha parecido la entrega allí? Todo muy frío no? Es el punto a mejorar, por lo demás los kms se los traga que da gusto

https://ts.la/gins243232
No se si le van a poner un monumento… con la de chivatazos sobre sus “tácticas” y la de pedidos con vins colados que ha echado para atrás, igual están pensando más en poner precio a su cabeza

Es el mejor, para nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2270 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:03:17 pm »
Buenas [mention]Temboa [/mention] , hace un par de días se me volvió a actualizar la fecha de entrega estimada pero se te ha debido colar. Actualmente marca:

17 febrero - 3 mayo

« Respuesta #2271 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:08:12 pm »
Model 3 recogido, todo ok aparentemente. Mañana lo estreno bien.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por todo, te lo curras un montón.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:16:32 pm »
No se si le van a poner un monumento… con la de chivatazos sobre sus “tácticas” y la de pedidos con vins colados que ha echado para atrás, igual están pensando más en poner precio a su cabeza

Es el mejor, para nosotros.

Ahí las dáo, mejor cada uno por su lado y yo a lo mío echando por aquí un cable

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:20:25 pm »
Buenas [mention]Temboa [/mention] , hace un par de días se me volvió a actualizar la fecha de entrega estimada pero se te ha debido colar. Actualmente marca:

17 febrero - 3 mayo

Madredelamorhermoso!!!!

Mi recomendación es que les llames por teléfono, les digas la ventana que tienes y que te den una solución, diles que cuando hiciste la reserva tenías entrega en 2025.

No es normal lo que está sucediendo.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:21:50 pm »
Model 3 recogido, todo ok aparentemente. Mañana lo estreno bien.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention] por todo, te lo curras un montón.

Enhorabuena @musice3 y a disfrutarlo

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

« Respuesta #2275 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:40:19 pm »
Enhorabuena @musice3 y a disfrutarlo

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Por cierto, si no me equivoco nos han quitado el doble click para TACC igual que al Juniper. No sé si lo había comentado alguien ya. Al menos no he encontrado la opción donde estaba antes según youtube.

« Respuesta #2276 en: 14 de Noviembre de 2025, 08:54:22 pm »
Madredelamorhermoso!!!!

Mi recomendación es que les llames por teléfono, les digas la ventana que tienes y que te den una solución, diles que cuando hiciste la reserva tenías entrega en 2025.

No es normal lo que está sucediendo.

Ayer llamé y me recomendaron esperar hasta finales de noviembre antes de tomar ninguna decisión, así que de momento eso haremos.

Por otra parte, para los que estamos esperando la entrega antes de que acabe el año por el tema del Moves, hoy he visto una noticia en la que aseguran que en 2026 también habrá ayudas, por lo visto no se llamarán Moves y se encargará de gestionarlas el gobierno central en lugar de las autonomías para reducir plazos, hablan de en torno a un mes. Dan de fecha antes de que acabe el año para explicar como será. La noticia no pinta nada mal, y a mi al menos me quita un poco el miedo a irme a 2026 si es tal cual dicen.

Enlace:

Edito para añadir la noticia en El País:
https://elpais.com/economia/2025-11-12/el-gobierno-prepara-un-nuevo-plan-de-ayudas-al-coche-electrico-y-aparta-a-las-autonomias-de-su-gestion.html

« Respuesta #2277 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:00:21 pm »
Por cierto, si no me equivoco nos han quitado el doble click para TACC igual que al Juniper. No sé si lo había comentado alguien ya. Al menos no he encontrado la opción donde estaba antes según youtube.

A mi me pasaba igual, pero creo que es por la calibración inicial de las cámaras/sensores, el autogiro no está disponible de primeras. Eso entendí yo por lo menos durante el viaje de vuelta, mañana confirmaré!

« Respuesta #2278 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:55:29 pm »
A mi me pasaba igual, pero creo que es por la calibración inicial de las cámaras/sensores, el autogiro no está disponible de primeras. Eso entendí yo por lo menos durante el viaje de vuelta, mañana confirmaré!

El autogiro me va, lo que no hay la opción de un click o dos.

« Respuesta #2279 en: 14 de Noviembre de 2025, 09:59:26 pm »
El autogiro me va, lo que no hay la opción de un click o dos.

Hostias pues si, acabo de salir al coche al mirarlo y efectivamente, es así como dices.