El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2340 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:09:28 pm »

Que tal @Voltr0m , te contesto a esas dudas tuyas y de alguien más que ha comentado el tema....

Tu coche es nuevo a estrenar y te lo entregarán con entre 10-15 km aproximadamente. Que no haya actualizado los kilometros se debe a que el coche no ha pillado cobertura para transmitir datos, siempre tenemos coches que van dando todas las actualizaciones y otros que no. Es absolutamente normal.

Los M3 SR RWD llegan con la batería LFP de CATL con 64kWh brutos de capacidad y 62,5kWh netos. En esta versión se ha ganado algo de pico de potencia de carga, pasando de 170kW a 180kW pero, esta cifra solamente se alcanzará llegando al punto de carga en determinadas condiciones y, solamente se mantendrá durante unos pocos segundos. La curva y tiempos de carga son muy similares al anterior modelo.

Todos los M3 que están llegando y han sido entregados equipaban todas las mejoras. El número más bajo de VIN con ellas se entregó en UK y era un 651

Respecto a la ubicación de tu coche con ETA 24/11 y al igual que otros con la misma ETA me traen de cabeza y ahora mismo no sabría dónde leches están. Por el grupo de Telegram se ha comentado también lo del barco que llega a Barcelona e incluso ha salido el nombre del MORNING CAPO pero, este barco se está dirigiendo en estos momentos hacia un puerto italiano y no llegará a Barcelona hasta el día 29. No me cuadra con vuestra fecha ETA y hace más de dos años que los barcos no descargan Teslas en Barcelona . Tampoco se espera la llegada de ningún barco el día 24 tal y como verás en la captura. Ahora bien, el barco con Teslas que llegará el día 24 a algún puerto será el MORNING CONCERT a Bélgica, que es el barco que estamos siguiendo.

Seguiremos pendientes de cambios en fechas y odómetros para intentar localizar por donde andan esos coches.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Menuda máquina @Temboa muchas gracias por todas las actualizaciones sino fuera por ti estaríamos más perdidos que el barco del arroz. Seguiré de cerca ya el listado para ver si hay movimientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:31:24 pm »
Menuda máquina @Temboa muchas gracias por todas las actualizaciones sino fuera por ti estaríamos más perdidos que el barco del arroz. Seguiré de cerca ya el listado para ver si hay movimientos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2342 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:33:18 pm »
Buenas! Por fin he conseguido registrarme en el foro a través de tapatalk. Esta teniendo problemas desde la web por ese email de activación que nunca llega.

@Temboa paso por aquí los datos de mi pedido:

Modelo: Model Y Juniper Premium/LR AWD
Color: Gris Sigilo
Llantas: Crossflow 19"
Interior: Negro

Ningún extra

ORDER INFORMATION
---------------------------------------------
Order Details:
- Order ID: RNXXXXXX
- Status: BOOKED
- Model: my
- VIN: N/A

Reservation Details:
- Reservation Date: 2025-10-15T11:50:58.654476
- Order Booked Date: 2025-10-15T12:53:11.767987

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 30 KM

Delivery Information:
- Routing Location: None (N/A)
- Delivery Window: 6 December - 31 December
- ETA to Delivery Center: None
- Delivery Appointment: None
---------------------------------------------
Muy buenas @xKnightlex  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche para anotarlo?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2343 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:44:25 pm »
Muy buenas @xKnightlex  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche para anotarlo?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Genial gracias!

La recogida es en Madrid

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 15 de Noviembre de 2025, 08:45:02 pm »
Genial gracias!

La recogida es en Madrid

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: 15 de Noviembre de 2025, 09:57:51 pm »

Pues a mi la advisor de Barcelona me ha dicho que mi coche llega al puerto de Barcelona el 24/11 lo tengo escrito por correo electrónico...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:00:56 pm »
Pues a mi la advisor de Barcelona me ha dicho que mi coche llega al puerto de Barcelona el 24/11 lo tengo escrito por correo electrónico...
Pues... ya has visto que el día 24 no llegará ningún barco porta coches a Barcelona

Estas son las próximas llegadas...

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:11:08 pm »
Pues... ya has visto que el día 24 no llegará ningún barco porta coches a Barcelona

Estas son las próximas llegadas...

¿Entonces? Quizás vienen en submarino indetectable ????

El pedido fue el 23 de octubre y las fechas van del 15 - 29 de Nov.

Entiendo que si no llegan ¿la entrega será en diciembre?

Me apretan para hacer el pago pero si viene en Diciembre no tiene sentido hacer el pago ahora... se puede hacer días antes de la entrega ¿no?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2348 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:18:53 pm »
¿Entonces? Quizás vienen en submarino indetectable ????

El pedido fue el 23 de octubre y las fechas van del 15 - 29 de Nov.

Entiendo que si no llegan ¿la entrega será en diciembre?

Me apretan para hacer el pago pero si viene en Diciembre no tiene sentido hacer el pago ahora... se puede hacer días antes de la entrega ¿no?
Eso es, el limite para pagar son 7 días antes de la entrega del coche. Tienes la información en los mensajes iniciales.

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 16 de Noviembre de 2025, 12:21:00 am »
Muy buenas a todos. Mi primer mensaje y para decir que esta tarde me dio por entrar en el apartado de inventario y como me han dicho ya en algún sitio, aún sigo un poco perplejo

He conseguido un MY UNICORNIO

He estado cerca de un mes mirando, viendo el nuevo standard (tesla sandero), y al final hoy al ver esto, me he lanzado. Dejo aquí mis datos

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126218500
Fecha de Reserva: 12-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7Y….
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Que modelo es exactamente? El que había antes de que saliese el nuevo MY de 40k que costaba unos 45k? Lo que más me despistó fue la foto, yo creía que era con otro diseño más redondeado sin la línea de Led frontal, al que yo me refiero entones es un modelo más anterior todavía? Un saludo.

« Respuesta #2350 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:39:55 am »
Que modelo es exactamente? El que había antes de que saliese el nuevo MY de 40k que costaba unos 45k? Lo que más me despistó fue la foto, yo creía que era con otro diseño más redondeado sin la línea de Led frontal, al que yo me refiero entones es un modelo más anterior todavía? Un saludo.
Hola!! Exacto. Es el que había antes de que saliera el actual de 40k que costaba 45k.

El único que tiene un diseño diferente es el actual standard (40k) que exteriormente no tiene la barra de led delantera, ni trasera, además de paragolpes diferentes y llantas de 18.

En resumen: el que yo he reservado es el que trae batería LFP (la misma que el actual standard de 40k) pero con acabados de los actuales premium (50 o 53k).

« Respuesta #2351 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:26:53 am »
Hola!! Exacto. Es el que había antes de que saliera el actual de 40k que costaba 45k.

El único que tiene un diseño diferente es el actual standard (40k) que exteriormente no tiene la barra de led delantera, ni trasera, además de paragolpes diferentes y llantas de 18.

En resumen: el que yo he reservado es el que trae batería LFP (la misma que el actual standard de 40k) pero con acabados de los actuales premium (50 o 53k).

Buenas! Entiendo que lo has reservado por inventario, no? Es totalmente nuevo o es vehículo de demostración o exposición?

Saludos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2352 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:33:19 am »
Matrícula: HK
Ventana de Entrega: 17 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 8.32 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Esto lo recibí el jueves,era la tercera actualización de kilómetros, una llegada al puerto, segunda imagino que bajarlo y esta última que viendo la eta imagino que es montarlo en camión.

Perdona [mention]Temboa [/mention] que no puse nada no sabía que llevabas seguimiento de estos mensajes para orientarnos.

« Respuesta #2353 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:44:10 am »
Buenas! Entiendo que lo has reservado por inventario, no? Es totalmente nuevo o es vehículo de demostración o exposición?

Saludos!

Correcto. Es de inventario. Yo lo compré nuevo. No era de demo con kilómetros. Respecto a si es de exposición, no sé, ¿eso se puede saber?

« Respuesta #2354 en: 16 de Noviembre de 2025, 09:27:32 am »
Correcto. Es de inventario. Yo lo compré nuevo. No era de demo con kilómetros. Respecto a si es de exposición, no sé, ¿eso se puede saber?

Si te ponía “vehículo nuevo”, es nuevo de inventario. A mi entender, los de exposición son los que ponen “vehículo de demostración” con pocas decenas de Km, o ni siquiera llegan a 10 km.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024