El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2370 en: 16 de Noviembre de 2025, 05:27:30 pm »
Cambios en la ventana de entrega, de 15 November - 29, cambia a 24 November - 1 December

Tenía esperanzas de que la entrega fuese la próxima semana, viendo el listado de los que ya se entregaron, tenían fecha estimada del 10 al 24/11 se entregaron entre el 12 y 14/11, au que desconozco la fecha ETA de estos.

Enviado desde Tapatalk
« Respuesta #2371 en: 16 de Noviembre de 2025, 05:45:25 pm »
Siii, ya tengo vista desde hace tiempo todo lo referente a entregas gracias al foro. Y también te había visto por el foro alemán,  jeje.
Estoy en contacto con un usuario Danés que recibirá el VIN ésta semana, ya que su entrega la tiene prevista antes de Diciembre.  En cuánto me confirme la nueva batería os lo haré saber ya que veo que por aquí  hay algunos que tenemos pedido el premium rwd, y tienen la misma duda.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Si vas al TOST puedes ver el código del modelo exacto que lleva. Yo también pedí LR RWD y la nueva batería viene en “trimCode” como MTY52. La de LR AWD son las MTY62.

Saludos, y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2372 en: 16 de Noviembre de 2025, 05:49:45 pm »
Actualiza los mios!

Cambios detectados en el pedido

La ventana de entrega ha cambiado de 15 noviembre - 22 diciembre a 25 noviembre - 3 diciembre

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Oleeee! Tú también eres de la familia LR RWD no? El mio es en blanco, pedido el 08/10, pero sigo sin noticias del Tito Elon

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2373 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:15:36 pm »
Si vas al TOST puedes ver el código del modelo exacto que lleva. Yo también pedí LR RWD y la nueva batería viene en “trimCode” como MTY52. La de LR AWD son las MTY62.

Saludos, y bienvenido!

Perdón por la ignorancia, pero qué es el Tost?
Dónde puedo mirar yo qué batería lleva el mío que estoy esperando y es un AWD?

Gracias por la Ayuda!

Carlos

« Respuesta #2374 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:34:09 pm »

Saludos, y bienvenido!

También tengo MTY52 según el TOST, pero creo que es el código que se asigna al LR RWD cuando lo solicitamos. Sigo también al "gurú" de Tesla que filtra todas las novedades @eivissacopter en X, y le contestó  a ésto a un usuario francés que también está pendiente del cambio de batería a LG5M.
En teoría cuando nos asignen la nueva batería, debería ser MTY66

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2375 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:43:12 pm »
@Temboa entonces si ha cambiado las fechas que van del 24 - 1 de diciembre si una vez llegan son 5 días ¿es posible que para el 10 de diciembre podamos tener el vehiculo?

Mañana hablaré con mi advisor para que me diga si tiene novedades de entrega...
« Respuesta #2376 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:57:02 pm »
Yo después del cambio de entrega a Enero he enviado 2 correos, uno al que me contactó para la prueba del coche y que luego me llamó varias veces a ver si lo pedía (y luego todo lo del moves) y al gestor de la entrega o no se quien.
Espero q mañana me contesten...os iré contando...pero de pedirlo el 2/11, que te ponga entrega Noviembre, me cambie a Noviembre-diciembre (algo que considero lógico) a que me pase a Enero 26... Pues me tocó los ....

Salu2

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:05:35 pm »
Siii, ya tengo vista desde hace tiempo todo lo referente a entregas gracias al foro. Y también te había visto por el foro alemán,  jeje.
Estoy en contacto con un usuario Danés que recibirá el VIN ésta semana, ya que su entrega la tiene prevista antes de Diciembre.  En cuánto me confirme la nueva batería os lo haré saber ya que veo que por aquí  hay algunos que tenemos pedido el premium rwd, y tienen la misma duda.

Fenomenal @twister747 , vamos a ver si pronto vemos una asignación de VIN para un MY LR RWD y posteriormente la tan ansiada batería YS5MR

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:08:24 pm »
Cambios en la ventana de entrega, de 15 November - 29, cambia a 24 November - 1 December

Tenía esperanzas de que la entrega fuese la próxima semana, viendo el listado de los que ya se entregaron, tenían fecha estimada del 10 al 24/11 se entregaron entre el 12 y 14/11, au que desconozco la fecha ETA de estos.

Enviado desde Tapatalk
Apuntada la nueva ventana que por cierto, os está llegando poco a poco a las personas que tenéis la misteriosa ETA para el 24/11 mayormente.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:11:21 pm »

Perdón por la ignorancia, pero qué es el Tost?
Dónde puedo mirar yo qué batería lleva el mío que estoy esperando y es un AWD?

Gracias por la Ayuda!

Carlos

Que tal @cberenguel , es otro tipo de script que utilizan en el foro alemán pero, no te preocupes, en tu caso los MY LR AWD ya equipan la nueva batería LG 5M (YS5MD) desde finales del trimestre pasado

« Respuesta #2380 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:13:51 pm »
Muchísimas gracias Temboa!, Ya sabes, nos consume el ansia, ja ja ja ja.

Un saludo.

Carlos

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:16:42 pm »

@Temboa entonces si ha cambiado las fechas que van del 24 - 1 de diciembre si una vez llegan son 5 días ¿es posible que para el 10 de diciembre podamos tener el vehiculo?

Mañana hablaré con mi advisor para que me diga si tiene novedades de entrega...

Estos coches están siendo un auténtico rompecabezas donde ubicarlos ya que, con fecha ETA 24/11 ya deberíais de tener al menos, la cita fake en la app de Tesla.

Me temo que, tras el cambio de ventana, es posible que os cambien la fecha ETA a todos. Veremos que sucede esta semana que entra.

Si mañana hablas con tu advisor pregúntale... donde se encuentra tu coche, cuando, donde y a qué puerto llega y... a ver si podemos sacarle el nombre del barco

Muchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:18:15 pm »
Muchísimas gracias Temboa!, Ya sabes, nos consume el ansia, ja ja ja ja.

Un saludo.

Carlos

De nàaaaa!!! por aquí andamos un rato aclarando esas pequeñas dudas que surjan, dentro de lo que se pueda claro

Saludos

« Respuesta #2383 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:24:26 pm »
Hola, amigos. ¡Bienhallados!

Por fin. Qué complicado registrarse en el foro. Imposible, de hecho, de no ser por vía Tapatalk.

Mil gracias, [mention]Temboa [/mention] por la información y consejos que tan generosamente compartes con novatillos como un servidor.

Te cuento, por si aporta a tu seguimiento.

Despues de realizar una prueba de conducción en el Centro Tesla de Alcobendas (Madrid), realicé mi pedido el 28 de noviembre. Del Model 3 básico con carrocería blanca e interior negro y llantas de 18”. El 11 de noviembre, luego dos cambios de la fecha estimada de entrega en la app (empezó como “Noviembre”, después paso a “Diciembre” y volvió después a “Noviembre”, y un mensaje por mi parte mostrando mi desconcierto, me llamó un asesor de Tesla para ofrecerme una “mejora” a fin de garantizarme la entrega en diciembre.

Me ofreció cambiar mi primera opción de vehículo por uno en negro e interior en blanco, o mantener la carrocería en blanco pero con llantas de 19”. Finalmente opté por esta segunda configuración. Nada más confirmar me salió número de bastidor en la APP y fecha de entrega en la horquilla del 3 al 10 de diciembre. Debo decir que la información que me trasladó el asesor fue adecuada y con estupenda predisposición a ayudar.

La reserva quedó así:
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Nova de 19"
Interior negro Premium
VIN 668

Gracias, de veras, Temboa, por el esfuerzo que haces por ayudar a quienes vamos entrando en el foro.

« Respuesta #2384 en: 16 de Noviembre de 2025, 07:28:32 pm »
Oleeee! Tú también eres de la familia LR RWD no? El mio es en blanco, pedido el 08/10, pero sigo sin noticias del Tito Elon

AWD Blanco con interior Blanco. 0 esperanzas en Moves. Pedido el 7 de Octubre.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk