Hola, amigos. ¡Bienhallados!
Por fin. Qué complicado registrarse en el foro. Imposible, de hecho, de no ser por vía Tapatalk.
Mil gracias, [mention]Temboa [/mention] por la información y consejos que tan generosamente compartes con novatillos como un servidor.
Te cuento, por si aporta a tu seguimiento.
Despues de realizar una prueba de conducción en el Centro Tesla de Alcobendas (Madrid), realicé mi pedido el 28 de noviembre. Del Model 3 básico con carrocería blanca e interior negro y llantas de 18”. El 11 de noviembre, luego dos cambios de la fecha estimada de entrega en la app (empezó como “Noviembre”, después paso a “Diciembre” y volvió después a “Noviembre”, y un mensaje por mi parte mostrando mi desconcierto, me llamó un asesor de Tesla para ofrecerme una “mejora” a fin de garantizarme la entrega en diciembre.
Me ofreció cambiar mi primera opción de vehículo por uno en negro e interior en blanco, o mantener la carrocería en blanco pero con llantas de 19”. Finalmente opté por esta segunda configuración. Nada más confirmar me salió número de bastidor en la APP y fecha de entrega en la horquilla del 3 al 10 de diciembre. Debo decir que la información que me trasladó el asesor fue adecuada y con estupenda predisposición a ayudar.
La reserva quedó así:
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Nova de 19"
Interior negro Premium
VIN 668
Gracias, de veras, Temboa, por el esfuerzo que haces por ayudar a quienes vamos entrando en el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk