El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2430 en: 17 de Noviembre de 2025, 02:20:48 pm »
Yo ya estoy empezando a mosquearme mucho, cambio de km y de ETA

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.34 km a 9.35 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 26-12-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2431 en: 17 de Noviembre de 2025, 02:24:42 pm »
Es raro todo lo que cuentas si, además los coches que se descargaron en Bélgica como bien indicas se han entregado o empezando entregar, yo recogí el mío la semana pasada por ejemplo

Pero una cosa que no me ha quedado clara? Cuando dices que te llamaron varias veces con amanezcas para pasar el coche, es que lo tienes sin mandar aún el importe? Si es el caso ya tienes el motivo, yo tenía todo muy parado y en cuanto les hice el pago y les llegó el dinero todo se agilizó muchísimo hasta el punto de adelantarme la entrega un día si quería cuando me llamaron.

Pelea que es algo extraño el caso ya que tu coche hace tiempo llegó a puerto y hace tiempo que está en algún punto de entrega Tesla, seguramente Valencia, el jueves cuando recogí vi muchísimos allí para entregar

Ánimo !!

https://ts.la/gins243232
Si, Lumzoe, el vehículo está completamente pagado desde el día 1 de noviembre, al 100%, este no es el motivo en absoluto.

« Respuesta #2432 en: 17 de Noviembre de 2025, 02:26:08 pm »
Si, Lumzoe, el vehículo está completamente pagado desde el día 1 de noviembre, al 100%, este no es el motivo en absoluto.

Pues entonces algo raro a nivel de organización tienen por qué tu vehículo está seguro en España

Espero que pronto tengas noticias, ánimo !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
« Respuesta #2433 en: 17 de Noviembre de 2025, 02:31:32 pm »
Gracias, por supuesto que pasa algo, a las 12:30 he hablado con el Mazon de València y me lo niega todo, me dice que no llego a Bélgica ese día, que no venía en ese barco, etc, etc, todo mentiras, mañana tengo que ir al hospital cerca de ellos, tengo que salir a las 5:30 de la mañana para poder llegar en transporte público, haré una acampada en la puerta del concesionario…..

« Respuesta #2434 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:11:45 pm »

Ostras, qué raro no?

Yo de ti me plantaba en el Centro de Entregas y preguntaba por el coche... Si ya conoces la matrícula...
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #2435 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:12:05 pm »

Estos coches están siendo un auténtico rompecabezas donde ubicarlos ya que, con fecha ETA 24/11 ya deberíais de tener al menos, la cita fake en la app de Tesla.

Me temo que, tras el cambio de ventana, es posible que os cambien la fecha ETA a todos. Veremos que sucede esta semana que entra.

Si mañana hablas con tu advisor pregúntale... donde se encuentra tu coche, cuando, donde y a qué puerto llega y... a ver si podemos sacarle el nombre del barco

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Estoy siguiendo este tema del barco este ...

acabo de hablar con mi TA y me confirmo que no hay ningun retraso y en palabras textuales "este barco atraca en BCN esta semana, así que solo queda esperar confirmación para la entrega" ; yo no sé si hay informacion que no podemos ver nosotros o me esta mintiendo en la cara ...

saludos y espero lo mejor para todos!

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:22:55 pm »
???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 December - 31 December a 4 December - 26 December...

Me da a mi que se les están atragantando los MY AWD...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #2437 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:23:36 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 28 November - 31 December a 4 January - 3 February

Adiós a los AWD este año... mal asunto porque perdemos financiación al 2%, moves e irpf
« Respuesta #2438 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:23:46 pm »
Actualización como un jarro de agua fría  :'(

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 24 November - 31 December a 2 January - 1 February

Esperemos que no se cumpla. Esta semana veremos que tal avanzan los pedidos.

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2439 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:28:50 pm »
Espero que esto no se cumpla:

Ventana de Entrega ha cambiado de 1 December - 31 December a 4 January - 3 February

« Respuesta #2440 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:30:32 pm »
Cambio de entrega de 7 de diciembre a 31 diciembre a 29 de diciembre 31 de diciembre .
Voy a llamar a ver qué pasa…

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:31:34 pm »

Gracias, por supuesto que pasa algo, a las 12:30 he hablado con el Mazon de València y me lo niega todo, me dice que no llego a Bélgica ese día, que no venía en ese barco, etc, etc, todo mentiras, mañana tengo que ir al hospital cerca de ellos, tengo que salir a las 5:30 de la mañana para poder llegar en transporte público, haré una acampada en la puerta del concesionario…..

@mvjuanca12 , vete al centro de entregas donde tenías que recoger tu coche por sorpresa y les exiges que te digan donde está tu coche. No será la primera ni la última vez que le dan un golpe a los coches descargando o moviéndolos por el centro o quizás han llegado con desperfectos y empiezan a dar largas y a estirar el chicle hasta que lo reparen y aparezca milagrosamente.

Ya menos tenido quejas por aquí del trato que da un personaje especialmente en Valencia y no es de recibo. La cronología de tu coche está clara y llegó cuando llegó y donde ya sabemos.

Lo dicho, preséntate allí y exige ver tu coche y si te dicen que no está, que lo busquen delante tuya en el ordenador enseñándote la pantalla, ya que los tienen geolocalizados.

Mucho ánimo y ya nos contarás.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:32:43 pm »

Exactamente le ha pasado a las otras dos personas que recogen en Vigo. Les pasó primero al 10 y después al 26. Extraño...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:37:19 pm »

Buenas a todos!!

Encantado de por fin poder entrar al grupo.@Temboa te pongo todos los datos que me ha mandado el bot

Fecha de reserva : 28/10/2025
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: m3 SR Blanco ,interior blanco ,18
VIN: LRW….668
Matrícula: None
Ventana de entrega: 3 December- 10 December
Kilometraje del vehículo: 5,95 km
Ubicación de entrega: Valencia
ETA al centro de entrega : 09-12-2025
Cita de entrega :None

Espero que me digas que está más cerca de lo que me creo!!!

Saludos

Muy buenas @acbi84 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar si el coche que esperas es el que reservaste inicialmente o es otro que te ofrecieron posteriormente regalándote un extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto a tu coche y por los datos que tienes, todo apunta a que va abordo del DAYTONA que se dirige a Eslovenia y adónde llegará el 25 de noviembre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2444 en: 17 de Noviembre de 2025, 03:40:49 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 December - 31 December a None

Pues en mi caso es peor, ahora no me aparece ni fecha de entrega, menudo bajón.