El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2895 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:52:31 pm »
No os lo quieren decir y punto. Lo saben de sobra pero bueno, como le acabo de responder al compañero, saldremos de dudas en cuanto se mueva el odómetro

La secuencia de llegada de los barcos va a ser muy seguida así que, al final, las entregas de los coches en función del barco en el que vayan será muy similar. Llegarán los días 22,23,25 y 27.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

te refieres a que mi coche puede estar llegando en alguno de los barcos que llegan los días 22,23,25 y 27. Siendo mi entrega en Barcelona, tenia entendido que el unico posible seria el del dia 27... mas con mi ventana de entrega ... en fin ... desde ya muchisimas gracias!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2896 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:53:53 pm »
...¿Sabéis si esto es solo con CaixaBank? , ¿O con la financiación  del Santander es igual?

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Juraría que con ambas pero, a ver si nos lo confirma alguien que lo haya hecho con Santander. Yo lo hice con CaixaBank

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2897 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:55:28 pm »
te refieres a que mi coche puede estar llegando en alguno de los barcos que llegan los días 22,23,25 y 27. Siendo mi entrega en Barcelona, tenia entendido que el unico posible seria el del dia 27... mas con mi ventana de entrega ... en fin ... desde ya muchisimas gracias!
Tu coche seguramente que vaya en el MORNING CAPO si, el que llegará a Barcelona el 27. Si al resto de compañeros les están confirmado el barco y tu tienes los mismos datos... blanco y en botella.

« Respuesta #2898 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:56:10 pm »
Tu coche seguramente que vaya en el MORNING CAPO si, el que llegará a Barcelona el 27. Si al resto de compañeros les están confirmado el barco y tu tienes los mismos datos... blanco y en botella.

;)

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #2899 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:56:56 pm »
Tal cual, ese coche ha llegado a Barcelona

Bien, espero que el mio vaya en el mismo lote. El siguiente paso seria el pago del SAN a Tesla y matriculación? @Temboa?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2900 en: 20 de Noviembre de 2025, 04:58:38 pm »
Bien, espero que el mio vaya en el mismo lote. El siguiente paso seria el pago del SAN a Tesla y matriculación? @Temboa?
Eso es, en cuanto Tesla reciba el dinero del SAN, ya solo quedará matricular, posiblemente cuando vaya camino de Bilbao.

« Respuesta #2901 en: 20 de Noviembre de 2025, 05:31:12 pm »
Juraría que con ambas pero, a ver si nos lo confirma alguien que lo haya hecho con Santander. Yo lo hice con CaixaBank

Si con Santander es igual a los 2 años

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2902 en: 20 de Noviembre de 2025, 05:37:09 pm »
Buenísimas noticias. Hoy no solo he tenido ETA en mi MY AWD. Al parecer ya está fabricado y de camino a cargar en el Soc!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.4 km

Tengo la ETA para el 11 de Diciembre. Imagino que será antes porque si está ya así significa que en nada sale para España jeje

Se están poniendo las pilas!
« Respuesta #2903 en: 20 de Noviembre de 2025, 05:55:48 pm »
Confirmado!!!
  Mi coche va en el MORNING CAPO!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2904 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:05:00 pm »
Que dura se hace la espera, yo sin saber dónde está el mío. El TA dijo que llegaba a Barcelona el 24/11.
Mañana a llamar otra vez.

Enviado desde Tapatalk

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:16:40 pm »
Que dura se hace la espera, yo sin saber dónde está el mío. El TA dijo que llegaba a Barcelona el 24/11.
Mañana a llamar otra vez.

Enviado desde Tapatalk

Es raro mi TA tambien me asegura qje el 24 llega... algunos decid que el 27...
« Respuesta #2906 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:29:37 pm »
En Alemania se estan entregando MY LR AWD pedidos en noviembre y aqui seguimos sin VIN pedidos del 10 de octubre

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2907 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:31:51 pm »
En Alemania se estan entregando MY LR AWD pedidos en noviembre y aqui seguimos sin VIN pedidos del 10 de octubre

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2908 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:45:57 pm »

Pues eso ya tiene tela!!!

A mi me están dando ganas de cancelar, bueno, desistir más bien para no perder los 250€, no sé qué hacer.

Mi coche actual ya lo tengo vendido (mal hecho, sabiendo esto, tendría que haber esperado hasta saber el día real de entrega), hicimos un contrato de reserva y la fecha de venta la fijamos para el día 14 de diciembre, yo pensando que cumplían las fechas (mi caso del 11 al 31 de diciembre Model Y LR RWD ultra rojo) pero viendo que a día de hoy todavía sigo sin VIN, pues ya dudo que cumplan plazos y quedarme sin mi coche, asumo alquilar otro hasta máximo el día 31 diciembre pero más no. Encima, si no entregan antes del 31 diciembre, también perdería lo del IRPF y posible MOVES.
Por lo que no sé si pedir el desistimiento y ya veré si en el 2026 me sigue interesando, ya que mi compra, es por capricho no porque mi coche actual a pesar de tener 18 años no vaya bien. Me jodería por el comprador de mi coche, porque es un señor muy majo, pero le tengo que dar una vuelta, esperaré hasta primeros del mes que viene a ver si esto empieza a animarse o no

« Respuesta #2909 en: 20 de Noviembre de 2025, 06:54:04 pm »
Pues eso ya tiene tela!!!

A mi me están dando ganas de cancelar, no sé qué hacer.

Mi coche actual ya lo tengo vendido (mal hecho, sabiendo esto, tendría que haber esperado hasta saber el día real de entrega), hicimos un contrato de reserva y la fecha de venta la fijamos para el día 14 de diciembre, yo pensando que cumplían las fechas (mi caso del 11 al 31 de diciembre) pero viendo que a día de hoy todavía sigo sin VIN, pues ya dudo que cumplan plazos y quedarme sin mi coche asumo alquilar otro hasta máximo el día 31 diciembre pero mas no. Encima, si no entregan antes del 31 diciembre también perdería lo del IRPF y posible MOVES.
Por lo que no sé si pedir el desistimiento y ya veré si en el 2026 me sigue interesando, ya que mi compra es por capricho no porque mi coche actual a pesar de tener 18 años no vaya bien. Me jodería por el comprador de mi coche, porque es un señor muy majo, pero le tengo que dar una vuelta, esperaré hasta primeros del mes que viene a ver si esto empieza a animarse o no

Yo vendí el mio 2 semanas después de hacer la reserva porque la Mercedes me hizo una muy buena oferta por él, y no quería jugarmela a que se echaran atrás o a tener algún golpe o roce justo antes de la venta.

Así que ahora mismo estoy con un coche viejo de mi padre, enano, que cada vez que tengo que meter y sacar a las niñas de las sillitas me acuerdo bien de los de Tesla.