En Alemania se estan entregando MY LR AWD pedidos en noviembre y aqui seguimos sin VIN pedidos del 10 de octubre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso ya tiene tela!!!
A mi me están dando ganas de cancelar, bueno, desistir más bien para no perder los 250€, no sé qué hacer.
Mi coche actual ya lo tengo vendido (mal hecho, sabiendo esto, tendría que haber esperado hasta saber el día real de entrega), hicimos un contrato de reserva y la fecha de venta la fijamos para el día 14 de diciembre, yo pensando que cumplían las fechas (mi caso del 11 al 31 de diciembre Model Y LR RWD ultra rojo) pero viendo que a día de hoy todavía sigo sin VIN, pues ya dudo que cumplan plazos y quedarme sin mi coche, asumo alquilar otro hasta máximo el día 31 diciembre pero más no. Encima, si no entregan antes del 31 diciembre, también perdería lo del IRPF y posible MOVES.
Por lo que no sé si pedir el desistimiento y ya veré si en el 2026 me sigue interesando, ya que mi compra, es por capricho no porque mi coche actual a pesar de tener 18 años no vaya bien. Me jodería por el comprador de mi coche, porque es un señor muy majo, pero le tengo que dar una vuelta, esperaré hasta primeros del mes que viene a ver si esto empieza a animarse o no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk