El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #2940 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:45:30 pm »
Bueno, pues parece ser que Tesla, les pasó mal los datos con los importes, y yo lo que creo es que como inicialmente había hecho un pedido con el coche en color blanco, pero al final decidí pasarme a la versión AWD MOVES Edition, o lo que viene ser lo mismo gris sigilo, me da a mí que Tesla, le mandó el importe inicial y no el modificado.
Por suerte, yo tengo el acuerdo con los importes correctos, que fue el segundo documento que me envió Tesla, cuando edite y modifique el color del coche en el pedido.
Por suerte, todo se ha solucionado a tiempo, antes de firmar nada, y la verdad es que muy bien por CaixaBank, que me han contestado hace 10 minutos, les he vuelto a escribir y me han contestado de nuevo ahora mismo confirmándome que mañana me mandan el contrato de nuevo, con las condiciones modificadas y los importes actualizados.

Gracias por vuestra ayuda!

Carlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal @cberenguel , así da gusto!!! A ver si esta gente de Tesla aprende un poco a la hora de gestionar porque... menudas calamidades

Pues nada, esta noche a tranquilo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2941 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:46:43 pm »
Fenomenal @cberenguel , así da gusto!!! A ver si esta gente de Tesla aprende un poco a la hora de gestionar porque... menudas calamidades

Pues nada, esta noche a tranquilo

Uffff ya te digo!!!! gracias por todo!

Carlos

« Respuesta #2942 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:50:10 pm »
Hola. Si que parece que se puede aparcar dentro. Pasando la puerta roja, que es una puerta de garaje, hay un parking de clientes a la izquierda. (Entregas Valencia)
Gracias! Desde luego se lo han currado con la flecha obligatoria a la derecha y el parking a la izquierda lo que comentaban por ahí, un escape room jaja menos mal que lo habéis aclarado y así vamos más directos

« Respuesta #2943 en: 20 de Noviembre de 2025, 09:50:52 pm »
Gracias! Y si vas en coche en lugar de taxi, se puede acceder por ahí donde el cartel y aparcar dentro o es ya peatonal? Puede que me lleve mi mujer y nos volvamos cada uno en un coche.

Yo fui en coche y se puede aparcarlo dentro sin problema. Hay varios huecos y al menos cuando fui yo estaba totalmente vacío

Sent from my iPhone using Tapatalk

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 20 de Noviembre de 2025, 10:00:59 pm »
Os dejo por aquí la programación del puerto de Zeebrugge para las llegadas del GLOVIS COMET y MORNING CONCERT.

Por cierto @dpi23 , el APHRODITE LEADER lleva desde la pasada madrugada a tragado en Zeebrugge, algun movimiento en el odómetro??

pues todo raro raro...(tesla rules)
con la asignación del VIN me indicaba el 1, luego paso al 2 cuando actualizo, y ahora vuelve al 3 (que nos los mismos kmts que el 1)
Vehicle Odometer1: 6.485656 KM
Vehicle Odometer2: 6.437376 KM
Vehicle Odometer3: 6.485656 KM

y de momento, todo esto.
« Respuesta #2945 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:19:21 pm »
No comprendo si mi cita de entrega ya es mañana y está confirmado por qué me llamaron ayer. Por qué sigue cambiando la ventana de entrega? Esto pone de los nervios.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 November - 26 November a 20 November - 27 November

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Lo tienen automatizado va corriendo un día y una semana para adelante. Casi seguro. A mí me lo están haciendo y ya me han confirmado que mañana vaya a recogerlo y el odometro dice que sí.

« Respuesta #2946 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:20:46 pm »
Acabo de llamar a Tesla y me han dicho que NO TIENEN visibilidad del barco en el que viene mi coche. Joder estoy contando las horas

Llama otra vez, te tocará otro y lo mismo te lo dice.
Esto es quien te toque. Pregunta 3 o 4 veces a ver qué es lo que te cuadra.

« Respuesta #2947 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:26:41 pm »
A ver si va a ser el famoso seguro de desempleo que te lo cascan sí o sí. Revisa que en mi caso el Santander me lo puso también. Diles que no lo quieres.
A mí me pasó igual, puse la financiación sin el seguro y cuando recibí la documentación para revisar llevaba el seguro la diferencia era casi 7000€ pues te incluyen los intereses del dinero del seguro voluntario que pasa a ser obligatorio. Y así tal cual cabreadísima se lo dije al Santander y tardo 0'2 en mandar la documentación nueva sin el seguro.  Así que revisa bien que estos del banco tienen más cara que espalda.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

« Respuesta #2948 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:38:07 pm »
¿Alguien sabe por qué si busco la ruta del Morning Capo en el Marine Traffic, no sale que pare en Barcelona?
como puedo saber las paradas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #2949 en: 20 de Noviembre de 2025, 11:44:05 pm »
Hoy he escrito a mi TA y le he preguntado que cuándo estimaba que llegaría mi coche y me ha contestado diciendo que la recepción en Madrid estaba planeada para la 4ª semana de diciembre. Eso cuadra bastante con mi ETA del 22 de diciembre.

Por lo tanto, salvo que haya un barco fantasma que se haya escapado al radar de @Temboa , mi coche, con VIN 674 y pedido el 25 de octubre viene en el Hyperion Ray, que llega a Zeebrugee el 7 de diciembre.

Toca seguir esperando un poquito más...
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #2950 en: 21 de Noviembre de 2025, 12:03:44 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 10 January - 9 February

Como no se pongan las pilas… lo mismo y para Semana Santa
« Respuesta #2951 en: 21 de Noviembre de 2025, 07:28:38 am »
Buenos días! Hoy a las 3:00 he recibido actualización:)

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 11-12-2025

Sin km pero por lo menos ya me aparece en la app el bastidor.
« Respuesta #2952 en: 21 de Noviembre de 2025, 07:31:15 am »
La app me dice que realice ya el pago.
Es pronto o lo hago ya?
Graciasss
« Respuesta #2953 en: 21 de Noviembre de 2025, 08:51:40 am »
Hola @Temboa

Dado que estás bien metido e informado en el foro alemán, ¿podrías ver si ellos también están teniendo retrasos en los M3 LR como @AUT0PIL0T y yo que llevamos con pedidos desde principios de septiembre y octubre respectivamente?.

Aquí no paro de ver avances en el bot del resto de compis con SRs pero los LRs (creo que somos sólo 2 con Model 3 LR) está más parao que los barcos en el puerto de Shangai ¡¡¡

Nuevamente agradecerte el gran trabajo informativo que estás realizando y que personalmente agradezco porque es muy intensivo y requiere tiempo, dedicación y mucho compromiso.

A ver qué puedes bichear con los alemanes...

;)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2954 en: 21 de Noviembre de 2025, 08:59:53 am »
¿Alguien sabe por qué si busco la ruta del Morning Capo en el Marine Traffic, no sale que pare en Barcelona?
como puedo saber las paradas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @Voltr0m , lo comenté en las actualizaciones que os voy dejando por aquí jeje.

MORNING CAPO va camino de un puerto italiano para descargar coches y después pondrá rumbo a Barcelona, donde se le espera el día 27. Por aquí dejo la programación...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551