El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3015 en: 21 de Noviembre de 2025, 07:54:52 pm »
El unicornio haciendo de unicornio

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.
Vaya, ya está el bot haciendo de las suyas. Nada, reinicia todo como si fuera la primera vez que lo ejecutas y todo volverá a su ser

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3016 en: 21 de Noviembre de 2025, 07:55:18 pm »
MY LR AWD, pedido del 9 de Octubre.

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 12-12-2025

En Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, otro coche al horno

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: 21 de Noviembre de 2025, 07:56:13 pm »
Actualización de hace 1 minuto.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.39 km

Unos entrando al horno y otros como el tuyo saliendo

« Respuesta #3018 en: 21 de Noviembre de 2025, 08:02:07 pm »
Bueno pues bebe recogido. Está todo perfecto menos la manilla del acompañante que tiene un piquete, hemos abierto la incidencia y nos llamarán para cambiarla. Por lo demás todo fantástico, nos han echo el espectáculo de luces pero no puedo ponerla me dice que es muy grande el vídeo.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Enhorabuena [mention]Athenea81 [/mention]!! A disfrutarlo como se merece!

Una pregunta, con qué nivel de batería te han hecho la entrega en Sevilla??

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3019 en: 21 de Noviembre de 2025, 08:11:13 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 21 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, llegó al puerto de Southampton a última hora de ayer como estaba previsto. Hasta su llegada, los VINs asignados y que la gente ha ido comentando se corresponden con las series 637, 639, 643, 644, 650, 651, 652 y 653. Fin de viaje y de seguimiento.

_ DONG-A GLAUCOS, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba M3 con VINs del 653 al 663. 664??. Fin de viaje y de seguimiento.

_ ARGUS RAY, llegó al puerto de Zeebrugge como estaba previsto. Se sospecha que transportaba coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 664, 666, 667, 668, 669. Fin de viaje y de seguimiento.

--------------------------------------

_ GLOVIS COMET, navegando por el Canal Ingles. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará mañana día 22 de noviembre. Se sospecha que está transportando coches con VINs 656, 657, 659, 661, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, (683 ?) que sepamos hasta este momento.

_ MORNING CONCERT, navegando cerca de la Bretaña francesa. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría el día 23 de noviembre. Se sospecha que transporta coches con VINs 656, 657, 659, 661, 665, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, (683 ?) por el momento.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Mar Mediterráneo, entre España y Algeria. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

_ MORNING CAPO, barco confirmado con carga parcial de Tesla con VINs 668 y 669 para ser entregados al menos, en España, Portugal. En estos momentos navega por el Mar Mediterráneo, junto a la costa de Algeria y se dirige hacia Italia y posteriormente pondrá rumbo a Barcelona, adonde llegará el día 27 de noviembre.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 1 de diciembre, se retrasa un día según su programación inicial. Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Ya se recibieron VINs en UK hace unos días. Las series de VINs hasta la fecha son 688, 689, 690, 691, 697 Seguramente que a lo largo de hoy y los siguientes días veamos más. De momento, desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge.

_ HYPERION RAY, finalmente y al tener varias reservas de coches cuyas fechas ETA van de los días 22 al 25 de diciembre, lo añadiré como un barco Tesla ya que con dichas fechas ETA sería el único candidato, además, algunos asesores de Tesla le han comunicado sus clientes que el barco en el que van sus coches llegará a Bélgica hacia el dia 7 de diciembre. En estos momentos, navega por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará precisamente el día 7 de diciembre. Algunos VINs de estos coches son, 674, 676, 683, 684, 685, 686...

SOSPECHOSO

_ APHRODITE LEADER, tras aparece su nombre en comentarios dentro del foro ingles y español, vamos a considerar a este barco como sospechoso de transportar Teslas. Las reservas de los coches que irían abordo de este barco podrían tener fecha ETA de 24 de noviembre. Llegó ayer al puerto belga y, de momento, no hemos tenido movimiento de odómetros. Podría llevar al menos, coches con VINs 656 y 657.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

« Respuesta #3020 en: 21 de Noviembre de 2025, 08:36:29 pm »
Por si os sirve, ayer en Iurreta todos los coches cargados por encima del 90%, el nuestro lo tenían enchufado con el cargador móvil y al 100%.
« Respuesta #3021 en: 21 de Noviembre de 2025, 09:41:22 pm »
Por si os sirve de algo nuestros coches estaban todos al 20% y haciendo cola para cargar en el súper cargador. Al menos han regalado 150 kms.
La recogida al ser entrega de llaves, pues revisar que todo estaba bien. Y una buena experiencia el volver a casa. El one pedal para mí ha sido sencillo adaptarme. Y por lo demás contento con el carro.
Aparcar un lujo con lo de los bordillos.

Y cuidado con los niños la mía de 3 años no paraba con las luces. Y luego le he enseñado los pedos y todo el rato.

Un rato muy divertido.

Me veo que lo de los pedos va a ser para cualquier presentación del coche.

Por suerte la pantalla trasera es como el libro de papá, un ebook. Ya está bloqueada aunque todavía va marcha atrás.

Y cuando he subido la música ha dicho este coche es para mi. Muy divertido y un acierto haberlo hecho en familia.

« Respuesta #3022 en: 21 de Noviembre de 2025, 09:49:00 pm »
Y el trade-in con Tesla no os salía a cuenta? Yo lo he hecho así, y bueno, la diferencia era de 1.500 - 2.000 euros con lo que me ofrecían los compra ventas.

Prefiero dejar de ganar ese dinero para gastarlo en alquileres hasta la entrega. Que luego más o menos te quedas igual. Así cero preocupaciones, que con un crio pequeño la logística es más flipada.

Mismo caso poca diferencia respecto a C/V y mucho mejor que Skoda,que fue insultante.

Y es cómodo entregarlo cuando me den el mío.

Yo lo recojo en Valencia. Sabéis si dejo el coche que entrego dentro o fuera?

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: 21 de Noviembre de 2025, 10:04:41 pm »
Buenas noches!!

Duda para los más experimentados en estos plazos, especialmente [mention]Temboa [/mention]

Mi model Y lleva desde la madrugada del miércoles con 1.48 km, y venía de 1.40 km en la madrugada del martes.

Entiendo que desde el miércoles como mínimo estaría de ruta de Berlín a BCN, ¿cuánto tiempo les suele llevar el traslado?

Llevo todo el día haciendo cábalas sobre la fecha de entrega, ya que tengo ciertos problemas sobrevenidos y bastante serios con la instalación del punto de carga en el garaje

« Respuesta #3024 en: 21 de Noviembre de 2025, 10:24:43 pm »
Buenas noches!!

El pequeño ya ha nacido y va a buscar su primera toma de energía!!

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.32 km

Jamg

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3025 en: 21 de Noviembre de 2025, 10:29:19 pm »
Ya lo tengo!!! Todo perfecto en Valencia , gracias por las indicaciones para llegar. Me han dado el coche cargado al 50%.  Una maravilla conducirlo .
Lo que no me he aclarado es con el control de crucero, que le doy a la rueda derecha y no varía la velocidad. Mañana después de actualizarlo veré  si funciona.

« Respuesta #3026 en: 21 de Noviembre de 2025, 10:33:57 pm »
Bueno pues ayer y hoy días de cambios,

Ayer cambio en los kilómetros, aumentaron 200m

Tras escribir email a mi Asesor me contestan que si hoy viernes matriculaban el vehículo a primera hora de la mañana me lo intentaban entregar mañana sábado por la mañana y si no lo matriculaban pronto que no podría ser.

Sobre las 11:00h me ha marcado la matrícula la App de Tesla y a los pocos minutos ya estaba en miDGT
Matrícula 9***NHN

Ha aparecido en la App el comprobante de matriculación casi de inmediato

Durante la mañana he contratado el seguro por si me lo entregaban el sábado

A las 18:30 me llaman que finalmente no podía ser, que si me venía bien el lunes, así que finalmente la entrega para el lunes 24 por la tarde (la cita de la app era para el 26)

Se han cumplido todos los plazos tal como me iban informando por email

Tesla Center Fuenlabrada

VIN 658*** que vino en el ARGUS RAY

Saludos!!

« Respuesta #3027 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:00:48 pm »
Enhorabuena [mention]Athenea81 [/mention]!! A disfrutarlo como se merece!

Una pregunta, con qué nivel de batería te han hecho la entrega en Sevilla??

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias,  pues estaba al 99% así que listo para salir está noche de paseo

« Respuesta #3028 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:12:38 pm »
Enhorabuena @Athenea81 !!!

Espero que te diera tiempo a leer mi mensaje referente al pendrive y si no, que lo hayas deducido por el checklist.

Me alegro de que todo haya ido bien en la entrega y que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia que no va a impedir que empieces a disfrutar de tu coche desde ya mismo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y, quedaré por aquí el tiempo que te apetezca por si quieres echar una mano ahora que ya has completado todo el proceso.

Abrazote!!! y nos seguiremos leyendo.

Muchas gracias, no llegue a tiempo de verlo, pero si que leí la lista jaja.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3029 en: 21 de Noviembre de 2025, 11:56:54 pm »

Buenas noches!!

Duda para los más experimentados en estos plazos, especialmente [mention]Temboa [/mention]

Mi model Y lleva desde la madrugada del miércoles con 1.48 km, y venía de 1.40 km en la madrugada del martes.

Entiendo que desde el miércoles como mínimo estaría de ruta de Berlín a BCN, ¿cuánto tiempo les suele llevar el traslado?

Llevo todo el día haciendo cábalas sobre la fecha de entrega, ya que tengo ciertos problemas sobrevenidos y bastante serios con la instalación del punto de carga en el garaje

Que tal @davide , hablamos de un viaje de casi 1900km en un camión que tiene que ir respetando los tiempos y pausas de conducción ya que, solamente va un conductor. Hacerlos del tirón sin descanso llevaría unas 25 horas de conducción así que, echando cuentas, y teniendo en cuenta que la circulación de camiones pesados de más de 7500kg tiene restricciones los fines de semana... quizás mañana tengas novedades.