El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3060 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:20:19 pm »
Estoy que no quepo en mi…jajajaja
El puñetero odometro se te ha movido?

Si es así el 28 nos vemos para la recogida :) , no sé si los sábados hacen entregas o ya será de cara al lunes, porque la matriculación no sé si la pueden hacer desde el barco llegando al puerto de BCN

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ídem!! Buah no sabía que no se podía hacer el fin de semana  lo de la matriculación.. que putada ahahahah

Ya queda menos!! Un apretón más y lo tenemos aquí!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3061 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:25:06 pm »

Hola! Estoy en la misma situación que @Fpelher y @Mikiiimp . Tengo ETA 3/12 en Madrid y ningún TA se ha puesto en contacto conmigo para pagar o avanzar en el proceso. Sin embargo en la app me apareció la posibilidad de elegir fecha de entrega y puse el 5/12 a las 17h. No es un poco raro que ningún TA me llame @Temboa ? Saludos,

Con toda la cantidad de entregas... tienen que estar como pollo sin cabeza y no tienen tiempo libre como hace unas semanas cuando estaban los barcos donde da la vuelta el viento para increparos para que paguéis y contaros la mamandurria de que si lo hacéis, se acelerarán todos los trámites

Mismo consejo @gonvader2021 , procede con el pago siguiendo las instrucciones de la factura final y la app avanzará al siguiente paso. Si se habilita el pago en la app y se pulsa sobre el mismo, os aparecerán las mismas instrucciones que en la factura.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3062 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:30:36 pm »

Buenos y ansiados días!

Digo ansiados porque llevo meses leyendoos pero sin poder participar porque no conseguía logarme con la dichosa confirmación de email. Gracias a @Temboa lo he conseguido (me ha funcionado a través de Tapatalk pero incluyendo un carácter "." en el nombre del usuario).

Bueno, pues nada, os dejo por aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/11/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Azul Marino
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 7 enero - 6 febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Kilómetros en el odómetro: -
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) -
*SC donde recogerás tu coche: Madrid (Fuenlabrada)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: None
*Cita de entrega (app/definitiva) None

Saludos a todos!

Muy buenas @smallbird.2001 y bienvenido por fin al hilo, me alegro de que al final lo hayas conseguido y así puedas compartir tu experiencia por aquí

Aunque supongo que ya lo habrás hecho, recordarte no obstante que le eches una leída a los mensajes iniciales en función del momento en que te encuentres por si te surge alguna duda y. no encuentras respuesta, pregunta por aquí lo que necesites que alguien te echará un cable.

Datos confirmados y anotados en el listado, muchísimas gracias por compartirlos y, a ver si esa ventana no se termina cumpliendo y a todos los que os encontráis en el listado os entregan el coche antes de final de año,

Saludos

« Respuesta #3063 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:33:22 pm »

Con toda la cantidad de entregas... tienen que estar como pollo sin cabeza y no tienen tiempo libre como hace unas semanas cuando estaban los barcos donde da la vuelta el viento para increparos para que paguéis y contaros la mamandurria de que si lo hacéis, se acelerarán todos los trámites

Mismo consejo @gonvader2021 , procede con el pago siguiendo las instrucciones de la factura final y la app avanzará al siguiente paso. Si se habilita el pago en la app y se pulsa sobre el mismo, os aparecerán las mismas instrucciones que en la factura.

Perfecto, así lo haré @Temboa! El lunes aviso al banco para que pulsen el botón de la pasta y me ingresen el préstamo y en cuanto esté el dinero, pago el Model 3 y a esperar al día 5 de diciembre! Gracias otra vez por todo el trabajo que haces.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3064 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:37:53 pm »
Perfecto, así lo haré @Temboa! El lunes aviso al banco para que pulsen el botón de la pasta y me ingresen el préstamo y en cuanto esté el dinero, pago el Model 3 y a esperar al día 5 de diciembre! Gracias otra vez por todo el trabajo que haces.
Un placer

« Respuesta #3065 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:53:50 pm »
Novedades para mi MY estandar...

Odometro 3.22 km
ETA centro de entrega 26/11/25
Cita fake 28/11/25

Que ganas!! Gracias a todos y en especial a @Temboa por toda la informacion que aportais!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3066 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:01:50 pm »
Novedades para mi MY estandar...

Odometro 3.22 km
ETA centro de entrega 26/11/25
Cita fake 28/11/25

Que ganas!! Gracias a todos y en especial a @Temboa por toda la informacion que aportais!!

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Perfecto @Albertoal , pues apuntada queda esa cita y, en este caso y al ser tan próxima a la ETA, quizas no sea tan fake

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3067 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:02:43 pm »
Bueno, pues ya tenemos al GLOVIS COMET entrando al puerto de Zeebrugge así que, atentos a esos odómetros durante las próximas horas

« Respuesta #3068 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:09:33 pm »
Novedades en la app

Contexto:
- Reserva M3 “pelao” el 29 de noviembre
- Correo semana y media después a mi TA desconcertado por el baile de fechas estimadas de entrega
- Llamada de Tesla (de otra persona diferente a mi TA) ofreciéndome un cambio de configuración para acelerar la entrega. En mi caso, pasamos de un modelo en blanco con asientos negros y llantas de 18” al mismo modelo pero con 19”. Excelente atención por parte de mi interlocutora.
- Espera…pero ya con VIN 668
- Esta semana actualización en la app de la fecha de entrega y propuesta de cita, que no me va bien. Entre semana y por la mañana. Respondo al bot de la app de mensajería, solicitando otros posibles días, preferiblemente en sábado, y horas después, el bot me dice que son lentejas, que o confirmo antes de las 23:59 de ese día o me cierran esa ventana temporal y ya si eso me abren otra. No hay nada como que quieran negociar con uno y mejorar su experiencia de cliente mediante la extorsión: acepto.
- Hoy… esperando que se abra en la app el siguiente paso, que es el de la factura. La entrega estimada es el 9 de diciembre y hay que gestionar pago, seguro e instalación de punto de carga.

Esta es historia, amigos. Gracias [mention]Temboa [/mention] , una vez más, por tus buenos consejos.

« Respuesta #3069 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:16:20 pm »
Yeeeeep!!! Por fin!! Después de 1 mes, me he podido registrar!! Jajajaja Luego paso datos de reserva, datos, ....

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

May the Force be with you!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3070 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:24:50 pm »

Novedades en la app

Contexto:
- Reserva M3 “pelao” el 29 de noviembre
- Correo semana y media después a mi TA desconcertado por el baile de fechas estimadas de entrega
- Llamada de Tesla (de otra persona diferente a mi TA) ofreciéndome un cambio de configuración para acelerar la entrega. En mi caso, pasamos de un modelo en blanco con asientos negros y llantas de 18” al mismo modelo pero con 19”. Excelente atención por parte de mi interlocutora.
- Espera…pero ya con VIN 668
- Esta semana actualización en la app de la fecha de entrega y propuesta de cita, que no me va bien. Entre semana y por la mañana. Respondo al bot de la app de mensajería, solicitando otros posibles días, preferiblemente en sábado, y horas después, el bot me dice que son lentejas, que o confirmo antes de las 23:59 de ese día o me cierran esa ventana temporal y ya si eso me abren otra. No hay nada como que quieran negociar con uno y mejorar su experiencia de cliente mediante la extorsión: acepto.
- Hoy… esperando que se abra en la app el siguiente paso, que es el de la factura. La entrega estimada es el 9 de diciembre y hay que gestionar pago, seguro e instalación de punto de carga.

Esta es historia, amigos. Gracias [mention]Temboa [/mention] , una vez más, por tus buenos consejos.

Que tal Raúl WS, nada, no te preocupes por el tema de la cita en la app, si no eliges una, te asignarán una por defecto, a otras personas directamente no les da a elegir peeero dos cosas...

Recuerda que la cita es muy posible que sea fake, dime qué cita escogiste al final y la compraremos con la ETA del día 9 que es la que tengo en el listado y vemos la diferencia. Además de esto, tendrán que llamarte para confirmarte la cita real de entrega una vez que les llegue el coche físicamente.

Y a partir de esa cita real y según el acuerdo de pedido, NO estás obligado a recoger el coche el día que ellos te digan, tienes hasta 7 días para ir cuando a ti te venga mejor.

Y ahora vamos con otro tema a tener en cuenta y que puede interesarte ya que en Madrid sé que lo hacen...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3071 en: 22 de Noviembre de 2025, 02:25:15 pm »
Yeeeeep!!! Por fin!! Después de 1 mes, me he podido registrar!! Jajajaja Luego paso datos de reserva, datos, ....

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3072 en: 22 de Noviembre de 2025, 03:16:31 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.08 km a 2.56 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 4 December at 12:30

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004

Pues más cambios, me han dado para elegir del 2 al 4 y aunque el ansia casi me puede, he cogido el 4 que es el santo de mi mujer y así me ahorro un regalo

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #3073 en: 22 de Noviembre de 2025, 03:43:44 pm »

Que tal Raúl WS, nada, no te preocupes por el tema de la cita en la app, si no eliges una, te asignarán una por defecto, a otras personas directamente no les da a elegir peeero dos cosas...

Recuerda que la cita es muy posible que sea fake, dime qué cita escogiste al final y la compraremos con la ETA del día 9 que es la que tengo en el listado y vemos la diferencia. Además de esto, tendrán que llamarte para confirmarte la cita real de entrega una vez que les llegue el coche físicamente.

Y a partir de esa cita real y según el acuerdo de pedido, NO estás obligado a recoger el coche el día que ellos te digan, tienes hasta 7 días para ir cuando a ti te venga mejor.

Y ahora vamos con otro tema a tener en cuenta y que puede interesarte ya que en Madrid sé que lo hacen...

Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.

Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves.

Saludos

Pues… la cita escogida, porque no tenía otra opción, es ese día 9 de diciembre.

« Respuesta #3074 en: 22 de Noviembre de 2025, 04:17:31 pm »

Saludos

En Barcelona, las entregas como son??