Novedades en la app
Contexto:
- Reserva M3 “pelao” el 29 de noviembre
- Correo semana y media después a mi TA desconcertado por el baile de fechas estimadas de entrega
- Llamada de Tesla (de otra persona diferente a mi TA) ofreciéndome un cambio de configuración para acelerar la entrega. En mi caso, pasamos de un modelo en blanco con asientos negros y llantas de 18” al mismo modelo pero con 19”. Excelente atención por parte de mi interlocutora.
- Espera…pero ya con VIN 668
- Esta semana actualización en la app de la fecha de entrega y propuesta de cita, que no me va bien. Entre semana y por la mañana. Respondo al bot de la app de mensajería, solicitando otros posibles días, preferiblemente en sábado, y horas después, el bot me dice que son lentejas, que o confirmo antes de las 23:59 de ese día o me cierran esa ventana temporal y ya si eso me abren otra. No hay nada como que quieran negociar con uno y mejorar su experiencia de cliente mediante la extorsión: acepto.
- Hoy… esperando que se abra en la app el siguiente paso, que es el de la factura. La entrega estimada es el 9 de diciembre y hay que gestionar pago, seguro e instalación de punto de carga.
Esta es historia, amigos. Gracias [mention]Temboa [/mention] , una vez más, por tus buenos consejos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal Raúl WS, nada, no te preocupes por el tema de la cita en la app, si no eliges una, te asignarán una por defecto, a otras personas directamente no les da a elegir peeero dos cosas...
Recuerda que la cita es muy posible que sea fake, dime qué cita escogiste al final y la compraremos con la ETA del día 9 que es la que tengo en el listado y vemos la diferencia. Además de esto, tendrán que llamarte para confirmarte la cita real de entrega una vez que les llegue el coche físicamente.
Y a partir de esa cita real y según el acuerdo de pedido, NO estás obligado a recoger el coche el día que ellos te digan, tienes hasta 7 días para ir cuando a ti te venga mejor.
Y ahora vamos con otro tema a tener en cuenta y que puede interesarte ya que en Madrid sé que lo hacen...
Cada centro de entregas funciona de manera independiente y hacen las respectivas entregas los días que ellos tienen planificados. Estás entregas incluyen charla, espectáculo de luces y entrega del coche.
Peeeero, hay otro tipo de entregas de las que no os hablarán a menos que no les quede opción... en este caso hablamos de lo que ellos llaman "entrega de llaves" o lo que es lo mismo... llegas, te entregan el coche, lo revisas, aceptas la entrega y a correr, ni charla, ni espectáculo de luces ni gaitas

Si por ejemplo os comunican que hacen entregas los martes y jueves, esos son los días en que cuentan con el personal para daros el paquete completo jeje y esos días de los que no os hablan, serían en los que se haría la entrega sin llaves.
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk