El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3180 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:39:32 am »
Yo sigo en las mismas, me cambiaron la previsión de 28 nov-31 dic a 4 ene-3feb. Comparto lo obtenido en el bot.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuando hiciste el pedido?
« Respuesta #3181 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:50:16 am »
Novedades para tus notas [mention]Temboa [/mention]! Me confirmaron hace unos minutos que mi coche va en el Morning Capo y que (según ellos y sus grandes conocimientos jejejeej) el coche llegará a BCN el día 27.
Todo apunta a que mi entrega se adelantará en comparación a la cita fake que tengo para el 05/12/25

Si, según los datos del marine traffic llega el 25 ya va rumbo directo a Barcelona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3182 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:53:14 am »
¿Cuando hiciste el pedido?
El 24 de octubre, lo pone en la foto reservation date

« Respuesta #3183 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:01:07 pm »
[mention]Shiniori [/mention][mention]PatSparrow7 [/mention] En este vídeo que fue publicado ayer, se puede ver cómo han cambiado un poco las entregas

[/URL]

« Respuesta #3184 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:20:11 pm »
[mention]Shiniori [/mention][mention]PatSparrow7 [/mention] En este vídeo que fue publicado ayer, se puede ver cómo han cambiado un poco las entregas

[/URL]

Perfecto!!! merci!
Pero yo tengo otra duda...
Tesla nos tasó el coche y lo damos como parte de la entrada.
Alguien sabe cual es el protocolo? Como funciona?
May the Force be with you!!
« Respuesta #3185 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:24:01 pm »
Pues... tu coche ya va camino de Barcelona, casualidades jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Pues acabo de recibir actualización y me retrasan la entrega….Es normal si en teoría el coche ya viene de camino?
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 11-12-2025 a 15-12-2025

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3186 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:41:04 pm »

Novedades para tus notas [mention]Temboa [/mention]! Me confirmaron hace unos minutos que mi coche va en el Morning Capo y que (según ellos y sus grandes conocimientos jejejeej) el coche llegará a BCN el día 27.
Todo apunta a que mi entrega se adelantará en comparación a la cita fake que tengo para el 05/12/25

Que tal @Fpelher , cómo hemos estado comentando esta mañana, el MORNING CAPO ya va camino de Barcelona y, si bien en la programación de la naviera sigue indicando que llegará el día 27, el transpondedor del barco nos indica que llegará a las proximidades del puerto el día 25 sobre las 09:00h, veremos... y en cuanto a la ETA, debería de adelantarse si o si.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3187 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:43:33 pm »
Pues acabo de recibir actualización y me retrasan la entrega….Es normal si en teoría el coche ya viene de camino?
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 11-12-2025 a 15-12-2025
A veces, al sistema informático de Tesla se le va un poco la olla y, hasta muestra actualizaciones de odómetros retrocediendo

Como tú entrega es en Madrid, hasta que el coche no llegue a Barcelona, ni caso a la ETA.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3188 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:50:24 pm »
Yo sigo en las mismas, me cambiaron la previsión de 28 nov-31 dic a 4 ene-3feb. Comparto lo obtenido en el bot.

Que tal @turi.ahiesna , no te habíamos leído por aquí.

Si le has echado un vistazo al listado de pedidos que tenemos por el hilo, verás que hay más reservas en la misma situación que la tuya así que, estamos a la expectativa de a ver qué sucede el próximo miércoles y jueves, que es cuando suelen asignar los VINs para los MY.

Parece que la producción en Berlín para Europa no va tan deprisa como desearíamos y hasta en el foro alemán se encuentran en la misma situación de sequia de asignaciones de VINs.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Si quieres que te añada al mismo para hacer el seguimiento, pásame los datos que anotamos y te añado en un pis pas, tambien encontrarás una plantilla en el mensaje 16.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3189 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:55:43 pm »
¡Que suerte tenéis algunos!
Yo con el pedido desde el día 13 y sin bastidor, fecha de entrega enero.
A ver si se mueve algo, ni el bot ni la app de Tesla tienen nada que aportar.
¡Lo quiero ya!
Que tal @AlfredoM32024 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Si quieres que te añada al listado, en el mensaje 16 encontrarás una plantilla para pasarme los datos.

En tu caso y entendiendo que se trata de un M3, han pasado cosas muy extrañas y, parece  a principios de noviembre se quedaron si stock de muchas configuraciones. Desde entonces, están apareciendo poco a poco coches en el inventsrio de la web que seguramente iban destinados a otros países y al no haber sido asignados, los van desviando a nuestro mercado.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #3190 en: 24 de Noviembre de 2025, 01:01:37 pm »
Perfecto!!! merci!
Pero yo tengo otra duda...
Tesla nos tasó el coche y lo damos como parte de la entrada.
Alguien sabe cual es el protocolo? Como funciona?

Aparcas tu coche, igual que en el vídeo ha aparcado el coche con el que llegan.
Te acercas al mostrador de la entrada, y ahí les entregarás las llaves y los papeles de tu coche. Firmas la venta, y a por tu tesla...
De los papeles que firmas, en mi caso no me dieron copia, me la enviaron más tarde por correo. Por lo que hice unas fotos por si acaso.
Y de que miren el coche que dejas, olvídate.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3191 en: 24 de Noviembre de 2025, 01:04:13 pm »

[/URL]

La precuela fue mucho más divertida sin duda con la parejita

« Respuesta #3192 en: 24 de Noviembre de 2025, 01:05:53 pm »
La precuela fue mucho más divertida sin duda con la parejita

JAJAJJAJA y además de verdad una buena travesía

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3193 en: 24 de Noviembre de 2025, 01:58:44 pm »
Bueno, pues después de bichear un poco en mis notas, ya que tenía el puerto de Barcelona abandonadito, ya he conseguido acceder a la programación de llegadas y... he conseguido la del MORNING CAPO

Atracará mañana sobre las 10:00h en el muelle 30C de la dársena Sur

« Respuesta #3194 en: 24 de Noviembre de 2025, 02:02:41 pm »
Bueno, pues después de bichear un poco en mis notas, ya que tenía el puerto de Barcelona abandonadito, ya he conseguido acceder a la programación de llegadas y... he conseguido la del MORNING CAPO

Atracará mañana sobre las 10:00h en el muelle 30C de la dársena Sur

Maravilla!! Mañana todos recibiendo actualizaciones de km, fecha ETA y demás ESPEROOOO. Entiendo que hay una alta probabilidad de que adelanten citas fake?? O directamente te llaman por teléfono y te dicen ven esta tarde?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk