El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025

Iniciado por Temboa, 29 de Septiembre de 2025, 05:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Bueno, pues finalmente mi jefe me ha confirmado que trabajo la semana que viene en Barcelona.

Ya he gestionado con Tesla la recogida para el miércoles día 3 allí sin ningún problema.

Saludos

Cita de: chusito243 en 29 de Noviembre de 2025, 02:20:48 PM
Bueno, pues finalmente mi jefe me ha confirmado que trabajo la semana que viene en Barcelona.

Ya he gestionado con Tesla la recogida para el miércoles día 3 allí sin ningún problema.

Saludos
Yo he enviado correo a ver qué me dicen!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: lucas.z en 29 de Noviembre de 2025, 02:39:35 PM
Yo he enviado correo a ver qué me dicen!

Yo les he escrito desde la App y en 5 min solucionado

Cita de: Sheriff26 en 29 de Noviembre de 2025, 02:11:42 PM
Cómo apunte quizá deberías mirar la posibilidad de migrar el foro a otro formato. Aparte de estos problemas que mencionas tampoco es una maravilla funcional, visual ni de diseño.

Un saludo
Que tal @Sheriff26 , tienen perfectamente conocimiento de ello y de todos los fallos que sufrimos periódicamente peeero... así estamos desde finales del año pasado y con problemas en los registros desde principios de este año

Un buen día, todo se irá a la M y, aquí paz y después gloria, una pena.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: chusito243 en 29 de Noviembre de 2025, 02:20:48 PM

Saludos
Vamossss!!!! , me apunto esa entrega en Barcelona para el día 3. Parece que diste con alguien que tenía ganas de hacer su trabajo y darte soluciones

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 29 de Noviembre de 2025, 02:42:04 PM
Vamossss!!!! , me apunto esa entrega en Barcelona para el día 3. Parece que diste con alguien que tenía ganas de hacer su trabajo y darte soluciones

La verdad es que me ha sorprendido..... en la App y bot de momento no ha cambiado nada, pero os mantendré informados!

Gracias [mention]Temboa [/mention]

Ya he escrito por la app. Ojalá me lo adelanten!!!

Es normal que lo vayan a matricular ya cuando el odómetro todavía no se haya movido? Desde que te asignan el VIN cuánto tarda en empezar a moverse?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29 de Noviembre de 2025, 03:52:13 PM #3683 Ultima modificación: 29 de Noviembre de 2025, 04:10:40 PM por Shiniori
El mio sigue en 7.07km, es preocupante...

Anda mira por donde...

Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 7,07 KMs a 8,53 KMs

Cita de: Shiniori en 29 de Noviembre de 2025, 03:52:13 PM
El mio sigue en 7.07km, es preocupante...

Anda mira por donde...

Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 7,07 KMs a 8,53 KMs
Buenas Shiniori, te lo entregan en Valencia ? El mío sigue con 7,97 km, sin matrícula y entrega para el viernes 5 .

Cita de: Victoret en 29 de Noviembre de 2025, 04:40:20 PM
Buenas Shiniori, te lo entregan en Valencia ? El mío sigue con 7,97 km, sin matrícula y entrega para el viernes 5 .

Buenas,

Tengo fecha para el dia 3 de diciembre a las 18h en BCN.

Cita de: Temboa en 29 de Noviembre de 2025, 02:40:55 PM
Que tal @Sheriff26 , tienen perfectamente conocimiento de ello y de todos los fallos que sufrimos periódicamente peeero... así estamos desde finales del año pasado y con problemas en los registros desde principios de este año

Un buen día, todo se irá a la M y, aquí paz y después gloria, una pena.

Es que es increíble convivir con estos fallos y ver que tu trabajo desaparece de la nada. No me puedo imaginar lo frustrante que tiene que ser para ti.

Y hablamos de un foro con mucha actividad, muchos hilos y mucha información. Es incomprensible.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Buenas , se me acaban de actualizar los kilómetros . Eso quiere decir que lo habrán cargado en el camión y que viene decir camino a Valencia ?

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.97 km a 9.14 km

Otro con kilometraje actauluzado. De 7,68 a 8,42. Otro pasito mas cerca.

Cita de: chiquitsla en 29 de Noviembre de 2025, 07:42:20 PM
Otro con kilometraje actauluzado. De 7,68 a 8,42. Otro pasito mas cerca.

Por cierto sobre nombres para el coche...

Flash
Sonic
Sonico
Perla
Lightning

Se queda Pegasus o Tegasus