El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3855 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:03:39 pm »
Bueno! Pues el coche ya lo tengo en mi poder!
Todo bien, todo genial, la pintura perfecta!
Lo que sí que notado es que a 120kmh más o menos, noto que el volante vibra, es normal?

(Venia con la baliza v16 y triángulos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3856 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:09:26 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 8,53 KMs a 9,04 KMs

Todo listo... mañana es el dia

Por cierto hoy me han puesto el cargador polycharger y vaya puto desastre.

Me han jónico una tubería de agua que han tenido que reparar.

Los tubos vistos...

Y me dejan el cargador lleno de mierda sin limpiar llevo un cabreo...

Dinos quien ha hecho el montaje del cargador para saber con quien nos la jugamos

Saludos

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #3857 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:19:58 pm »

Lo que sí que notado es que a 120kmh más o menos, noto que el volante vibra, es normal?

Enhorabuena!!!, tengo el mismo, lo recibí hace unos 15 días. ¿Que nivel de dureza has puesto en el volante?. Yo he notado una leve vibración en el modo más duro pero la dirección va recta bien alineada. Por cierto que suerte con la V16 , a nosotros no nos la dieron, solo triángulos.
« Respuesta #3858 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:35:34 pm »
Bueno, pues a esperar a ver si mañana es el gran día para muchos con el Model Y LR RWD que lo esperamos recibir entre el 11 y el 31 de diciembre y compramos en octubre (en mi caso, el día 20), ya que como no lo asignen esta semana,............ :-X
Esperemos que sí jejej. En el configurador a la hora de hacer el pedido vuelve a poner diciembre del 2025. Antes ponía Febrero 2026.. Asiq igual tenemos algo de suerte

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3859 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:39:23 pm »

Bueno, pues después de la odisea para encontrar la manera de registrarme y haber estudiado como no lo hacía desde hace 30 años, mirando todos los temas interesantes del foro, por fin he podido registrarme y obtener los datos de mi futuro Tesla!
Si se mantiene la previsión, y parece que sí, el proceso ha sido bastante rápido. Aqui dejo los datos:

Número de Orden: RN126295869
Fecha de Reserva: 21-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCFR4TB788758
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 8 December - 15 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Viendo los kms “normales” y los del mío, parece que se han ido a dar una vuelta con él

Muy buenas @Pedro.81  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! pero, me faltan unos cuantos para el listado, a ver si eres tan amable de comentarlos.. versión del MY que has reservado y que viendo que ya tienes VIN no creo que sea un LR AWD verdad? . Color del coche, asientos, llantas y si pillaste algún extra.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. Una vez los leas, sabrás por qué el odómetro de tu coche indica 30km

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3860 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:45:03 pm »

Enhorabuena por la entrega @Mikiiimp !! Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estás disfrutando

Respecto al tema de esas vibraciones que sientes, prueba primero a ponerlas a la presión recomendada, 2,9 bares ya que los suelen entregar con las presiones altas, que es como los transportan.

Como últimos deberes , solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y a disfrutar de ese coche a tope!!

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3861 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:50:01 pm »
Dinos quien ha hecho el montaje del cargador para saber con quien nos la jugamos

Saludos

Electrispot...
« Respuesta #3862 en: 02 de Diciembre de 2025, 09:59:11 pm »

Muy buenas @Pedro.81  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! pero, me faltan unos cuantos para el listado, a ver si eres tan amable de comentarlos.. versión del MY que has reservado y que viendo que ya tienes VIN no creo que sea un LR AWD verdad? . Color del coche, asientos, llantas y si pillaste algún extra.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. Una vez los leas, sabrás por qué el odómetro de tu coche indica 30km

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Pues me he decantado por el modelo Standard en Gris Sigilo y con esos tapacubos horrorosos que han decidido ponerle a modo “si te quieres gastar poco, que se note”

El cambio de coche es 100% capricho y es lo máximo que he podido batallar en casa

Gracias por los consejos!

« Respuesta #3863 en: 02 de Diciembre de 2025, 10:23:17 pm »
Ya me han llamado para poner la fecha de entrega de mi model3, será mañana en Fuenlabrada a las 15:30 :)

« Respuesta #3864 en: 02 de Diciembre de 2025, 11:14:26 pm »

Enhorabuena!!!, tengo el mismo, lo recibí hace unos 15 días. ¿Que nivel de dureza has puesto en el volante?. Yo he notado una leve vibración en el modo más duro pero la dirección va recta bien alineada. Por cierto que suerte con la V16 , a nosotros no nos la dieron, solo triángulos.
Gracias compi!! La dirección va recta también y yo tengo en el nivel medio de dureza (no me acuerdo cómo se llama)

Las V16 les llegaron ayer me ha comentado el chico que me lo ha entregado.
« Respuesta #3865 en: 02 de Diciembre de 2025, 11:16:40 pm »
Enhorabuena por la entrega @Mikiiimp !! Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estás disfrutando

Respecto al tema de esas vibraciones que sientes, prueba primero a ponerlas a la presión recomendada, 2,9 bares ya que los suelen entregar con las presiones altas, que es como los transportan.

Como últimos deberes , solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y a disfrutar de ese coche a tope!!

Saludos

Ostras! Pues cuando vuelva del viaje lo reviso, mi padre me ha dicho que puede que sea el equilibrado de las ruedas, ya lo revisaré y os confirmo.

Gracias por toda tu gestión capitán!

« Respuesta #3866 en: 02 de Diciembre de 2025, 11:38:23 pm »
Hola acabo de recibir a las 10 de la noche otra nueva actualización del bot,
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.56 km a 9.7 km
Que puede significar esto ahora???
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/mariacarme278854
« Respuesta #3867 en: 03 de Diciembre de 2025, 12:07:36 am »
Hola, otro mas en el foro. Ya he conseguido entrar con las instrucciones a través ves del Tapatalk.

Encargado M3
VIN : 669XXX

License Plate: XXXXNHX
ETA to Delivery Center :2025-12-08T00:00:00
Delivery Window:December 4 - December 11
Delivery Appointment: December 5, 2025 at 05:00 PM Vizcaya-Iurreta 12 Lugar Bo. Arriandi Iurreta , PV 48215
Vehicle Location: Bilbao
Delivery Center: Vizcaya-Iurreta
Odometer: 6.952366080000001 KM
Order Booked Date : 13/11/2025

Tengo la cita el viernes 5 a las 17:00 seleccionada tras recibir mensaje, pero hoy me ha cambiado la ETA del 4-12 al 8-12 y eso me deja descolocado..., me van a retrasar la entrega ?. Una auyudita Temboa ?.

Por cierto el podómetro no se h movido desde el primer día que lo vi.

La matricula me la dieron el viernes pasado.

« Respuesta #3868 en: 03 de Diciembre de 2025, 12:19:54 am »
Hola, otro mas en el foro. Ya he conseguido entrar con las instrucciones a través ves del Tapatalk.

Encargado M3
VIN : 669XXX

License Plate: XXXXNHX
ETA to Delivery Center :2025-12-08T00:00:00
Delivery Window:December 4 - December 11
Delivery Appointment: December 5, 2025 at 05:00 PM Vizcaya-Iurreta 12 Lugar Bo. Arriandi Iurreta , PV 48215
Vehicle Location: Bilbao
Delivery Center: Vizcaya-Iurreta
Odometer: 6.952366080000001 KM
Order Booked Date : 13/11/2025

Tengo la cita el viernes 5 a las 17:00 seleccionada tras recibir mensaje, pero hoy me ha cambiado la ETA del 4-12 al 8-12 y eso me deja descolocado..., me van a retrasar la entrega ?. Una auyudita Temboa ?.

Por cierto el podómetro no se h movido desde el primer día que lo vi.

La matricula me la dieron el viernes pasado.
Esto es lo que sale en el bot:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126236237
Fecha de Reserva: 13-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3xxxxx669xxx
Matrícula: 1234NHX
Ventana de Entrega: 4 December - 11 December
Kilometraje del Vehículo: 6.95 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 08-12-2025