Hola !
He tenido varias actualizaciones estos días pero no he estado al tanto de ellas, la verdad. Os pego las 3 últimas por si es de vuestro interés / seguimiento:
3/12

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 06-12-2025 a 04-12-2025

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.22 km a 8.35 km
4/12

Ventana de Entrega ha cambiado de 3 December - 17 December a 4 December - 11 December
El coche está pagado desde el lunes a través del Santander. No me han dado matrícula todavía. La fecha de entrega sigue desde hace un par de semanas concertada para el próximo día 11.
El lunes también me llamó mi TA y me dijo que seguramente me llame hoy para la matrícula.
Cero prisas. Tengo coche pa llevarme y traerme. Mi mujer si que está más ilusionada que yo jaja. Nu se...serán cosas de la edad jaja
Edito: No he terminado de escribir el post y me han llamado. Me han dicho que el coche ya está en Málaga y que si podía recogerlo está tarde. Le he dicho que me pilla fatal porque ando de siesta a esas horas jaja.
El muchacho se ha escojonao de la risa y me dice que es la primera vez que le rechazan adelantar la cita jaja. En fin, que me van a llamar de nuevo para ver si pueden mañana porque están hasta arriba de entregas. Y para darme la matrícula que la están esperando... Mae mia...me escojono con todo este sistema de entregas jaja