El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4155 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:43:26 am »
[mention]Temboa [/mention] ayer estuve algo liado y no pude pasarme por el foro, poco mas que añadir con este cambio

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Friday 5 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Friday 5 December at 11:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Por cierto, tuve que llamar a última hora a Fuenlabrada para ver qué pasaba y resulta que con tantos coches y según ellos… no me habían llamado para confirmar nada por qué a los del almacén se les pasó validar un camión…

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fenomenal @Fpelher , pues anotada queda la entrega para hoy y, espero que vaya todo genial en la entrega, ya nos contarás.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4156 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:44:31 am »
Cambio de entrega de fecha a 26/12 y ya me aparecer el VIN en la app

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
Genial @baretpremium , pues coche al horno!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4157 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:46:03 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 10-12-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te lo dije ayer @Pedro.81 , recibirás tu coche antes de que finalice el 2025 . Otro coche al horno para producir

« Respuesta #4158 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:46:49 am »
Estoy igual, cambios ayer y hoy. A ver si nos dan VIN pronto!
Por aquí lo mismo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4159 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:53:18 am »
Bueno....pues M3 recogido ayer en SC de Fuenla

Fuimos toda la family a por él... No se quién tenía más nervios si yo o mis hijos...jeje

Nos adelantamos un poco a la cita de las 17.30 h y nos pidieron que esperáramos. A las 17.00h empezó el espectáculo de luces. Y a las 18.00h otro, que fue el que nos pilló a nosotros revisando ya el auto.
Los chavales que nos atendieron, todos muy amables, la verdad. Aunque se notaba una cierta desorganización por todo el lío de entregas que tenían.
Lógico por un lado si lo mismo entregaron....cuantos? 30 vehículos al menos?? No es para menos...jeje

Bueno, el coche casi perfecto. Lo único que detecté fue un pequeño roce, arañazo o similar en el altavoz de la puerta del conductor. Y por otro lado, me pareció que el capo del maletero delantero no estaba del todo alineado en uno de sus lados. Aunque esto reconozco que fue de ser un poco "tikismikis".
Lo transmití al chaval que parecía ser el encargado esa tarde de todas las entregas y muy amablemente me indicó como abrir hoja de servicio (o como se llame exactamente) con ambas incidencias. Muy fácil, la verdad.
Lo mejor de todo....batería al 98%. Chapó por ellos porque les pedí encarecidamente que me lo entregaran lo más cargado posible. Bravo!!

Una sensación un tanto rara que tuve es que nos fuimos los últimos, después de que entregarían 15 coches entre nuestro turno y el de después....jajaja
¿nadie revisó el check list?
pues yo sí....casi al dedillo....jajaja

De vuelta casa, primer rodaje de casi 200 km. Previsión de llegar con un 46% de bateria y finalmente se queda en 52% ya en casa. Genial! Hicimos sobre 200km aprox.

Sensaciones de conducción encontradas....es muy distinto a los dos coches de combustion que teníamos. En ciudad notaba mucho el asfalto y en carretera me daba la sensación de que el volante es muy muy sensible, además de escuchar mucho el ruido del tren de rodaje exterior.
No se si todo esto es normal. De momento no le voy a dar más importancia que la de haber hecho un primer viaje con mi auto nuevo (primer eléctrico). Quizá sea cuestión de rodar unos cuantos miles de km más... ;D ;D

Por último, muchísimas gracias a quién corresponda la existencia de este foro.
Me ha ayudado muchísimo a entender todo sobre el curioso proceso de compra y entrega que tiene Tesla.
Y sobre todo, @Temboa..... Mil gracias crack!! No se cómo lo haces pero consigues ayudar a todos los foreros que te lanzan miles de dudas por aquí!!! SANTA PACIENCIA ;D ;D ;D
Muy buenos días @Freskit81 y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido genial y que pudierais disfrutar del coche durante esos primeros 200km. Ahora toca acostumbrarse jeje. Son coches en los que se siente más la rodadura y los cambios de asfalto.

Mejor pasar el checklist y salir los últimos pero habiendo revisado el coche que salir pitando y luego pedir explicaciones por algo que puedan achacar a que ya has estado circulando con el coche o que falte algun accesorio y piensen que vuelves a por otro jeje. No cuesta nada el revisar el coche y tomarte el tiempo que necesites y allá los demás.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y compartir tu experiencia y, mil gracias por tus palabras , nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4160 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:54:10 am »
Buenos días , por fin ha llegado el gran día. Me acaba de llamar mi TA para decirme que pase esta tarde a recoger el coche en Valencia

Fantástico @Victoret , fecha apuntada y, espero que vaya todo genial en la entrega. Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4161 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:17:13 am »
Que tal @jamad92 , por favor, te pido que edites tu mensaje y elimines el código de referido ya que no se permite incluirlos en los mensajes.

@Fpelher , al haberle respondido a ese mensaje, te pido que también elimines tu respuesta

Muchas gracias a ambos

« Respuesta #4162 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:18:02 am »
Buenos días a tod@s,

Hoy estoy currando , así que ya sabéis, entraré por aquí cuando me dejen

Parece que hemos empezado el día con una de cal y otra de arena, por un lado hemos recibido magníficas noticias con la ampliación de fondos del Plan Auto 2030 para cubrir las listas de espera del Moves y por otro, han fulminado del configurador el M3 SR RWD y ha sido sustituido por el M3 Standard, y ahora, la pregunta del millón... que sucederá con aquellas personas que tenían reservado el modelo anterior y no disponían aún de VIN? Se comprometerá Tesla a producir esos coches y cumplir con las reservas?

Iré respondiendo poco a poco a vuestros comentarios como siempre

Pues espero que me lo fabriquen, porque sigo sin VIN....
Por otro lado si me dan un LR a precio de SR no les haré el feo  :)

Salu2

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4163 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:21:06 am »
Pues espero que me lo fabriquen, porque sigo sin VIN....
Por otro lado si me dan un LR a precio de SR no les haré el feo  :)

Salu2
Eso espero yo también, que se comprometan con las reservas en firme y sin VIN asignado.

No sé yo si lo del LR colaría pero oye!! si se estiran...

« Respuesta #4164 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:41:42 am »
Vaya mareo de fechas! Jaja
En 48h me retrasan y adelantan un día. Un misterio esto de las ETA.

Lo imagino allí en la campa de Berlín pasando frío al pobre, que les pongan unas mantas [mention]vlade.divac [/mention] me juego a que también tienes la actualización!

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 23-12-2025 a 22-12-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125976660
Fecha de Reserva: 04-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my (LR RWD White e interior black, pelao sin extras)
VIN: 782
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 22-12-2025
Cita de Entrega: None

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4165 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:50:56 am »

A mi me está cambiando la ETA del 24 al 25 (ahora esta en el 25 de diciembre) varias veces y tengo la ventana de entrega del 18-25 diciembre en Valencia. de un MY LR RWD en negro
el Kilometraje del Vehículo: 1.08 km sigue igual ahí ya estancado
« Respuesta #4166 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:52:32 am »
Pues me han saltado estos cambios esta mañana. Ayer ya también hubo cambios.

Alguno sabe que son? Se viene VIN?

Buenas, también me aparecen esos cambios ayer y hoy. Hace un rato he hablado con la TA y me ha dicho que esta mañana les han dicho que parece que le van a dar un empujón a la fabricación y entrega de coches antes de final de año. Espero que esto sea así y que cumplan con la ventana de entrega inicial.

« Respuesta #4167 en: 05 de Diciembre de 2025, 11:57:13 am »
Pues me han saltado estos cambios esta mañana. Ayer ya también hubo cambios.

Alguno sabe que son? Se viene VIN?

Mismos cambios por aquí también.
« Respuesta #4168 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:17:40 pm »
Eso espero yo también, que se comprometan con las reservas en firme y sin VIN asignado.

No sé yo si lo del LR colaría pero oye!! si se estiran...

Nuevo correo de Tesla:

Se ha confirmado tu pedido del Model 3 de Tracción trasera.

Hemos presentado el Model 3 Standard. Si deseas cambiar tu pedido actual al Model 3 Standard, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web realizando un nuevo pedido.

Si no realizas ninguna acción, procederemos a tramitar tu pedido original del Model 3 de Tracción trasera.

Estos se piensan que voy a perder equipamiento jajajajja

Salu2

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4169 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:23:11 pm »

A mi me está cambiando la ETA del 24 al 25 (ahora esta en el 25 de diciembre) varias veces y tengo la ventana de entrega del 18-25 diciembre en Valencia. de un MY LR RWD en negro
el Kilometraje del Vehículo: 1.08 km sigue igual ahí ya estancado
Está esperando a que el mío salga de fabricación para venirse juntos :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)