El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4170 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:25:16 pm »
Está esperando a que el mío salga de fabricación para venirse juntos :D

Tienes el ViN una semana después y la ventana de entrega antes? eso es posible? :D
« Respuesta #4171 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:25:54 pm »
Nuevo correo de Tesla:

Se ha confirmado tu pedido del Model 3 de Tracción trasera.

Hemos presentado el Model 3 Standard. Si deseas cambiar tu pedido actual al Model 3 Standard, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web realizando un nuevo pedido.

Si no realizas ninguna acción, procederemos a tramitar tu pedido original del Model 3 de Tracción trasera.

Estos se piensan que voy a perder equipamiento jajajajja

Salu2

Buenas

¿Tenias el M3 SR RWD a 35k con toda la chicha y te piden cambiarlo a pelo por el Standard por el mismo precio?
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4172 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:34:50 pm »
Nuevo correo de Tesla:

Se ha confirmado tu pedido del Model 3 de Tracción trasera.

Hemos presentado el Model 3 Standard. Si deseas cambiar tu pedido actual al Model 3 Standard, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web realizando un nuevo pedido.

Si no realizas ninguna acción, procederemos a tramitar tu pedido original del Model 3 de Tracción trasera.

Estos se piensan que voy a perder equipamiento jajajajja

Salu2
Pues... blanco y en botella, quieto paraaaaao!!!

No tienen jeta estos... cambiar uno por otro así sin más, y una

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4173 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:36:38 pm »
Coño pero que suerte tengo, pido un Y LR RWD en rojo el día 3/12 y hoy me han asignado VIN 793, imagino que es segura la nueva batería….

La entrega entre el 27-31/12….
« Respuesta #4174 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:37:29 pm »
Buenas

¿Tenias el M3 SR RWD a 35k con toda la chicha y te piden cambiarlo a pelo por el Standard por el mismo precio?
Pero es que yo lo pedí en plata y tengo todo presentado para el moves con 37K
Este nuevo son 35 y no se puede pedir plata....
A ver como arreglan esto..

Salu2

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4175 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:44:17 pm »
Tienes el ViN una semana después y la ventana de entrega antes? eso es posible? :D

Esta es la que me dieron con el VIN: 24 December - 31 December
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4176 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:45:41 pm »
Esta es la que me dieron con el VIN: 24 December - 31 December

Entonces la hoja de cálculo no está actualizada. Tienes la ventana una semana después de la misa y el VIN lo tuviste igual una semana después.
« Respuesta #4177 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:48:35 pm »
Pero es que yo lo pedí en plata y tengo todo presentado para el moves con 37K
Este nuevo son 35 y no se puede pedir plata....
A ver como arreglan esto..

Salu2

Con un Long Range plata a 37k, diles. :D
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #4178 en: 05 de Diciembre de 2025, 12:54:03 pm »
...pues ya está el "chiquitin" en casa desde ayer.

perdonad que no haya compartido antes.

En resumen y en general todo bien, ...salvo un leve desajuste en la alineación del capó para la que he abierto asistencia y una vez en marcha puffff un montonaco de alertas de cosas no iban que si "asistente de carril no va", que si "freno de no se qué tampoco", que si "asistente de somnolencia no rula", "que si calibración de las camaras con los planetas"...

baggg, nada  que no se arregle con un buen reinicio a tiempo!!!!.

por cierto, no me gustan las entregas grupales y vaya me ha caído bien mi coche: él como su dueño, se negó a hacer el gili en público, pasó olímpicamente de ejecutar el espectáculo.

Compis muchas gracias a todos y en especial a @Temboa por la ayuda y por compartir estas semanitas de incertidumbre y ansiedad.

Nos seguimos leyendo.

Sldos
« Respuesta #4179 en: 05 de Diciembre de 2025, 01:00:59 pm »
Pues me han saltado estos cambios esta mañana. Ayer ya también hubo cambios.

Alguno sabe que son? Se viene VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he pasado por Grok y esto es lo que dice:

Fecha/Hora,Cambios Principales,Significado
5 dic 10:14,

"Fase de Financiación y Registro Activa: Tesla está procesando tu SSN (número de Seguro Social) para verificación de identidad/credito (encriptado por seguridad). Aparecen textos de UI para ""Aceptar Términos"" y ""Socio de Préstamo"" – indica que el pedido entró en revisión de financiación. La guía de entrega sugiere que la fecha de entrega se está preparando. Esto es un avance grande: el pedido pasó de ""en producción"" a ""listo para finanzas/registro""."

4 dic 16:48,

"Actualización de Financiación y Trade-In: SSN actualizado (posible re-verificación). Aparecen estados de ""Signing/Signed"" – significa que Tesla está listo para que firmes documentos digitales (e-signature para préstamo). El ""tradeIn"" sugiere que si tienes un vehículo para cambiar, está en revisión. El disclaimer de autorización indica preparación para entrega (puedes designar a alguien para recibir el auto). isFlowV2: False es versión antigua de flujo (normal). Esto es progreso en documentos – el pedido se acerca a ""firmado y listo para envío""."

3 dic 16:55,

"Verificación de Identidad: Solo SSN actualizado – Tesla está validando tu info personal para registro (DMV o equivalente en España). Cambio rutinario, pero indica que el pedido avanzó a ""registro pendiente""."

3 dic 11:26,

"Inicio de Registro: Primer cambio de SSN – Tesla comenzó el proceso de registro (preparación de placas, seguro, etc.)."

2 dic 11:00,

"Pre-Registro: SSN inicial – pedido entró en fase de ""detalles de entrega""."

1 dic 11:54,

"Inicio de Cambios: Primer SSN – pedido pasó de ""encolado"" a ""procesando detalles""."

« Respuesta #4180 en: 05 de Diciembre de 2025, 01:21:07 pm »
Respuesta de mi DA cuando le he preguntado si hay posibilidad de tener VIN en diciembre para pagar el 25% de la factura:

"Tenemos la previsión para enero febrero, en diciembre no será posible.

Si finalmente desistes del pedido y del MOVES el año que viene ya no habría descuento de 1210€ que proporciona Tesla en el pedido.

El año que viene no hay nada confirmado de MOVES ya sea el valor, cantidades, plazos etc...

Y si cancelas entrarías en la lista de espera y los largos plazos para una nueva asignación de bastidor.

Si realmente quieres optar por esperar y ver las nuevas condiciones y el nuevo plan tendríamos que cancelar el pedido."

Cero ganas y cero interes, se la suda todo...
« Respuesta #4181 en: 05 de Diciembre de 2025, 01:24:52 pm »
Respuesta de mi DA cuando le he preguntado si hay posibilidad de tener VIN en diciembre para pagar el 25% de la factura:

"Tenemos la previsión para enero febrero, en diciembre no será posible.

Si finalmente desistes del pedido y del MOVES el año que viene ya no habría descuento de 1210€ que proporciona Tesla en el pedido.

El año que viene no hay nada confirmado de MOVES ya sea el valor, cantidades, plazos etc...

Y si cancelas entrarías en la lista de espera y los largos plazos para una nueva asignación de bastidor.

Si realmente quieres optar por esperar y ver las nuevas condiciones y el nuevo plan tendríamos que cancelar el pedido."

Cero ganas y cero interes, se la suda todo...

Disculpa, lo pagar el 25% imagino tiene que ver con el tema de la ¿deducción?

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html

Esta parte, entiendo.

Si entregas cantidades, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025, a cuenta de la futura compra del vehículo que supongan, al menos, el 25% del valor de adquisición podrás practicar la deducción por el 15% del valor de adquisición.

Yo creo que si no entregas ese 25% a cuenta, puedes deducirte...pero en la declaración de 2027.

Si adquieres el vehículo desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025 podrás deducir el 15% del valor de adquisición.

En este caso, deberás practicar la deducción en el periodo impositivo en el que matricules el vehículo.
« Respuesta #4182 en: 05 de Diciembre de 2025, 02:15:09 pm »
Disculpa, lo pagar el 25% imagino tiene que ver con el tema de la ¿deducción?

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/vehiculos-embarcaciones/deduccion-irpf-adquisicion-vehiculos-electricos/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-enchufables/porcentaje-deduccion-que-periodo-impositivo-aplica.html

Esta parte, entiendo.

Si entregas cantidades, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025, a cuenta de la futura compra del vehículo que supongan, al menos, el 25% del valor de adquisición podrás practicar la deducción por el 15% del valor de adquisición.

Yo creo que si no entregas ese 25% a cuenta, puedes deducirte...pero en la declaración de 2027.

Si adquieres el vehículo desde el 30 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2025 podrás deducir el 15% del valor de adquisición.

En este caso, deberás practicar la deducción en el periodo impositivo en el que matricules el vehículo.

Si, es por eso. La cuestión es que hay que hacer una entrega a cuenta del 25% del importe a Tesla porque el coche no va a estar matriculado en 2025 y en teoría sin VIN no hay forma de hacerle ese pago a Tesla.

Si alguien lo sabe y nos puede sacar de dudas...
« Respuesta #4183 en: 05 de Diciembre de 2025, 02:22:54 pm »
Ellos son los que mandan cuándo pagar.
Y lo sé porque yo he cogido parte de financiación con ellos, tengo el VIN asignado desde hace más de una semana, el mandato de la gestoría firmado y me tienen parado el siguiente paso que es firmar el contrato de financiación y después abonar la parte que pagaré al contado.
Supongo que en las compras al contado será a partir de tener el VIN pero sin eso, no dejan pagar porque el pago tiene que estar vinculado a un coche concreto con su número de bastidor.

Respecto a la deducción, si no se hace antes de final de año, de momento no hay nada que garantice que el año próximo siga vigente

« Respuesta #4184 en: 05 de Diciembre de 2025, 02:28:03 pm »
Ojooooooooo

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 22-12-2025 a 11-12-2025

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024