El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4260 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:12:56 pm »
Lo primero enhorabuena por el nuevo juguete y en cuanto a las vibraciones, mira a ver si tienes las ruedas a 3 bares de presion. Si estan mas bajas subelas a esa presion y te mejorara probablemente. En mi caso con el coche recien sacado en septiembre, al bajar la presion a 2,8, salian las vibraciones. Fue subirlas a 3 y se quitaron. Ahora, después de 5000km, las baje a 2,9 y cero problemas.
Probablemente cogen un poco de vicio del viaje en barco y al meter un poco mas de presión quedan mas redondas y se desgastan uniformemente.

Eso si, lo que te dice [mention]Temboa [/mention], si ves que siguen vibrando vas abriendo hoja de servicio que , como nos dice el, a tiempo esta de anularla.

Disfruta del coche por todo lo alto
@esfcap , aqui tienes una magnífica respuesta a tus dudas que te aporta @evaldes352 y que pasó por el problemilla de vibraciones.

Muchas gracias por el aporte @evaldes352 y fuerte abrazo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4261 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:31:48 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.19 km a 2.69 km

Esto significa que ha llegado a BCN o que en BCN ya lo han subido al camión?

Hoy he llamado a Fuenlabrada y en principio dicen que mi coche esta previsto que llegue entre el 10-12 diciembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4262 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:36:29 pm »

Buenas noches @esfcap y enhorabuena por la entrega!!!

Espero que todo haya ido bien en la entrega y el coche esté fetén

Tema vibraciones.... con que presiones te lo entregaron??, suelen hacerlo con ellas altas. Este es un tema delicado y que ha traído a mucha gente de cabeza así que, no hay que dejarlo pasar así que, mientras haces kilómetros con el coche para ver si van desapareciendo, ves abriendo servicio desde la app, que siempre hay tiempo para cancelarlo.

Aparte de esto, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y, ha sido un placer el poder echar una mano.

Saludos y, espero tu respuesta.

PD. Hay un hilo en el foro en el que se habla sobre el tema de las vibraciones pero, hace tiempo que no lo sigo, no sé cómo quedó este tema por parte de la marca.

Muchas gracias.

Miraré la presión y los hilos del foro. Y los siguientes mensajes, que necesito la pegatina y revisar la exención del ayuntamiento.  Y el CAES! Que entretenido es esto,je,je

También los siguientes
« Respuesta #4263 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:39:07 pm »
Una duda gente, desde que te dan matrícula sabéis cuántos días suele tardar la documentación en llegar a casa?

A mí me ha llegado hoy, me lo matricularon el 18 de noviembre y la entrega el 20.
« Respuesta #4264 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:40:29 pm »
Lo primero enhorabuena por el nuevo juguete y en cuanto a las vibraciones, mira a ver si tienes las ruedas a 3 bares de presion. Si estan mas bajas subelas a esa presion y te mejorara probablemente. En mi caso con el coche recien sacado en septiembre, al bajar la presion a 2,8, salian las vibraciones. Fue subirlas a 3 y se quitaron. Ahora, después de 5000km, las baje a 2,9 y cero problemas.
Probablemente cogen un poco de vicio del viaje en barco y al meter un poco mas de presión quedan mas redondas y se desgastan uniformemente.

Eso si, lo que te dice [mention]Temboa [/mention], si ves que siguen vibrando vas abriendo hoja de servicio que , como nos dice el, a tiempo esta de anularla.

Disfruta del coche por todo lo alto

Perfecto,  muchas gracias,  lo miro. En la app me marca 2,9 bares, pero recuerdo que al recogerlo, en psi una rueda marcaba menos que las otras. Mañana lo miro.

Gracias por la ayuda
« Respuesta #4265 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:38:07 am »
Bueno, otro mas recogido. Creo que todo bien, pero ente que ya se hace de noche muy pronto y el viaje de vuelta, la verdad que no me ha dado tiempo a repasar todo el check list. Mañana lo completo.

Gracias Temboa por todo la info que nos proporcionas y al resto también.

« Respuesta #4266 en: 06 de Diciembre de 2025, 06:25:19 am »
Buenos días, sumando metros de madrugada

Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 9,17 KMs a 9,85 KMs

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4267 en: 06 de Diciembre de 2025, 07:33:19 am »
Bueno, otro mas recogido. Creo que todo bien, pero ente que ya se hace de noche muy pronto y el viaje de vuelta, la verdad que no me ha dado tiempo a repasar todo el check list. Mañana lo completo.

Gracias Temboa por todo la info que nos proporcionas y al resto también.
Buenos días @Pglbmi2 ,

Enhorabuena por la entrega y bueno, mientras que te haya dado tiempo a mirar al menos el tema de accesorios para que no te faltase ninguno y posibles daños exteriores o interiores, el resto de cosas se pueden mirar tranquilamente en un momento dado si no hay tiempo suficiente durante la entrega.

Espero que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche y, por mi parte, me alegro de que la info del hilo te haya servido de ayuda.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4268 en: 06 de Diciembre de 2025, 07:59:52 am »
Hola @Temboa

Por fin pasan cositas:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.85 km a 12.42 km

Cita de Entrega ha cambiado de Tuesday 9
a Saturday 6 December

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4269 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:21:01 am »
Hola @Temboa

Por fin pasan cositas:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.85 km a 12.42 km

Cita de Entrega ha cambiado de Tuesday 9
a Saturday 6 December

Vaya!!! Así que... hoy toca recogida del bicho!!

Pues nada, espero que todo vaya genial y... lo que siempre os digo , checklist en mano sin rubor alguno y extra para mirar bien todo.

Vamosssss!!!

« Respuesta #4270 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:56:42 am »
Ayer fue el día de la recogida (en mi caso no he tenido cita fake) del Halcón Milenario, un M3 SR RWD azul con interior negro. La experiencia bien, la check list superada con éxito en todos sus puntos y la emoción de recoger un coche nuevo en familia vivida con alegría! Solo la luz interior derecha trasera enc¡ende al abrir las puertas, pero no al pulsar el botón; ya he abierto ticket de servicio. Nos lo entregaron con el 70% de carga que me parece una buena cantidad, con baliza, triángulo (chaleco no me fije) y cargados en la app los 150 km de supercarga de cortesía. Olvidé pedir el impuesto de matriculación pagado por la marca hasta final de año, no se si llegará con el resto de la documentación por correo.

Los vehículos que se entregaban mayoritariamente negros y grises, con 3 azules, algún blanco y uno rojo, que era nuestro favorito pero nos contuvimos con ese extra y nos quedamos con al azul, que también resulta elegante. El espectáculo de luces bien, le da un aire divertido a una entrega masiva de vehículos a la que no estamos acostumbrados. Me pareció que no había ningún Model Y. Respecto a los compis que estáis pendientes de recogerlo estos días, había al menos tres trailers en el exterior, así que el vuestro está ahí seguro!

Hoy, estreno con miniescapada a Segovia con los amigos para disfrutar de esta máquina y confirmar las buenas sensaciones de dinámica y prestaciones que sentía ayer al volante.

No quiero terminar sin agradecer a @Temboa el trabajo/afición que desempeña desde el momento en el que uno se pregunta... ¿y si me compro un Tesla?, ¡Eres muy grande!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4271 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:18:36 am »

Ayer fue el día de la recogida (en mi caso no he tenido cita fake) del Halcón Milenario, un M3 SR RWD azul con interior negro. La experiencia bien, la check list superada con éxito en todos sus puntos y la emoción de recoger un coche nuevo en familia vivida con alegría! Solo la luz interior derecha trasera enc¡ende al abrir las puertas, pero no al pulsar el botón; ya he abierto ticket de servicio. Nos lo entregaron con el 70% de carga que me parece una buena cantidad, con baliza, triángulo (chaleco no me fije) y cargados en la app los 150 km de supercarga de cortesía. Olvidé pedir el impuesto de matriculación pagado por la marca hasta final de año, no se si llegará con el resto de la documentación por correo.

Los vehículos que se entregaban mayoritariamente negros y grises, con 3 azules, algún blanco y uno rojo, que era nuestro favorito pero nos contuvimos con ese extra y nos quedamos con al azul, que también resulta elegante. El espectáculo de luces bien, le da un aire divertido a una entrega masiva de vehículos a la que no estamos acostumbrados. Me pareció que no había ningún Model Y. Respecto a los compis que estáis pendientes de recogerlo estos días, había al menos tres trailers en el exterior, así que el vuestro está ahí seguro!

Hoy, estreno con miniescapada a Segovia con los amigos para disfrutar de esta máquina y confirmar las buenas sensaciones de dinámica y prestaciones que sentía ayer al volante.

No quiero terminar sin agradecer a @Temboa el trabajo/afición que desempeña desde el momento en el que uno se pregunta... ¿y si me compro un Tesla?, ¡Eres muy grande!

Muy buenos días @gonvader2021 y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo fuera bien y pasaseis un momento tan emocionante toda la familia estrenando tu Halcón Milenario

Respecto a esa pequeña incidencia, nada, espero que te la solucionen lo antes posible, seguro que es una tontería pero, si, que la miren.

Y ahora... a disfrutar de tu nuevo juguete y de esa escapadita a Segovia para quizás, convencer a alguno de tus amigos de que se pase a EV jeje.

Por mi parte, agradecer tus palabras así como el haber compartido tu experiencia por aquí y, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4272 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:22:19 am »
Pequeños cambios que me lo van acercando un poco, me retrasa un día pero mi pequeño va aprendiendo a rodar

Siendo la entrega en Barcelona, espero tenerlo para el próximo fin de semana en casa

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 11-12-2025

El odómetro ha pasado de 0,8 a 2,5km

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4273 en: 06 de Diciembre de 2025, 09:43:55 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de los dos últimos barcos que nos quedan en movimiento de este Q4 a fecha 6 de diciembre...

_ MORNING PRIDE, llegó al puerto de Zeebrugge el pasado día 4 de diciembre y, por los muelles en los que ha estado atracado, descarto que este barco haya descargado Teslas en Bélgica. Se sabe que al menos transportó coches con VINs 688, 689, 690, 691, 697 para UK. Fin de viaje y de seguimiento.

_ HYPERION RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, próximo a la costa norte de Portugal. Se dirige rumbo al puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 9 de diciembre según indica su transpondedor si bien, y de acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge,  se le espera el día 8 sobre las 20:00h. Algunos de los VINs  que está transportando son 674, 675, 676, 677, 678, 681, 682, 683, 684, 685, 686... todos tiene fecha ETA para finales del mes de diciembre en estos momentos y, desconocemos si llevará coches sin asignar aún, veremos...

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #4274 en: 06 de Diciembre de 2025, 11:21:28 am »
Enhorabuena Yerro. Podría comentar que tipo de batería lleva el model y premium AWD. Comentan que lleva la nueva LG de 84 KWH con autonomía de 629 Km WLTP. Que autonomía EPA te marca la pantalla al 100%.
Gracias.

Buenas, pues realmente no lo sé...

por un lado aún no he cargado al 100%,

y por otro según creo los datos que pueden indicar el tipo de batería que tiene el coche son un par de códigos que en mi caso son: YS5MD y BT44.

[por cierto: entregan una baliza V16, que no sé si lo comenté, y lo que no he visto es la balleta para la pantalla]

Sldos.