Ayer tuve la recogida del coche y todo bien. Bueno, sin mucha cosa más, éramos tres coches, todos M3, dos blancos y el mío negro (parece que se va a ensuciar solo con mirarlo pero está muy chulo) , y todo correcto. La pintura bien, revisé un poco con los nervios la checklist, lo que me dio tiempo, pero sobre todo la parte de la pintura, que era lo que más me preocupaba, y los ajustes exteriores, y estaba bien. La baliza nos dijeron que estaba en la guantera, pero al mirarlo no estaba, y bueno, se la pedimos y nos la dieron. Además también nos dieron triángulos. Por lo demás bien 75% de carga, la charla y para casa, recogí en Bilbao y 300 km de vuelta, todo bien, probando el control de crucero y el autogiro y la primera suoercarga, el coche super bien.
Quería comentaros dos cosas a ver si me podéis ayudar.
Me llegan continuamente notificaciones a la app que informan de coche conectado/desconectado, es normal?
Y otra, al cargarlo en casa con el tesla wall unas veces se conecta ok, pero otras dice que el cable de carga no está bien ajustado (carga igual, pero la luz del Puerto de carga está amarillo en lugar de verde) y yo creo que lo conecto a igual siempre, no veo que tenga humedad (no sé) y no veo que tenga nada que lo obstruya, en el supercharger a la primera ningún problema.
Gracias a @Temboa por la información sobre el proceso de entrega y a todos por la ayuda.
Enhorabuena por la entrega @DRO10 , bueno saber que todo fue bien y que ya pudiste disfrutar de tu coche durante una buena tirada de kilómetros.
Siempre es importante también revisar que os dan todos los accesorios, que por cierto, tendré que actualizar el checklist con la inclusión de la baliza V16 jeje, ya que, puede faltar alguno como te sucedió a ti, no podemos dar las cosas por hecho así que, bien visto por tu parte

Respecto al tema de las notificaciones, no sabría decirte, es la primera vez que lo veo. Por descartar algo, prueba a borrar el caché de la app de Tesla, fuerzas la detención y la reinicias, a ver qué sucede, y asegúrate de que la tienes actualizada a la última versión, nos vamos por la 4.51.0-3639.
Tema WC... no dispongo de este cargador, a ver si alguien que también lo tenga puede decirte algo. Mientras y también por descartar, mira a ver si tienes el coche con la última actualización (2025.44.3) por un lado, y por otro, hazle un reset al coche de la siguiente manera.... vete a la pantalla, te vas a Seguridad, haces scroll hacia arriba y, al final aparece la opción "Apagar". Dale y esperate un par de minutos y para despertarlo pisa el freno, por ejemplo.
Otra cosa que puedes hacer es, desconectar el centinela por la noche y dejar dormir al coche, esto ocurre a los pocos minutos y no interactúes con la app del móvil. A la mañana siguiente cuando vayas a por el coche, se despertará al abrir cualquier puerta. Esto de dejarlo dormir suele arreglar muchas cosas.
Prueba lo que te he comentado y ya nos cuentas.
Por otro lado, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti tambien por compartir tu espera por el hilo y... a disfrutar de ese coche a tope!!
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk