El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4275 en: 06 de Diciembre de 2025, 12:30:59 pm »
Buenos días . Ayer por la tarde recogí el coche en Valencia , lo revisé con el check list y todo correcto  y en perfecto estado . Nos hicieron también espectáculo de luces . Primeras sensaciones , una maravilla de coche , increíble . Dar las gracias a esta gran comunidad que hacéis la espera más llevadera , pero en especial y sobretodo a Temboa , muchísimas gracias por todo estos días, semanas que ha durado la espera desde la compra hasta la recogida  y por tu gran labor, seguimiento y acompañamiento en todo este proceso , muchas gracias de verdad .
A los que estáis a la espera de recogerlo , deciros que la espera vale muy mucho la pena . Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4276 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:10:11 pm »
[mention]Temboa [/mention] Me ha llamado mi DA para que le firme el emandato, he aprovechado y le he preguntado si podría cambiar la recogida de Bilbao a Barcelona, ya que tengo mejor comunicación para llegar ahí. Me ha dicho que sin problema y ya me han saltado los cambios en el seguimiento del pedido Igual hasta se adelanta me ha dicho jejejje

Muchas gracias!!!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:16:36 pm »
Buenos días . Ayer por la tarde recogí el coche en Valencia , lo revisé con el check list y todo correcto  y en perfecto estado . Nos hicieron también espectáculo de luces . Primeras sensaciones , una maravilla de coche , increíble . Dar las gracias a esta gran comunidad que hacéis la espera más llevadera , pero en especial y sobretodo a Temboa , muchísimas gracias por todo estos días, semanas que ha durado la espera desde la compra hasta la recogida  y por tu gran labor, seguimiento y acompañamiento en todo este proceso , muchas gracias de verdad .
A los que estáis a la espera de recogerlo , deciros que la espera vale muy mucho la pena . Un saludo a todos

Pues... otra enhorabuena para ti por la entrega @Victoret !!!

Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y nada, ahora a disfrutar de ese cochazo como se merece

Ha sido un placer el poder echar una mano y también, darte las gracias a ti por la confianza y compartir tu experiencia por este hilo haciendo equipo de sufridores

Y ahora la cuña de rigor jeje... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un fuerte abrazo y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4278 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:20:06 pm »
[mention]Temboa [/mention] Me ha llamado mi DA para que le firme el emandato, he aprovechado y le he preguntado si podría cambiar la recogida de Bilbao a Barcelona, ya que tengo mejor comunicación para llegar ahí. Me ha dicho que sin problema y ya me han saltado los cambios en el seguimiento del pedido Igual hasta se adelanta me ha dicho jejejje

Muchas gracias!!!!!

Fantástico @boorja , es una de las gestiones que se pueden hacer perfectamente y además, como todos los MY tienen que pasar por Barcelona, pues si les ahorras tu el trasporte del coche y es lo que menor te viene a ti, es un win win

Vale, pues anoto en el listado que recogerás tu coche en Barcelona y... ya te aseguro que eso también te ahorrará unos días de espera jeje.

Ahora toca esperar a que el bot te notifique que tienes fecha ETA, lo que querrá decir que comienza la producción de tu coche.

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4279 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:27:20 pm »
Ayer tuve la recogida del coche y todo bien. Bueno, sin mucha cosa más, éramos tres coches, todos M3, dos blancos y el mío negro (parece que se va a ensuciar solo con mirarlo pero está muy chulo) , y todo correcto. La pintura bien, revisé un poco con los nervios la checklist, lo que me dio tiempo, pero sobre todo la parte de la pintura, que era lo que más me preocupaba, y los ajustes exteriores, y estaba bien. La baliza nos dijeron que estaba en la guantera, pero al mirarlo no estaba, y bueno, se la pedimos y nos la dieron. Además también nos dieron triángulos. Por lo demás bien 75% de carga, la charla y para casa, recogí en Bilbao y 300 km de vuelta, todo bien, probando el control de crucero y el autogiro y la primera suoercarga, el coche super bien.
Quería comentaros dos cosas a ver si me podéis ayudar.
Me llegan continuamente notificaciones a la app que informan de coche conectado/desconectado, es normal?
Y otra, al cargarlo en casa con el tesla wall unas veces se conecta ok, pero otras dice que el cable de carga no está bien ajustado (carga igual, pero la luz del Puerto de carga está amarillo en lugar de verde) y yo creo que lo conecto a igual siempre, no veo que tenga humedad (no sé) y no veo que tenga nada que lo obstruya, en el supercharger a la primera ningún problema.
Gracias a @Temboa por la información sobre el proceso de entrega y a todos por la ayuda.

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4280 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:42:49 pm »
Vaya!!! Así que... hoy toca recogida del bicho!!

Pues nada, espero que todo vaya genial y... lo que siempre os digo , checklist en mano sin rubor alguno y extra para mirar bien todo.

Vamosssss!!!

Hola @Temboa !!
Hoy en Fuenlabrada han entregado 16 M3, a parte del espectáculo de luces, todo me ha parecido muy frío… te remitían a la App todo el rato.
Pero bueno, checklist hecha y todo OK
Mil gracias por ayudarnos a entender la entrega de Tesla y hacerla más amena

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4281 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:00:11 pm »

Ayer tuve la recogida del coche y todo bien. Bueno, sin mucha cosa más, éramos tres coches, todos M3, dos blancos y el mío negro (parece que se va a ensuciar solo con mirarlo pero está muy chulo) , y todo correcto. La pintura bien, revisé un poco con los nervios la checklist, lo que me dio tiempo, pero sobre todo la parte de la pintura, que era lo que más me preocupaba, y los ajustes exteriores, y estaba bien. La baliza nos dijeron que estaba en la guantera, pero al mirarlo no estaba, y bueno, se la pedimos y nos la dieron. Además también nos dieron triángulos. Por lo demás bien 75% de carga, la charla y para casa, recogí en Bilbao y 300 km de vuelta, todo bien, probando el control de crucero y el autogiro y la primera suoercarga, el coche super bien.
Quería comentaros dos cosas a ver si me podéis ayudar.
Me llegan continuamente notificaciones a la app que informan de coche conectado/desconectado, es normal?
Y otra, al cargarlo en casa con el tesla wall unas veces se conecta ok, pero otras dice que el cable de carga no está bien ajustado (carga igual, pero la luz del Puerto de carga está amarillo en lugar de verde) y yo creo que lo conecto a igual siempre, no veo que tenga humedad (no sé) y no veo que tenga nada que lo obstruya, en el supercharger a la primera ningún problema.
Gracias a @Temboa por la información sobre el proceso de entrega y a todos por la ayuda.

Enhorabuena por la entrega @DRO10 , bueno saber que todo fue bien y que ya pudiste disfrutar de tu coche durante una buena tirada de kilómetros.

Siempre es importante también revisar que os dan todos los accesorios, que por cierto, tendré que actualizar el checklist con la inclusión de la baliza V16 jeje, ya que, puede faltar alguno como te sucedió a ti, no podemos dar las cosas por hecho así que, bien visto por tu parte

Respecto al tema de las notificaciones, no sabría decirte, es la primera vez que lo veo. Por descartar algo, prueba a borrar el caché de la app de Tesla, fuerzas la detención y la reinicias, a ver qué sucede, y asegúrate de que la tienes actualizada a la última versión, nos vamos por la 4.51.0-3639.

Tema WC... no dispongo de este cargador, a ver si alguien que también lo tenga puede decirte algo. Mientras y también por descartar, mira a ver si tienes el coche con la última actualización (2025.44.3) por un lado, y por otro, hazle un reset al coche de la siguiente manera.... vete a la pantalla, te vas a Seguridad, haces scroll hacia arriba y, al final aparece la opción "Apagar". Dale y esperate un par de minutos y para despertarlo pisa el freno, por ejemplo.

Otra cosa que puedes hacer es, desconectar el centinela por la noche y dejar dormir al coche, esto ocurre a los pocos minutos y no interactúes con la app del móvil. A la mañana siguiente cuando vayas a por el coche, se despertará al abrir cualquier puerta. Esto de dejarlo dormir suele arreglar muchas cosas.

Prueba lo que te he comentado y ya nos cuentas.

Por otro lado, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti tambien por compartir tu espera por el hilo y... a disfrutar de ese coche a tope!!

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4282 en: 06 de Diciembre de 2025, 05:02:29 pm »
Hola @Temboa !!
Hoy en Fuenlabrada han entregado 16 M3, a parte del espectáculo de luces, todo me ha parecido muy frío… te remitían a la App todo el rato.

Enhorabuena a ti también por tu entrega @pgg83 y... bienvenido a las entregas sosainas de Tesla , de donde no hay no se puede sacar

Me alegro de que lo importante que es tu coche estuviera en perfecto estado de revista y ále, a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4283 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:23:42 pm »
Buenas tardes.

Ayer mismo, encargué mi Model 3. Dejo aquí los datos:

Modelo: MODEL 3
Versión: Premium Gran Autonomía con Tracción Trasera
Fecha de reserva (pedido nuevo): 5 de diciembre de 2025
Color pintura: Plateado Mercurio
Color tapicería: Negro
Llantas: Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la App: Febrero de 2026
VIN (NO) y fecha de asignación: -----
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -----
Kilómetros en el odómetro: 30
Matrícula: NO
Fecha de matriculación y letras: -----
SC donde recogerás tu coche: -----
ETA al Centro de Entregas que indica el sript/bot: -----
Cita de entrega (App/definitiva): -----

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #4284 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:30:29 pm »
Esta tarde he adelamntado a un camión con 8 Teslas M3 blancos sin matricular. Iba por la N-V, km 120 (pasado Talavera de la Reina) dirección Cáceres

¿Hacia donde irían? ¿Portugal?
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #4285 en: 06 de Diciembre de 2025, 08:35:17 pm »
Hola @Temboa !!

Pero hoy estaba abierto Tesla hoy siendo festivo???? No me extraña con todo lo que tienen para entregar…

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #4286 en: 06 de Diciembre de 2025, 11:18:46 pm »
Pero hoy estaba abierto Tesla hoy siendo festivo???? No me extraña con todo lo que tienen para entregar…

Si, alucinante, como estarán de desbordados

« Respuesta #4287 en: 07 de Diciembre de 2025, 05:40:23 am »

Buenos días, cberenguel.

Efectivamente, ayer TESLA estuvo trabajando. Lo sé porque me contactaron para pedirme un certificado de empadronamiento más reciente que el que les había enviado.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #4288 en: 07 de Diciembre de 2025, 10:34:14 am »
Buenos días!
El viernes a eso de las 16:00 recibí la notificación de matrícula

Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a 1XXXNJB

Les llamé y seguramente la entrega será el mismo martes, me llamarán para garantizar si les llega ese mismo día.

Ya no queda nada! Ánimo!!

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4289 en: 07 de Diciembre de 2025, 11:28:07 am »
Buenos días!
El viernes a eso de las 16:00 recibí la notificación de matrícula

Actualización en el estado de tu pedido:

Matrícula ha cambiado de None a 1XXXNJB

Les llamé y seguramente la entrega será el mismo martes, me llamarán para garantizar si les llega ese mismo día.

Ya no queda nada! Ánimo!!

Ya tenemos aquí los "Nuevos Juguetes..." :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)