Gracias [mention]Temboa [/mention] por todo el soporte durante la espera, olvidé avisar por aquí pero veo que ya tienes actualizado el listado
Coche recogido el día 4, entrega sosaina con espectáculo de luces y apáñatelas con la app, checklist en mano y todo OK; justo para aprovechar el puente y hacerle 1480 km; un Huelva - Oporto, ida y vuelta, para estrenarlo y todo genial.
Sigo por estos lares y os voy leyendo… al resto, paciencia y mucha suerte con vuestros pedidos.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @Nunezz , enhorabuena por la entrega, me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y que te entregasen el coche fetén

, para salir pitando hacia Portugal.
Mira que este color no me llamaba mucho la atención pero, desde que fui con @evaldes352 a su entrega, cada vez que no veo me gusta más

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia junto al resto por el hilo y... estas en tu casa para echar una mano en lo que te apetezca jeje.
Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk