Buenas tardes.
Pues tan sólo cinco días después de haber encargado el Model 3 Premium Gran Autonomía con Tracción Trasera, acaban de telefonearme desde TESLA para informarme de que me han asignado el VIN de un vehículo que acaba de llegar a Barcelona, y que me lo entregarán la semana que viene. Vamos, como dirían Keops y Temboa, "tesla-normal"
.
Ya he hecho los trámites del e-mandato, y me llamarán la semana que viene para concertar la cita de entrega.
Es un poco repentino, porque la fecha inicial de entrega era febrero de 2026, pero he aceptado de inmediato, entre otras razones, porque me daba miedo que, encargando el coche en 2025, y haciendo el pago y la matriculación en 2026, me quedase sin MOVES III y sin Plan Auto+. Ahora, por lo menos, sé que soy candidato al MOVES III.
Saludos cordiales.
Muy buenas tardes @Der Blitz y enhorabuena por esa asignación in extremis

Como comenté anteriormente, mientras queden días de este mes de diciembre, para aquell@s que estáis a la espera de asignación de VIN hay aún esperanza.
Entiendo que... el coche que te han asignado tiene la misma configuración que al que tenías reservado?? Y... que lo tendrías que recoger en Barcelona??
Con el fin de anotarlo en el listado y comprobar si ese coche que te han ofrecido es uno de los que llegaron este trimestre... me podrías comentar los 3 primeros números de los últimos 6 del VIN?
Si ya has firmado el e-mandato, lo siguiente que te llegará será la factura final para proceder con el pago si todo está ok para proceder con el pago, después la matrícula y por último la entrega jeje.
Cuéntanos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk