El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4680 en: 12 de Diciembre de 2025, 03:55:34 pm »
En la parte de vehículos con entrega inmediata, hay bastantes Model Y LR RWD nuevos y ya ponen 661km de autonomía, aunque lo pone para 19’

De todas formas ya asegura la batería nueva, por si alguien quiere echar un vistazo :)
Vaya!! , Tesla siempre sorprendiendo a propios y extraños. Habrán tenido superproducción y ahora traen coches hasta sin asignar, el mundo al revés.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4681 en: 12 de Diciembre de 2025, 03:59:48 pm »
Y otra matricula que acaba de caer!!!!

4XXXNJD

Y como prometí, algunas ideas:

Nuevo Juguete Definitivo <--- Me quedo con esta
Nivel JEDI Deportivo
Nunca Jamás Diésel
No JoXXX Diésel
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4682 en: 12 de Diciembre de 2025, 04:11:20 pm »
[mention]Temboa [/mention] Nuevos cambios por aquí!

Ventana de entrega: 17 - 24 de diciembre
ETA: día 17 de diciembre.
Cita de entrega (elegida por mí en la app): 18 diciembre 17:00

KM: none a 1.08km. Quiere decir que está en el parking a la espera de camión? Es la primera actualización de km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4683 en: 12 de Diciembre de 2025, 04:46:07 pm »
Y otra matricula que acaba de caer!!!!

4XXXNJD

Y como prometí, algunas ideas:

Nuevo Juguete Definitivo <--- Me quedo con esta
Nivel JEDI Deportivo
Nunca Jamás Diésel
No JoXXX Diésel
,

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4684 en: 12 de Diciembre de 2025, 04:50:30 pm »
[mention]Temboa [/mention] Nuevos cambios por aquí!

Ventana de entrega: 17 - 24 de diciembre
ETA: día 17 de diciembre.
Cita de entrega (elegida por mí en la app): 18 diciembre 17:00

KM: none a 1.08km. Quiere decir que está en el parking a la espera de camión? Es la primera actualización de km

Que tal @boorja ,

Datos anotados y, eso es, con ese kilómetro en el odómetro debería encontrarse en uno de los parkings de la fábrica a la espera de un camión que lo lleve a Barcelona.

Y respecto a las actualizaciones... pues os digo lo de siempre, de vez en cuando tenemos coches mas perezosos que no envían todas las actualizaciones en cadena y las van soltando a trompicones

Lo importante es, que tu coche ya existe ergo, ya podrías proceder con el tema del pago si te llegó todo, E-mandato y factura final. Y otra cosa menos.

« Respuesta #4685 en: 12 de Diciembre de 2025, 06:33:12 pm »
Brutal!!!’ Checklist completo. Coló un pequeño arañazo nimio que me han pulido al momento. Entrega sosa sosa sosa. No nos han contado que lo que he preguntado. Mi coche se declaró en huelga y no quiso hacer el espectáculo de luces., jajajajajaj por lo demás todo perfecto.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Temboa y toda la gente maravillosa de este foro!!! La espera vale la pena amigos

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4686 en: 12 de Diciembre de 2025, 06:39:26 pm »
@Temboa una duda,

Tengo ETA el 15-12 entiendo que es a Barcelona.

Si el coche ha pasado de los 30 a 1,35, significa que ha pasado de producción al camión y ya está camino de Barcelona para llegar el lunes?
« Respuesta #4687 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:31:05 pm »
Vehículo recogido. Todo correcto. Falta hacer una prueba a alta velocidad para descartar vibraciones etc. Agradecer a [mention]Temboa [/mention] la dedicación, la información que nos proporciona y los consejos.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4688 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:31:06 pm »
Brutal!!!’ Checklist completo. Coló un pequeño arañazo nimio que me han pulido al momento. Entrega sosa sosa sosa. No nos han contado que lo que he preguntado. Mi coche se declaró en huelga y no quiso hacer el espectáculo de luces., jajajajajaj por lo demás todo perfecto.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Temboa y toda la gente maravillosa de este foro!!! La espera vale la pena amigos

Muy buenas tardes @cberenguel y enhorabuena por la entrega!!!

Por fin llegó el ansiado día y ahora... a disfrutar del bicho como se merece que es lo que importa, las entregas son lo que son, cutres a no poder más pero, no debería de haberte sorprendido jeje.

Por mi parte, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo date vidilla para el tema del IVTM en caso de que tengas bonificación en tu Ayuntamiento.

Y poco más, un millón de gracias a ti también por tu confianza y por aportar tu grano de arena a este hilo que con tanta dedicación hago trimestre tras trimestre para acompañaros en la oscuridad de la espera.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4689 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:37:03 pm »
@Temboa una duda,

Tengo ETA el 15-12 entiendo que es a Barcelona.

Si el coche ha pasado de los 30 a 1,35, significa que ha pasado de producción al camión y ya está camino de Barcelona para llegar el lunes?
Que tal @Klik , el día 15 es la fecha en la que el camión con tu coche llegará al centro de entregas donde lo recogerás. No he leído en ningún mensaje tuyo donde recogerás el coche pero, si es en Barcelona, y el viaje desde Berlín son 3-4 días, nos cuadra la fecha del día 15 para que el camión con tu coche ya se encuentre en movimiento.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4690 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:41:37 pm »
Vehículo recogido. Todo correcto. Falta hacer una prueba a alta velocidad para descartar vibraciones etc. Agradecer a [mention]Temboa [/mention] la dedicación, la información que nos proporciona y los consejos.

Que tal @crr-romero , enhorabuena por la entrega de tu M3. Me alegra leer de que el coche te lo entregaron en perfecto estado y listo para comenzar a disfrutarlo.

Respecto al tema vibraciones... en el caso de que tu coche las tuviera, las notarias una vez que sobrepasas los 100-110 km/h aproximadamente.

Al igual que a tod@s los que recogéis coche, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo intenta solucionar el tema del IVTM por si tuvieras que realizar alguna gestión antes de que finalice el año.

Saludos

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4691 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:04:52 pm »
Que tal @Klik , el día 15 es la fecha en la que el camión con tu coche llegará al centro de entregas donde lo recogerás. No he leído en ningún mensaje tuyo donde recogerás el coche pero, si es en Barcelona, y el viaje desde Berlín son 3-4 días, nos cuadra la fecha del día 15 para que el camión con tu coche ya se encuentre en movimiento.

Lo recojo en Vizcaya, no creo que llegue el 15-12

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4692 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:19:37 pm »
Lo recojo en Vizcaya, no creo que llegue el 15-12
Pues... esta la cosa muy justa, si. Como ya sabemos, los coches tienen que pasar por Barcelona a menos que haya un cambio de patrón porque se quieran dar más prisa. Habrá que estar pendientes de la ETA y el odómetro.

« Respuesta #4693 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:20:41 pm »
El danés con el que tengo contacto, recogió su RWD Premium el pasado miércoles y cómo ta sabemos me ha confirmado la nueva batería. El resto igual, y lleva las letras "Long Range" en el portón trasero.
Envío mi actualización...

Fecha de Reserva: 16-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCER9TB790xxx
Matrícula: None
Kilometraje del Vehículo: 1.0138 km
Ubicación de Entrega: Málaga
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2025
Cita de Entrega: 19 diciembre

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #4694 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:24:20 pm »
El danés con el que tengo contacto, recogió su RWD Premium el pasado miércoles y cómo ta sabemos me ha confirmado la nueva batería. El resto igual, y lleva las letras "Long Range" en el portón trasero.
Envío mi actualización...

Fecha de Reserva: 16-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCER9TB790xxx
Matrícula: None
Kilometraje del Vehículo: 1.0138 km
Ubicación de Entrega: Málaga
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2025
Cita de Entrega: 19 diciembre

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info @twister747 , me apunto esas fechas para el listado