@Temboa lo pongo el hilo porque me ocurrió pero si no abro uno específico.
El Bot de Telegram solo es capaz de leer un vehículo con pedido activo por usuario. Caso normal de uso, pero a tenerlo en cuenta. En mi caso es una p*ada porque me leía el más reciente.
El script con el M3 Standard tiene un bug, ya que da un 403 al ser una pre reserva parece.
Más por información general, no se si tenéis contacto con los que hicieron el repo de ambas cosas pero por comentarlo, el script con Cursor IDE lo he arreglado en 2 minutos, el bot ya no tengo tanto control sobre el.
Solo por que sepáis que el script si habéis reservado un modelo en prereserva no funciona y rompe tengas 1 o 20 coches a la vez.
Sin entrar en temas de código, si usais script y os pasa esto, la solución es que rompe si es prereserva.
El bot no ocurre eso pero si tienes más de un vehículo solo sigue el primero, entiendo que hace un Order1. y ya,
Que es raro, pero que sepáis que ocurre y tiene fácil solución por suerte si a alguien le ocurre.
EN resumen es modificar el script de python con try catch, pero cualquier IA os ayuda hasta que esté actualizado
solo decidle esto y lo hará.
Muy buenas @jamad92 ,
Pues me parece un comentario bastante acertado para comentarlo por aquí ahora que las cosas están más tranquilas

Es el primer caso que se da desde que hago los hilos de entregas de una persona con dos reservas simultáneas jeje, que no suele ser lo habitual. No obstante, hablaré con el creador del bot para ver si existe la posibilidad que comentas de programarlo para casos en los que una misma persona tiene dos reservas activas y, ya te contaré.
Respecto al script, también es la primera vez que sucede lo que me comentas sobre ese 403... normalmente debería de aparecer la información por defecto cuando tienes una reserva pero no VIN, es decir, aparecería la información de fecha de reserva, ventana estimada de entrega y los 30km del odómetro. Entiendo que esto que me comentas sobre el 403 te ha sucedido antes de cancelar la reserva del M3, no?
@Viriatis , @AMP-TM3 , @ToniGarrido , @Frincon , @AUT0PIL0T , podríais intentar ejecutar el script en un pc para ver qué información os aparece o, si os salta el mismo error que ha @jamad92 ?
Volviendo contigo @jamad92 , me apunto la solución que has dado de modificar el script de phyton para añadirla a los mensajes iniciales o, si quieres buscar una solución definitiva, me la envías y la incluyo en dichos mensajes.
Por otro lado, échale un vistazo al mensaje 8 del hilo de nuevo, al final del mismo, he incluido un par de alternativas que encontré por el foro alemán por si las quieres probar y me comentas por aquí o por privado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk