El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4755 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:30:28 pm »
Buenas noches, pregunta de nota

En la app de Tesla, antes de tener el coche vinculado (antes de recogerlo), aparece un apartado bien claro llamado "Documentos" donde están escaneados el pedido, facturas, el permiso temporal, etc...

¿Dónde se mete ese apartado de Documentos una vez con un coche vinculado? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4756 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:43:16 pm »
Muchas gracias @ToniGarrido , @AUT0PIL0T y @Viriatis por vuestros comentarios. La verdad es que me parecía extraño el error que comentaba @jamad92 ya que nunca lo había visto, no obstante, como él se encontraba en una situación poco vista por estos lares de tener dos reservas, quizás sea este el motivo así que, @jamad92 , todo lo que sea mejorar el scritp, bienvenido sea

Volviendo a esos M3 que se quedaron a falta de VIN, como ya sabéis, estoy siguiendo el rastro del barco THALATTA, y que en la última actualización de su programación, se adelanta al día 20 su llegada al puerto Sur de Shanghai, donde parece que cargará coches durante unas 17 horas. Eso sí , después se irá hacia el puerto Norte donde descargará y cargará coches de otras marcas, lo que nos lleva a pensar que traería una carga parcial de Teslas, quizás uno 2000-2500.

Ahora mismo se encuentra atracado en Tianjin, al Norte de China y antes de llegar a Nangang, recalará en dos puertos surcoreanos.

A ver si con un poco de suerte consigo unas imágenes satélites de Nangang antes de la llegada del THALATTA para ver si localizamos coches en los parkings.

Os dejo una captura con la programación más detallada

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4757 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:44:09 pm »
Que app es esa?

Es un rastreador de Tesla, he dejado el link al final del mensaje 8

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4758 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:46:09 pm »
Buenas noches, pregunta de nota

En la app de Tesla, antes de tener el coche vinculado (antes de recogerlo), aparece un apartado bien claro llamado "Documentos" donde están escaneados el pedido, facturas, el permiso temporal, etc...

¿Dónde se mete ese apartado de Documentos una vez con un coche vinculado? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro

Simplemente desaparece @davide

Si quieres consultarlos, tendrás que irte a tu cuenta de Tesla en su web y entrar con tu usuario y contraseña.

Lo verás tal que así...

« Respuesta #4759 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:49:57 pm »
Muchas gracias @ToniGarrido , @AUT0PIL0T y @Viriatis por vuestros comentarios. La verdad es que me parecía extraño el error que comentaba @jamad92 ya que nunca lo había visto, no obstante, como él se encontraba en una situación poco vista por estos lares de tener dos reservas, quizás sea este el motivo así que, @jamad92 , todo lo que sea mejorar el scritp, bienvenido sea

Volviendo a esos M3 que se quedaron a falta de VIN, como ya sabéis, estoy siguiendo el rastro del barco THALATTA, y que en la última actualización de su programación, se adelanta al día 20 su llegada al puerto Sur de Shanghai, donde parece que cargará coches durante unas 17 horas. Eso sí , después se irá hacia el puerto Norte donde descargará y cargará coches de otras marcas, lo que nos lleva a pensar que traería una carga parcial de Teslas, quizás uno 2000-2500.

Ahora mismo se encuentra atracado en Tianjin, al Norte de China y antes de llegar a Nangang, recalará en dos puertos surcoreanos.

A ver si con un poco de suerte consigo unas imágenes satélites de Nangang antes de la llegada del THALATTA para ver si localizamos coches en los parkings.

Os dejo una captura con la programación más detallada

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4760 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:51:39 pm »
Ahh!! Os dejo captura del barquito y que podéis seguir a través de este enlace

https://whereboat.com/

« Respuesta #4761 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:52:36 pm »
Es un rastreador de Tesla, he dejado el link al final del mensaje 8

Esa la vi el viernes haciendo un poco de Google. Conociéndote sé que será fiable.

Así que he entrado y me dan dos cosas que imagino serán relacionadas con lo que ya te conté.

Por un lado, si es Web, no entiendo la necesidad de pegar el redirect. (No oficial evidentemente)

Por otro lado y esperable. Tiene el mismo bug de varios pedidos

Ya en serio. Tengo hacer la app española…. Ya abriré hilo cuando sepa que ofrece la API de Tesla para que tengamos algo chulo

« Respuesta #4762 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:02:52 pm »
Order ID: RNXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-09-05
Delivery Window: None
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Script ejecutado y funcionado correctamente. Ya superamos los 3 meses sin noticias ni fecha estimada.
Debe ser en ciertos casos donde tu pedido queda en vilo.

Ya sea por modelos nuevos o cancelaciones.

Gracias por la confirmación. Paso esta semana el fix igualmente aunque sea dado raro. Casi más me “preocupa” el bot. Que ahí ya no se puede tocar directamente.

Pero siendo caso raro entendible que use order1 y no haga un foreach.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4763 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:07:58 pm »
Simplemente desaparece @davide

Si quieres consultarlos, tendrás que irte a tu cuenta de Tesla en su web y entrar con tu usuario y contraseña.

Lo verás tal que así...

Sabía que si era de nota, no podías fallar!

La verdad que con la app, tenemos la web olvidada, mil gracias!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4764 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:16:14 pm »
Sabía que si era de nota, no podías fallar!

La verdad que con la app, tenemos la web olvidada, mil gracias!

Mas sabe el por viejo que por

« Respuesta #4765 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:38:33 pm »

Que tal @Arrodur ,

Vaya, siento lo del mensaje del bot, es algo que está fuera de nuestras manos y que sucede de vez en cuando.

Respecto al tema de la tasación... no has tenido manera de hablar antes de aceptarla con Tesla e intentar que te mantuviesen la anterior??, te caducaba la anterior tasación o, ha sido de manera unilateral?? , es increíble que hagan estas cosas.

Lo del bot tranquilo, siguiendo tus indicaciones, todo vuelve al orden fácil, jejeje

La tasación, llamé y me dijeron que era por los km que había hecho. Serán unos 1.000 nuevos desde la tasación, q me han salido caros de narices… no sé q quieren, q tengamos el coche parado mes y pico… en fin….

Sí que parece q caducaba, justo era un mes desde q la hice.

Hoy por cierto me ha notificado el bot q el sábado 13 ya era la ETA, la han cambiado por mañana 15 previsto.

Asi que llamaré mañana a ver si me lo entregan mañana
mismo… aunque no tengo aún matrícula, no sé si será un handicap…

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4766 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:49:06 pm »
La primera tasación caduca al mes, o a los 30 días. A mí también me la revisaron a la baja, no demasiado, pero tampoco eran muchos kms de diferencia.

Curiosamente la revisión de la tasación también caduca, pero tiene bastante más margen, la mía se iba a enero.

Tesla se lava las manos, con la cosa que es a través de un tercero.

« Respuesta #4767 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:53:19 pm »
Lo del bot tranquilo, siguiendo tus indicaciones, todo vuelve al orden fácil, jejeje

La tasación, llamé y me dijeron que era por los km que había hecho. Serán unos 1.000 nuevos desde la tasación, q me han salido caros de narices… no sé q quieren, q tengamos el coche parado mes y pico… en fin….

Sí que parece q caducaba, justo era un mes desde q la hice.

Hoy por cierto me ha notificado el bot q el sábado 13 ya era la ETA, la han cambiado por mañana 15 previsto.

Asi que llamaré mañana a ver si me lo entregan mañana
mismo… aunque no tengo aún matrícula, no sé si será un handicap…

Es injustificable. Deberían contar con ello en el momento de tasar.

Es el uso normal hasta la entrega. La escusa es siempre los km. Que ya ves tú si se va q vender más o menos 1.000 arriba o abajo.

La realidad es la demanda o mercado. Pero eso siempre lo saben. Y como todo. La comodidad de dejar el coche el día de tu entrega no supera tener que dejarlo antes y pagar taxis….

Queda feo sin lugar q dudas.

Yo al final iba a entregar coche y he desistido por eso mismo. Pagan normal, sin más. Pero luego como ese modelo va q subasta al no ser Tesla me quitaban y ponían la valoración pero nunca llegaba la definitiva.

Ya lo venderé por fuera, o me lo quedo..

Para el otro lo que me den de tasación va a misa. 1€ menos cancelo pedido.

Este tenía más prisa, el otro es como dije capricho de Tesla por Tesla y como no me tasen en lo mismo o similar que ahora pues no lo entrego y adiós muy buenas.

« Respuesta #4768 en: 15 de Diciembre de 2025, 01:08:53 am »
Alguien sabe decirme por que el m3 2026 marca 433 km cuando esta cargado al 100% y en la pagina anuncia 550?

ampos

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4769 en: 15 de Diciembre de 2025, 01:39:56 am »
Alguien sabe decirme por que el m3 2026 marca 433 km cuando esta cargado al 100% y en la pagina anuncia 550?

Respuesta larga : porque no has leído nada

Mira este hilo :

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12335.0#forum

Respuesta corta  : la web muestra kilómetros wltp y el coche kilómetros epa.