Hola BiBiVal
Yo tambien he reservado un coche que habia en inventario para entrega en Iurreta que no conseguí que me agenciasen el viernes y hoy ha vuelto ha aparecer, tengo la sensación que es el mismo coche por los primeros números del VIN, a la tarde habia vuelto a pedir la financiación al santander(la primera fue con Caixabank), y mi idea era desistir del primer pedido, pero en el transcurso de la tarde mi DA de barcelona me ha llamado diciendome que me ha asociado un VIN(me ha costado entender que es lo que estaba pasando), el caso es que ha asociado otro VIN que comienza por 790, al pedido del día 22, y me ha dado fecha de entrega para este mismo jueves, aunque lo dudo, porque el BOT marca 30km y cuando he llegado a casa he mirado el TOST y marca 0.86, entiendo que se acabara de fabricar. Me da la impresión que hemos tenido comprado el mismo coche o no se.. un saludo.
@Temboa el bot me muestra el pedido de hoy y no el del 22, pero el VIN seria 790 y el ETA 2025-12-16 y fecha de entrega 18-12 a las 12.00. odometro marca 0.86
Buenas tardes @berrizz , madre mía, esto parece el final de una comedia española de los años 70

, vale, vamos por partes...
Cuando te has enterado que tenías VIN asignado para el pedido del día 22? Es decir, el 790
Segundo, tras leer tu segundo comentario... entiendo que ellos te han anulado el coche que reservaste en el inventario con VIN 795, que te van a devolver la señal de 250€ y que te quedas con el primer coche que tenia VIN 790 pero con fecha de reserva de hoy mismo? y si es así... el e-mandato que has firmado, para que coche es??
Por otro lado.... si en algún momento se da la situación de que nos juntamos con dos reservas como te ha sucedido, el procedimiento a seguir sería proceder con el DESISTIMIENTO (te devuelven los 250€ de la reserva) que NO CANCELACIÓN (pierdes los 250€ de la reserva) de una de las dos reservas siguiendo los pasos de este hilo...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msEnviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk