El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4815 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:31:22 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Número de Orden ha cambiado de a

Fecha de Reserva ha cambiado de 31-10-2025 a 15-12-2025
VIN ha cambiado de VIN no disponible a 795
Ventana de Entrega ha cambiado de 5 January - 4 February a 18 December - 25 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.09 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 18-12-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4816 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:33:11 pm »
Hola

Pues os cuento lo que ha pasado hoy, el coche que el viernes no quisieron aisgnarme ha vuelto al inventario, directamente lo he reservado pagando los 250e, me han aprobado la financiación esta misma tarde, enviado emandato y me ha llamado la TA de Iurreta, al de un rato me ha llamado mi DA de Barcelona, indicandome que me habia enviado un sms para el emandato,¡¡ dandome fecha de entrega para jueves o viernes!! El caso es que, ahora trengo 2 pedidos con VIN, una comedia, el primero del dia 22 es que en TOST me marca el odometro 0.86km, el VIN empieza por 790, el segundo pedido de hoy el VIN comienza por 795 y el odometro es de 30km, osea que esta sin fabricar, @Temboa si me ayudas a dar los pasos correctamente para quedarme, entiendo que el primer pedido es el que me interesa, y desistir del otro, sin perder los 250e(en la primera llamada me han intentado cancelar uno y le he dicho que si necesitase ayuda se la pediría).

¿Debo pagar ya el coche?, estoyu esperando el correo de lacaixa y  tengo fecha de entrega el jueves a las 12.00 que me la ha agendado ella, pero entiendo que es la famosa cita fake

Según el listado tu pedido del día 22 es un AWD moves edition? estamos 4 por delante de ti en el listado que no tenemos VIN asignado y yo al menos insistiendo a Tesla que quiero pagar la entrada del coche que necesito VIN y no hay manera y tu con dos VIN asignados? no financias? Debe ser teslanormal...
« Respuesta #4817 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:34:52 pm »
@justit y @SrMonoenbatin , me temo que de acuerdo con esos cambios, os iréis a una entrega para el Q1 2026 pero, como ya ha sucedido alguna vez, podría haber un giro de acontecimientos en cualquier momento.

Yo, me iría haciendo a la idea de una entrega para enero y oye, si por lo que sea hay ese giro de acontecimientos, pues genial.

Saludos y ánimo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias [mention]Temboa [/mention]Todo me hacía pensar que iban por ahí los tiros pero como a veces Tesla sorprende… La verdad que algo de esperanza tenía porque si a 15 de dic ya están entregando todos los m3 y my, pensaba que les daría tiempo a entregar algo más antes del 31. Pero a lo mejor ya se han dado por vencidos
« Respuesta #4818 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:38:18 pm »
Buenas, yo la semana pasada también intenté que me asignaran el VIN de ese coche de Iurreta y tampoco fue posible, por lo que esta mañana, revisando el inventario de nuevos, he visto otro vehículo con la misma configuración, por lo que también lo he reservado.

Seguidamente, he contactado con el DA y le he comentado que tenía dos reservas y que quería quedarme con el último vehículo, por lo que me ha asesorado para realizar todas las gestiones con el nuevo coche, cancelando ellos la primera reserva, de la que se supone que me van a devolver la señal.

Tras una tarde de locura, ya está el emandato realizado, la entrada pagada y a la espera de que CaixaBank me envíe el enlace para firmar el contrato de financiación.

De momento ya me aseguro de tener coche este mes, ya que el anterior lo vendí al salir en la aplicación que la ventana de entrega era en noviembre y por otra parte tengo claro que entra para el MOVES III.

A los que aún estáis pendientes de asignación de VIN, os aconsejo echar un vistazo de vez en cuando al inventario de nuevos, a ver si tenéis suerte.

En otro mensaje comparto los datos nuevos del pedido con ventana de entrega.

De verdad que no entiendo que hace Tesla con la producción, sacando coches de inventario cuando tenemos reservas hechas desde mediados de octubre sin asignar VIN y entregas previstas para el año que viene. Por qué motivo deja enfadar a un cliente en la cola cuando podría asignar un coche ya fabricado y entregarlo este año?
« Respuesta #4819 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:51:38 pm »
De verdad que no entiendo que hace Tesla con la producción, sacando coches de inventario cuando tenemos reservas hechas desde mediados de octubre sin asignar VIN y entregas previstas para el año que viene. Por qué motivo deja enfadar a un cliente en la cola cuando podría asignar un coche ya fabricado y entregarlo este año?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es algo injusto e incomprensible, pero como funcionan de esa manera, hay que buscarse la vida para arreglar lo que ellos no arreglan, por eso os digo que estéis pendientes del inventario y, si ponen a la venta un vehículo como ellos vuestro, mejor que lo reservéis vosotros que alguien que llega de cero.

« Respuesta #4820 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:53:23 pm »
Buenas, yo la semana pasada también intenté que me asignaran el VIN de ese coche de Iurreta y tampoco fue posible, por lo que esta mañana, revisando el inventario de nuevos, he visto otro vehículo con la misma configuración, por lo que también lo he reservado.

Seguidamente, he contactado con el DA y le he comentado que tenía dos reservas y que quería quedarme con el último vehículo, por lo que me ha asesorado para realizar todas las gestiones con el nuevo coche, cancelando ellos la primera reserva, de la que se supone que me van a devolver la señal.

Tras una tarde de locura, ya está el emandato realizado, la entrada pagada y a la espera de que CaixaBank me envíe el enlace para firmar el contrato de financiación.

De momento ya me aseguro de tener coche este mes, ya que el anterior lo vendí al salir en la aplicación que la ventana de entrega era en noviembre y por otra parte tengo claro que entra para el MOVES III.

A los que aún estáis pendientes de asignación de VIN, os aconsejo echar un vistazo de vez en cuando al inventario de nuevos, a ver si tenéis suerte.

En otro mensaje comparto los datos nuevos del pedido con ventana de entrega.

Hola BiBiVal

Yo tambien he reservado un coche que habia en inventario para entrega en Iurreta que no conseguí que me agenciasen el viernes y hoy ha vuelto ha aparecer, tengo la sensación que es el mismo coche por los primeros números del VIN, a la tarde habia vuelto a pedir la financiación al santander(la primera fue con Caixabank), y mi idea era desistir del primer pedido, pero en el transcurso de la tarde mi DA de barcelona me ha llamado diciendome que me ha asociado un VIN(me ha costado entender que es lo que estaba pasando), el caso es que ha asociado otro VIN que comienza por 790, al pedido del día 22, y me ha dado fecha de entrega para este mismo jueves, aunque lo dudo, porque el BOT marca 30km y cuando he llegado a casa he mirado el TOST y marca 0.86, entiendo que se acabara de fabricar. Me da la impresión que hemos tenido comprado el mismo coche o no se.. un saludo.

@Temboa el bot me muestra el pedido de hoy y no el del 22, pero el VIN seria 790 y el ETA 2025-12-16 y fecha de entrega 18-12 a las 12.00. odometro marca 0.86

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4821 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:59:46 pm »

Matrícula ha cambiado de None a xxxxNJF

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #4822 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:01:55 pm »
Yo también tengo un moves edition pedido el día 22 de octubre y ni rastro del vim… supongo que estará al caer…

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4823 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:13:14 pm »

Hola BiBiVal

Yo tambien he reservado un coche que habia en inventario para entrega en Iurreta que no conseguí que me agenciasen el viernes y hoy ha vuelto ha aparecer, tengo la sensación que es el mismo coche por los primeros números del VIN, a la tarde habia vuelto a pedir la financiación al santander(la primera fue con Caixabank), y mi idea era desistir del primer pedido, pero en el transcurso de la tarde mi DA de barcelona me ha llamado diciendome que me ha asociado un VIN(me ha costado entender que es lo que estaba pasando), el caso es que ha asociado otro VIN que comienza por 790, al pedido del día 22, y me ha dado fecha de entrega para este mismo jueves, aunque lo dudo, porque el BOT marca 30km y cuando he llegado a casa he mirado el TOST y marca 0.86, entiendo que se acabara de fabricar. Me da la impresión que hemos tenido comprado el mismo coche o no se.. un saludo.

@Temboa el bot me muestra el pedido de hoy y no el del 22, pero el VIN seria 790 y el ETA 2025-12-16 y fecha de entrega 18-12 a las 12.00. odometro marca 0.86

Buenas tardes @berrizz , madre mía, esto parece el final de una comedia española de los años 70 , vale, vamos por partes...

Cuando te has enterado que tenías VIN asignado para el pedido del día 22? Es decir, el 790

Segundo, tras leer tu segundo comentario... entiendo que ellos te han anulado el coche que reservaste en el inventario con VIN 795, que te van a devolver la señal de 250€ y que te quedas con el primer coche que tenia VIN 790 pero con fecha de reserva de hoy mismo? y si es así... el e-mandato que has firmado, para que coche es??

Por otro lado.... si en algún momento se da la situación de que nos juntamos con dos reservas como te ha sucedido, el procedimiento a seguir sería proceder con el DESISTIMIENTO (te devuelven los 250€ de la reserva) que NO CANCELACIÓN (pierdes los 250€ de la reserva) de una de las dos reservas siguiendo los pasos de este hilo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#ms

« Respuesta #4824 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:14:07 pm »
Hola BiBiVal

Pues no tengo ni idea, pero el vehículo que he reservado hoy pone y me han confirmado que la entrega es en Valencia.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4825 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:20:38 pm »

Número de Orden ha cambiado de a

Fecha de Reserva ha cambiado de 31-10-2025 a 15-12-2025
VIN ha cambiado de VIN no disponible a 795
Ventana de Entrega ha cambiado de 5 January - 4 February a 18 December - 25 December
Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 1.09 km
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 18-12-2025

Muy buenas tardes @BibiVal y enhorabuena por esa caza

Pues nada, datos anotados en el listado y, por los kilómetros del odómetro... coche en uno de los parkings de Berlín a la espera de camión o... quizás ya en camino y sin actualizar odómetro de acuerdo con la ETA.

De aquí en adelante todo va a ir muy deprisa así que... ánimo y al toro!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4826 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:23:41 pm »
Viendo que los VINs de los MY se asignan a cuentagotas... yo me inclinaría más porque esos coches que aparecen en el inventario vienen de operaciones/reservas fallidas por los motivos que sean más que por sobreproducción.

Pero solo es mi pensamiento

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4827 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:28:53 pm »
Me acaba de salir en la aplicación para pedir cita pero ÚNICAMENTE me deja día 19 a las 17:00 y tengo el SC de Vigo a 300km y va a ser que no, que pasa que no dan más fechas ni te llaman o que?

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4828 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:29:13 pm »
Por todo esto, aquellos que estáis a la espera de asignación de VIN para un MY, estad atentos al igual que @BibiVal del inventario y... quizás podréis cazar alguno de esos coches que aparecen y desaparecen y reservarlo.

Y, respecto a la primera reserva que teníais, proceded con el DESISTIMIENTO siguiendo los pasos de este hilo como comenté antes.

Para los que estáis a la espera de un M3, mismo consejo.

Ros si, si hay suerte y pilláis uno de esos coches... todo irá muy rápido.

« Respuesta #4829 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:37:42 pm »

Buenas tardes @berrizz , madre mía, esto parece el final de una comedia española de los años 70 , vale, vamos por partes...

Cuando te has enterado que tenías VIN asignado para el pedido del día 22? Es decir, el 790

Segundo, tras leer tu segundo comentario... entiendo que ellos te han anulado el coche que reservaste en el inventario con VIN 795, que te van a devolver la señal de 250€ y que te quedas con el primer coche que tenia VIN 790 pero con fecha de reserva de hoy mismo? y si es así... el e-mandato que has firmado, para que coche es??

Por otro lado.... si en algún momento se da la situación de que nos juntamos con dos reservas como te ha sucedido, el procedimiento a seguir sería proceder con el DESISTIMIENTO (te devuelven los 250€ de la reserva) que NO CANCELACIÓN (pierdes los 250€ de la reserva) de una de las dos reservas siguiendo los pasos de este hilo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#ms

Hola @Temboa sobre las 15.00 he reservado el segundo coche, y he pedido la financiación de nuevo que me han aprobado en menos de 2 horas, luego me ha llegado el emandato de este segundo coche que he firmado y me ha llamado la TA de Iurreta antes de las 19.00 para decirme que habia visto mi segundo pedido y que el coche no iba a llegar antes de fin de año, cosa que a mí me daba igual. Despues de esta llamado he recibido otro sms de firma de emandato y acto seguido la llamada de la DA de Barcelona para que firmase el emandato y diciendome que eligiese dia de entrega para el 18 o 19, al principio no entendia nada pero enseguida he visto que tenia los dos pedidos con VIN pero el del dia 22-10 con la fecha de entrega asignada, como el primer pedido estaba mas avanzado he escrito a caixabank y hemos terminado con la firma de la financiación, al final he pagado tambien la entrada porque durante estas semanas he visto que cuando el coche esta fabricado recomendais pagar.

Del segundo pedido que tengo VIN, pero el bot devuelve 30km(entiendo que no esta fabricado) he mandado el email de desistimiento y el formulario rellenado adjunto, la TA de Iurreta me ha sugerido que si queria lo podia cancelar pero le he dicho que no, que ya sabia que si ella lo cancela era propable que los 250 euros iban a volar y que en caso de necesitarlo se lo diria. No se si debo de hacer algo mas que el envio del email, un saludo y gracias @Temboa por toda la información que hay en este foro, es de mucha ayuda.