Hola a todos,
¡Pues Model Y recogido en Valencia!
Os cuento, había como 30 coches casi todos Model Y para entregar, pero se veían detrás como 40-50 coches más listos para entrega de todo tipo. Además me he cruzado con 2 camiones con varios Model Y más. Parece que se están poniendo las pilas.
La experiencia, pues yo diría de 9,5. Al llegar la puerta estaba cerrada y no sabía que podía entrar con el coche así que he aparcado fuera: si vais a valencia, meted el coche y llamad a la puerta que os abren. He llegado casi 15 minutos antes y habia como 40 personas esperando ya. Así que no os sepa mal llegar antes, más si tenéis que dejar coche a cambio.
La chica que ha llevado el cotarro nos ha explicado a todos cómo iba a ir: primero el espectáculo de luces, luego entrar a por los coches y para los novatos, tras 30 minutos de revisar el coche, habría una charla explicativa con ronda de preguntas. MUY bien la verdad.
El 9,5 se lo pongo porque el portamatrículas me lo habían puesto al revés
looool. Eso no estaba en el listado. Todo lo demás de 10: baliza v12 incluida. Carga del coche al 30%, así que de camino al supercharger a meterle chicha... ¡Y vaya si carga rápido! Apenas me ha dado tiempo a tomar un café al llegar al 80%.
El coche dinámicamente es una BARBARIDAD, la potencia y el par no te los acabas. Los leds matriciales, una delicia -no he tenido problema alguno como alguien decía por el foro-. El único problema es que tiene TANTAS cosas que me costará aprender todas. Pero poco a poco. Mis hijos solo querían pedos y jugar a la consola de atrás (les he llevado mandos de juegos y han jugado los dos)
Y como no podría ser de otra forma, gracias @Temboa. Deberías ponerte un logo de "buy me a coffee" o algo. Yo te lo pago encantado. Qué paciencia!
Y si alguien tiene alguna duda de las recogidas en Valencia, escribidme que no tengo problema en ayudar.
Suerte con esos VINs!
Muy buenas noches @txan79 y, enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido sobre ruedas en todos los sentidos, es decir, coche en perfecto estado de revista y ceremonia de entrega completa

Muchas gracias por tus palabras y también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores/as sobreinformad@s que formamos por el hilo. Espero que el hilo haya cumplido su objetivo.
Como a tod@s los que recogéis, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Presta especial atención al tema del IVTM en caso de que tengas bonificación en tu Ayto y solicítala si no lo hizo Tesla antes de que finalice el mes de cara al 2026.
A disfrutar de ese cochazo como se merece y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Abrazote y, sigo un rato por aquí café en mano antes de intentar coger la horizontal si nos dejan

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk