Yo tengo pedido el mismo el 20/10 y he perdido la esperanza definitivamente ya esta semana al no asignar ningún vin. Fui personalmente al SC y me dijeron que me olvidara del coche hasta febrero. Les dije que solo quería pagar el 25% para el IRPF y que lo sentían mucho pero no habían coches disponibles.
Yo de ti iría pensando en un plan B.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo voy a echar el moves para el que recogí ayer. Y sencillamente no me he dado prisa en echarlo en 1 de diciembre que lo encargué porque aún sigo esperando que me pidan documentación final (porque habrá caducado ya la que envié en enero una vez aprobado) para cobrar el moves en CLM.
Lo único que he cobrado es el IRPF.
Si lo hacéis por ayudas. Por malas que sean. Al menos en CLM peores no van a ser de lentas.
En Madrid serían más rápidas. Pero desde luego se acabaron antes.
Hay gente que se compra BYD, MG y otras marcas que promocionan el precio incluyendo el moves y cuando me preguntan la hostia que se llevan solo por saber que tributa al IRPF es legendaria.
Nunca se compra un coche por las ayudas. Si te las dan directas ya te las habrán metido al precio. Como el antiguo plan renove de los años 2000. Que incluso sin entregar coche te lo hacían ya de cómo era de ilegítimo.
Ya veréis el año que viene cuando esté aprobado como todos suben 2.000-3000€ o al menos, quitan incentivos.
Es como los cargadores. Que andan en viviendas unifamiliares a 1000€ por solo la instalación de 10 metros. (Como te devuelven el 70% pues inflan precio).
Que no será mucho menos, pero al final. Esperar 1-2 años para recibir 700€ de los que te quitarán luego 300€ me parece algo indiferente. Prefiero pagar ahora un 30% menos y todos amigos.
Como las placas solares, la aerotermia,…
Curiosamente. Gracias a las modas incluso con inflación me costó igual instalar un aire acondicionado, la aerotermia había subido por entonces un 40%

Tiempo al tiempo pero dudo que cambie mucho la cosa para el bolsillo más allá de inflación y abaratamiento de costes o mejoras en prestaciones por la evolución propia de la tecnología.
Mi verdad obviamente no es absoluta. Pero el argumento de, ahora o nunca es el de siempre, incluso antes que la estampita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk