El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5055 en: 18 de Diciembre de 2025, 10:07:17 pm »

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #5056 en: 18 de Diciembre de 2025, 10:58:59 pm »
Bueno, pues coche matriculado desde hace 2 días,  mi ETA es mañana en Fuenlabrada pero no he recibido ninguna llamada hoy por parte de Tesla así que pierdo la esperanza de que me lo entreguen mañana. ¿Quizá el sábado? La entrega concertada es el día 24

Mañana llamaré a primera hora no obstante a ver si suena la flauta.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #5057 en: 18 de Diciembre de 2025, 11:13:49 pm »
Madre mia…
Por fin logro registrarme en el foro via Tapatalk…llevo tiempo leyendoos.
Yo me he pillado un Model Y AWD en gris sigilo y llanta 19, con la promo del 2% y veo que como no me asignen bastidor antes de din de año y pueda pagar antes del 31 de Dic creo que cancelo sine die. Pierdo la desgravacion de 3K en IRPF y el Moves que en Castilla La Mancha tiene fondos y ya pedi desde que hice la reeseva.

Estos son mis datos:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126XXXX
Fecha de Reserva: 04-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 January - 8 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Como lo veis? Creeis que podré pagar antes del 31 de Diciembre? La entrega ya se que imposible pero necesito dejar pagado el 25% para obtener la desgravacion en IRPF.

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5058 en: 18 de Diciembre de 2025, 11:14:46 pm »
Bueno, pues coche matriculado desde hace 2 días,  mi ETA es mañana en Fuenlabrada pero no he recibido ninguna llamada hoy por parte de Tesla así que pierdo la esperanza de que me lo entreguen mañana. ¿Quizá el sábado? La entrega concertada es el día 24

Mañana llamaré a primera hora no obstante a ver si suena la flauta.

Llama temprano cuando abran a ver si te hacen hueco. He visto hoy poner la matrícula en el propio SC y llevárselo el dueño fuera de horas de entrega.

Otra cosa que prefieras ver la parafernalia. Al final el espacio es el que es y como tienen un espacio reducido o lo recoges fuera o no dan para más.

Pero ten por seguro que si está matriculado y está allí te lo van a entregar.

Ten en cuenta que dan lluvia. Por el tema de revisar si te lo dejan fuera.
« Respuesta #5059 en: 18 de Diciembre de 2025, 11:52:54 pm »
Madre mia…
Por fin logro registrarme en el foro via Tapatalk…llevo tiempo leyendoos.
Yo me he pillado un Model Y AWD en gris sigilo y llanta 19, con la promo del 2% y veo que como no me asignen bastidor antes de din de año y pueda pagar antes del 31 de Dic creo que cancelo sine die. Pierdo la desgravacion de 3K en IRPF y el Moves que en Castilla La Mancha tiene fondos y ya pedi desde que hice la reeseva.

Estos son mis datos:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126XXXX
Fecha de Reserva: 04-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 January - 8 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Como lo veis? Creeis que podré pagar antes del 31 de Diciembre? La entrega ya se que imposible pero necesito dejar pagado el 25% para obtener la desgravacion en IRPF.

Graciassss

Yo tengo pedido el mismo el 20/10 y he perdido la esperanza definitivamente ya esta semana al no asignar ningún vin. Fui personalmente al SC y me dijeron que me olvidara del coche hasta febrero. Les dije que solo quería pagar el 25% para el IRPF y que lo sentían mucho  pero no habían coches disponibles.

Yo de ti iría pensando en un plan B.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #5060 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:29:07 am »
Yo tengo pedido el mismo el 20/10 y he perdido la esperanza definitivamente ya esta semana al no asignar ningún vin. Fui personalmente al SC y me dijeron que me olvidara del coche hasta febrero. Les dije que solo quería pagar el 25% para el IRPF y que lo sentían mucho  pero no habían coches disponibles.

Yo voy a echar el moves para el que recogí ayer. Y sencillamente no me he dado prisa en echarlo en 1 de diciembre que lo encargué porque aún sigo esperando que me pidan documentación final (porque habrá caducado ya la que envié en enero una vez aprobado) para cobrar el moves en CLM.

Lo único que he cobrado es el IRPF.

Si lo hacéis por ayudas. Por malas que sean. Al menos en CLM peores no van a ser de lentas.

En Madrid serían más rápidas. Pero desde luego se acabaron antes.

Hay gente que se compra BYD, MG y otras marcas que promocionan el precio incluyendo el moves y cuando me preguntan la hostia que se llevan solo por saber que tributa al IRPF es legendaria.

Nunca se compra un coche por las ayudas. Si te las dan directas ya te las habrán metido al precio. Como el antiguo plan renove de los años 2000. Que incluso sin entregar coche te lo hacían ya de cómo era de ilegítimo.

Ya veréis el año que viene cuando esté aprobado como todos suben 2.000-3000€ o al menos, quitan incentivos.

Es como los cargadores. Que andan en viviendas unifamiliares a 1000€ por solo la instalación de 10 metros. (Como te devuelven el 70% pues inflan precio).

Que no será mucho menos, pero al final. Esperar 1-2 años para recibir 700€ de los que te quitarán luego 300€ me parece algo indiferente. Prefiero pagar ahora un 30% menos y todos amigos.

Como las placas solares, la aerotermia,…

Curiosamente. Gracias a las modas incluso con inflación me costó igual instalar un aire acondicionado, la aerotermia había subido por entonces un 40% ;)

Tiempo al tiempo pero dudo que cambie mucho la cosa para el bolsillo más allá de inflación y abaratamiento de costes o mejoras en prestaciones por la evolución propia de la tecnología.

Mi verdad obviamente no es absoluta. Pero el argumento de, ahora o nunca es el de siempre, incluso antes que la estampita.

« Respuesta #5061 en: 19 de Diciembre de 2025, 06:57:29 am »
Buenas tardes @Vctrjl ,

Entiendo que finalmente tuviste que llamar tú a ese número de teléfono y que pertenece a la gestoría GESTRAM?

Te lo pregunto porque en el mensaje 18 del hilo tengo un número de teléfono diferente.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola @Temboa

Sinceramente no caí en ese mensaje 18 del hilo. Puse en Google GESTRAM, y llamé directamente yo a ese teléfono. Confirmado que pertenece a la gestoría (quizá tengan varios).

Pero me llamó la atención la naturalidad al contarles lo sucedido. Por lo que debe ser el pan suyo de cada día.
« Respuesta #5062 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:27:05 am »

A mi que la entrega sea en Febrero me da igual…Tenngo un coche termico, ya viejo, pero que me aguanta. A mi el problema es que me dejen pagar antes del 31 de Diciembre. Son 3.000€ de IRPF y otros 3.000€ aprox (4.500€ brutos) del Moves. Son 6.000€, es mucha pasta! Me fastidia porque la promo del 2% esta muy bien (aunque tengo los fondos prefiero pagar poco a poco). Pero sino me dejan pagar…creo que acabaré cancelando y esperaré al plan Auto+

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5063 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:38:34 am »
Coche recogido en Iurreta ayer por la tarde. Todo perfecto.

No se si podré cargar este fin de semana al 100% para sacar los kms EPA con la nueva batería. Ahora mismo marca 287 al 50%, con la regla de tres serían 574 al 100%, pero ese es un dato muy aproximado.

Todavía no me ha llegado el cable para instalar el Commander así que tendré que esperar para conectarlo y poder ver la capacidad que marca la batería.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5064 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:19:32 am »
Coche recogido en Iurreta ayer por la tarde. Todo perfecto.

No se si podré cargar este fin de semana al 100% para sacar los kms EPA con la nueva batería. Ahora mismo marca 287 al 50%, con la regla de tres serían 574 al 100%, pero ese es un dato muy aproximado.

Todavía no me ha llegado el cable para instalar el Commander así que tendré que esperar para conectarlo y poder ver la capacidad que marca la batería.
Que vicio tenéis algunos... Cuanto te ha durado el anterior?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #5065 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:23:25 am »
Llama temprano cuando abran a ver si te hacen hueco. He visto hoy poner la matrícula en el propio SC y llevárselo el dueño fuera de horas de entrega.

Otra cosa que prefieras ver la parafernalia. Al final el espacio es el que es y como tienen un espacio reducido o lo recoges fuera o no dan para más.

Pero ten por seguro que si está matriculado y está allí te lo van a entregar.

Ten en cuenta que dan lluvia. Por el tema de revisar si te lo dejan fuera.
Muchas gracias, eso haré. A mi la parafernalia me da absolutamente igual. Es más, huyo de ellas. Quiero mi coche y que no tenga problemas

Lo de la lluvia si es una faena porque quiero revisar todo el checklist pero bueno, algo intentare hacer.

A las 10 llamo

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5066 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:44:01 am »
Que vicio tenéis algunos... Cuanto te ha durado el anterior?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

2 años, 3 meses y 81.000 kms.......

Un vicio total....
« Respuesta #5067 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:56:00 am »
Acabo de mirar la web de tesla, un model Y LR en blanco pone que te lo entregan en diciembre... Un poco raro jajajja

Salu2
« Respuesta #5068 en: 19 de Diciembre de 2025, 10:22:22 am »
Acabo de mirar la web de tesla, un model Y LR en blanco pone que te lo entregan en diciembre... Un poco raro jajajja

Salu2
Tendrán algunas cancelaciones que ya estaban en camino. Si no como dices es raro.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #5069 en: 19 de Diciembre de 2025, 10:56:18 am »

Salu2

Yo lo pedí el 3 de diciembre cuando la web marcaba entrega febrero-marzo.

Me asignaron VIN a los pocos días, el coche se fabricó una semana después y lo recogí ayer.

Tesla fabrica muchos coches sin tener pedidos en firme. Puede ser de una cancelación o simplemente que está sin asignar.