Madre mia…
Por fin logro registrarme en el foro via Tapatalk…llevo tiempo leyendoos.
Yo me he pillado un Model Y AWD en gris sigilo y llanta 19, con la promo del 2% y veo que como no me asignen bastidor antes de din de año y pueda pagar antes del 31 de Dic creo que cancelo sine die. Pierdo la desgravacion de 3K en IRPF y el Moves que en Castilla La Mancha tiene fondos y ya pedi desde que hice la reeseva.
Estos son mis datos:
Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN126XXXX
Fecha de Reserva: 04-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 January - 8 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Como lo veis? Creeis que podré pagar antes del 31 de Diciembre? La entrega ya se que imposible pero necesito dejar pagado el 25% para obtener la desgravacion en IRPF.
Graciassss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @albertotrg y bienvenido al hilo de entregas. Me alegro de que finalmente hayas podido superar la gymkana de registrarse

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me podrías confirmar si recogerías tu coche en Madrid o en Valencia?
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
Ayer mismo cayeron algunos VINs por El foro alemán para coches como el que tienes reservado asi que... no sabremos a ciencia cierta si caerá alguno por aquí y así te puedan enviar la factura final para al menos, pillar la desgravación en el IRPF. No hagas mucho caso a lo que te digan los TA ya que, no tienen ni idea de lo que sucederá. La otra opción, ponerte en modo francotirador en el inventario de la web e intentar cazar uno de los coches que aparecen a cuentagotas de operaciones fallidas.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk