Muy buenas tardes
Pues ya tengo al chiquitín en el que espero que sea su hogar durante muchos años dándole su primer biberón. La entrega sin problema. Al menos 20 coches, juego de luces y blablá (menuda chorrada) y con calma hasta que mi hijo y yo hemos punteado todo el checklist (todo perfecto). Batería al 35%. La vuelta (vivo en Rivas, a unos 40 km del Tesla Center de Fuenlabrada ) un poco abrumado por toda la info de la pantalla y la de cosas nuevas que tengo que aprender (Vengo de un Cupra Formentor VZ al que ya tenía cogida la medida y empezar de nuevo tras 4 años y pico da mucha pereza.
El coche genial. Muy silencioso, mucho aplomo y en modo relax con potencia ya para todo lo necesario (es el M3 AWD). Mañana probaré el modo "normal" para desencadenar a la bestia...
@Temboa, agradecerte estos casi 2 meses de consultas, y de como ayudas y motivas al personal en los momentos de dudas. Mil gracias por todo a ti y a todos los foreros que me han despejado miedos. Ahora toca. devolver tanta solidaridad quedándome en el foro y aportando lo que pueda
Ya haré una presentación más oficial en el hilo correspondiente. De momento, dejo una fotillo ya en casa.
Un saludo