¡Buenos días!
No he podido escribir antes, ya que he estado liado con un montón de cosas, pero sólo quería confirmar que el sábado por la mañana recogí el coche y...sin palabras: ESPECTACULAR.
Por la tarde le metí el Commander y estoy encantado con el autopilot contínuo, con la personalización de la tira LED, y con apagar el pitido de la velocidad

. Lo que no he puesto aún son los botones, que tengo que ver qué función ponerle.
El coche es una pasada, le he metido ya 500km dando vueltas por Madrid, y es facilísimo y comodísimo de conducir. Una gozada.
Me quiero sumar a los agradecimientos a
@Temboa por todo su tiempo dedicado a informar, ayudar y mantener el registro de pedidos de todos los descerebrados que estamos por aquí dedicando mucho más tiempo del necesario al coche...No vas a tener tiempo para tomarte todos los cafés/cervezas/refrescos que te debemos!
Por hablar de cosas negativas: mi matrícula tiene un pequeño desperfecto que tengo que abrir servicio para que me la cambien, y uno de los cristales traseros tenía un arañazo mínimo que creo que no voy ni a cambiar por pereza pura.
Y lo que más me molesta del coche: que la gente piensa que soy rico. Todavía se vincula Tesla a coche de lujo cuando no lo es. Si me hubiera comprado un Peugeot 3008 nadie me diría nada, pero llama mucho la atención y es complicado hacer entender que, al uso que le voy a dar, en 6 años me habré gastado el mismo dinero que si me hubiera comprado un Dacia Sandero de gasolina. Tendré que ir siempre con el Excel para que vean el ahorro brutal que supone cargar en casa.
En fin, ¡vaya cochazo! Es mi primer coche y no puedo estar más contento. ¡Disfrutadlo todos!