El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5175 en: 22 de Diciembre de 2025, 08:57:16 pm »
Gente del hilo nuevo hilo de entregas Q1 2026, del hilo de Telegram y del foro ingles me han confirmado que el bot vuelve a funcionar con normalidad.

Si en algún momento veis que se puede haber quedado colgado, cosa poco frecuente, probad a enviar el comando /estado

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
He seguido los pasos, incluso lo de abrir la pestaña del token con la sesión iniciada en tesla en otra pestaña del navegador, pero nada, sigue sin detectar el token autenticado. Probaré mañana por si necesita reposar un poco los cambios
« Respuesta #5176 en: 22 de Diciembre de 2025, 09:27:00 pm »
Pues ya está el coche en casa. La entrega ha ido bien, nada especial que reseñar, no hemos observado ningún daño y el coche lo poco que lo hemos conducido esta tarde una maravilla, la verdad. Ahora a disfrutarlo.

Han entregado unos 7 MY entre standard y premium y un M3, han hecho el espectáculo de las luces pero nada de charla, nos han dicho que si teníamos dudas se las preguntáramos.

Muchas gracias a @Temboa por hacernos la espera más amena y por el tiempo que invierte en este grupo de una manera tan desinteresada y a los que estáis esperando la asignación de VIN o la entrega de vuestros futuros coches mucho ánimo, a ver si hay suerte y aceleran la producción y os llegan pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5177 en: 22 de Diciembre de 2025, 10:08:53 pm »
He seguido los pasos, incluso lo de abrir la pestaña del token con la sesión iniciada en tesla en otra pestaña del navegador, pero nada, sigue sin detectar el token autenticado. Probaré mañana por si necesita reposar un poco los cambios
Arreglado! Le di a /darse_baja y empecé de cero y todo perfecto Cuando pruebas lo bueno ya no puedes vivir sin él

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #5178 en: 23 de Diciembre de 2025, 09:52:53 am »

Muy buenas tardes

Pues ya tengo al chiquitín en el que espero que sea su hogar durante muchos años dándole su primer biberón. La entrega sin problema. Al menos 20 coches, juego de luces y blablá (menuda chorrada) y con calma hasta que mi hijo y yo hemos punteado todo el checklist (todo perfecto). Batería al 35%. La vuelta (vivo en Rivas, a unos 40 km del Tesla Center de Fuenlabrada ) un poco abrumado por toda la info de la pantalla y la de cosas nuevas que tengo que aprender (Vengo de un Cupra Formentor VZ al que ya tenía cogida la medida y empezar de nuevo tras 4 años y pico da mucha pereza.

El coche genial. Muy silencioso, mucho aplomo y en modo relax con potencia ya para todo lo necesario (es el M3 AWD). Mañana probaré el modo "normal" para desencadenar a la bestia...

@Temboa, agradecerte estos casi 2 meses de consultas, y de como ayudas y motivas al personal en los momentos de dudas. Mil gracias por todo a ti y a todos los foreros que me han despejado miedos. Ahora toca. devolver tanta solidaridad quedándome en el foro y aportando lo que pueda

Ya haré una presentación más oficial en el hilo correspondiente. De momento, dejo una fotillo ya en casa.

Un saludo

Muy buenos días @PecciTSL y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que ya tengas al bicho en casa y que todo fuera bien en la entrega para comenzarlo a disfrutar inmediatamente.

Si bien dices al principio toda la info del coche es muy abrumadora, lo bueno es que todo es bastante intuitivo y estoy seguro de que antes de que te des cuenta, lo vas a tener bajo control además, hay cosas que solamente tendrás que configurarlas una vez y pasará tiempo hasta que las vuelvas a tocar.

Bueno, y ahora toca la cuña de rigor , solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ha sido un placer el poder haber sido de ayuda con este hilo y también darte las gracias a ti por tu colaboración y compartir tu experiencia por aquí.

Un abrazote y a disfrutar de ese cochazo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #5179 en: 23 de Diciembre de 2025, 09:57:17 am »
Pues ya está el coche en casa. La entrega ha ido bien, nada especial que reseñar, no hemos observado ningún daño y el coche lo poco que lo hemos conducido esta tarde una maravilla, la verdad. Ahora a disfrutarlo.

Han entregado unos 7 MY entre standard y premium y un M3, han hecho el espectáculo de las luces pero nada de charla, nos han dicho que si teníamos dudas se las preguntáramos.

Muchas gracias a @Temboa por hacernos la espera más amena y por el tiempo que invierte en este grupo de una manera tan desinteresada y a los que estáis esperando la asignación de VIN o la entrega de vuestros futuros coches mucho ánimo, a ver si hay suerte y aceleran la producción y os llegan pronto.

Muy buenas @BibiVal y enhorabuena a ti también por la entrega de tu coche.

Me alegro de que todo estuviera en orden y que te hayan entregado el coche fetén para disfrutarlo como se merece

Cuñita también para ti jeje... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Y muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores a la espera de sus ansiadas makinas, y espero que toda la info del hilo haya sido de ayuda.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #5180 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:06:34 am »
Arreglado! Le di a /darse_baja y empecé de cero y todo perfecto Cuando pruebas lo bueno ya no puedes vivir sin él
Fenomenal @justit , por cierto, comentarte que ya tenemos nuevo hilo de entregas Q1 2026 por si te quieres pasar por allí.

« Respuesta #5181 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:33:28 am »
¡Buenos días!

No he podido escribir antes, ya que he estado liado con un montón de cosas, pero sólo quería confirmar que el sábado por la mañana recogí el coche y...sin palabras: ESPECTACULAR.

Por la tarde le metí el Commander y estoy encantado con el autopilot contínuo, con la personalización de la tira LED, y con apagar el pitido de la velocidad  ;D . Lo que no he puesto aún son los botones, que tengo que ver qué función ponerle.

El coche es una pasada, le he metido ya 500km dando vueltas por Madrid, y es facilísimo y comodísimo de conducir. Una gozada.

Me quiero sumar a los agradecimientos a @Temboa por todo su tiempo dedicado a informar, ayudar y mantener el registro de pedidos de todos los descerebrados que estamos por aquí dedicando mucho más tiempo del necesario al coche...No vas a tener tiempo para tomarte todos los cafés/cervezas/refrescos que te debemos!

Por hablar de cosas negativas: mi matrícula tiene un pequeño desperfecto que tengo que abrir servicio para que me la cambien, y uno de los cristales traseros tenía un arañazo mínimo que creo que no voy ni a cambiar por pereza pura.

Y lo que más me molesta del coche: que la gente piensa que soy rico. Todavía se vincula Tesla a coche de lujo cuando no lo es. Si me hubiera comprado un Peugeot 3008 nadie me diría nada, pero llama mucho la atención y es complicado hacer entender que, al uso que le voy a dar, en 6 años me habré gastado el mismo dinero que si me hubiera comprado un Dacia Sandero de gasolina. Tendré que ir siempre con el Excel para que vean el ahorro brutal que supone cargar en casa.

En fin, ¡vaya cochazo! Es mi primer coche y no puedo estar más contento. ¡Disfrutadlo todos!

M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #5182 en: 23 de Diciembre de 2025, 10:50:59 am »
¡Buenos días!

No he podido escribir antes, ya que he estado liado con un montón de cosas, pero sólo quería confirmar que el sábado por la mañana recogí el coche y...sin palabras: ESPECTACULAR.

Por la tarde le metí el Commander y estoy encantado con el autopilot contínuo, con la personalización de la tira LED, y con apagar el pitido de la velocidad  ;D . Lo que no he puesto aún son los botones, que tengo que ver qué función ponerle.

El coche es una pasada, le he metido ya 500km dando vueltas por Madrid, y es facilísimo y comodísimo de conducir. Una gozada.

Me quiero sumar a los agradecimientos a @Temboa por todo su tiempo dedicado a informar, ayudar y mantener el registro de pedidos de todos los descerebrados que estamos por aquí dedicando mucho más tiempo del necesario al coche...No vas a tener tiempo para tomarte todos los cafés/cervezas/refrescos que te debemos!

Por hablar de cosas negativas: mi matrícula tiene un pequeño desperfecto que tengo que abrir servicio para que me la cambien, y uno de los cristales traseros tenía un arañazo mínimo que creo que no voy ni a cambiar por pereza pura.

Y lo que más me molesta del coche: que la gente piensa que soy rico. Todavía se vincula Tesla a coche de lujo cuando no lo es. Si me hubiera comprado un Peugeot 3008 nadie me diría nada, pero llama mucho la atención y es complicado hacer entender que, al uso que le voy a dar, en 6 años me habré gastado el mismo dinero que si me hubiera comprado un Dacia Sandero de gasolina. Tendré que ir siempre con el Excel para que vean el ahorro brutal que supone cargar en casa.

En fin, ¡vaya cochazo! Es mi primer coche y no puedo estar más contento. ¡Disfrutadlo todos!
Muy buenos días @Absolute_Legend , nada, no te preocupes, lo primero es lo primero y después, cuando haya un rato libre, se entra por aquí

Enhorabuena por la entrega del coche y me alegro de que tu experiencia en esos primeros 500km te haya recortado tanta satisfacción y esa sonrisilla que aparece en nuestras caras y que tardará en desaparecer, mi coche tiene ya 3 años y aún me sale a la salida de los semáforos

Como bien dices, no habría tiempo material para juntarme con tod@s a tomar ese café, cerveza o lo que haga falta además de pasar un buen rato charlando de esta pedrá que tenemos todos acerca de estos coches , de ahí que lo único que puedo deciros es... UN MILLON DE GRACIASSS!!! y que, si casualmente nos cruzamos en el camino, hacérmelo saber ya que, reconoceréis mi coche rápidamente mirando debajo del piloto trasero derecho

Bueno, y ahora la cuñita... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Un fuerte abrazo, a disfrutar de ese cochazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #5183 en: 23 de Diciembre de 2025, 11:06:41 am »
Buenos días a todos,

Por aquí seguimos esperando la asignación de VIN.

Una pregunta para los que se encuentran en una situación similar a la mía: ¿alguien ha conseguido hacer el pago del 25% del vehículo para no perder la deducción de IRPF?

Acabo de llamar a Tesla y me comentan que sin tener VIN asociado no puedo hacer ningún pago. Lo que supondría perder los 3000 euros de deducción (la normativa actual solo contempla pagos hasta el 31 de diciembre deducción 2025).

Un saludo y gracias por adelantado.

« Respuesta #5184 en: 23 de Diciembre de 2025, 11:10:09 am »
Buenos días a todos,

Por aquí seguimos esperando la asignación de VIN.

Una pregunta para los que se encuentran en una situación similar a la mía: ¿alguien ha conseguido hacer el pago del 25% del vehículo para no perder la deducción de IRPF?

Acabo de llamar a Tesla y me comentan que sin tener VIN asociado no puedo hacer ningún pago. Lo que supondría perder los 3000 euros de deducción (la normativa actual solo contempla pagos hasta el 31 de diciembre deducción 2025).

Un saludo y gracias por adelantado.

Sin vin no es posible pagar el 25%. La única opción que nos queda es que amplíen la deducción al próximo año, como han hecho en años anteriores.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #5185 en: 23 de Diciembre de 2025, 12:01:11 pm »
Sin vin no es posible pagar el 25%. La única opción que nos queda es que amplíen la deducción al próximo año, como han hecho en años anteriores.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo como no pague antes del 31 de Diciembre cancelo el pedido. Me he ido al AWD por la promo del 2% sin necesitarlo y tengo un coche termico con muchos kms pero que no me da problemas…El año que viene cuando vuelva a salir el RWF con la promo del 2% (que saldrá) y ya este el Auto+ en funcionaniento lo pillo.
No sé para que sacaron la promo del 2% en el AWD si no estan fabricando ni un coche. Me salía entrega 28-31 de Dic cuando compré y ahira no asignan VIN…Ellos sabran, yo desde luego no voy a pagar 3.000€ de mas porque ellos quieran

« Respuesta #5186 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:21:56 pm »
Bueno, tenemos fecha definitiva para mañana a las 12 de regalo de navidad.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5187 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:35:24 pm »
¡Buenos días!

Enhorabuena yo los disfruto también mucho

Una pregunta; cuando dices que le has puesto el commander y que disfrutas mucho del autopilot continuo?

Te refieres a que puedes ponerlo y si quieres adelantar cambiando de carril no se desactiva como me ocurre a mí y a todo el mundo que no tenemos el commander?

El commander en todo caso me lo plantearía por qué no es algo que se vea, pero colocar botones o segundas pantallas a una cosa tan limpia y pura como un Tesla lo veo un sacrilegio

Gracias
https://ts.la/gins243232

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #5188 en: 23 de Diciembre de 2025, 02:46:49 pm »
Enhorabuena yo los disfruto también mucho

Una pregunta; cuando dices que le has puesto el commander y que disfrutas mucho del autopilot continuo?

Te refieres a que puedes ponerlo y si quieres adelantar cambiando de carril no se desactiva como me ocurre a mí y a todo el mundo que no tenemos el commander?

El commander en todo caso me lo plantearía por qué no es algo que se vea, pero colocar botones o segundas pantallas a una cosa tan limpia y pura como un Tesla lo veo un sacrilegio

Gracias

Con el commander cuando cambias de carril también se desactiva, es decir, tienes que acelerar... Lo que hace es que al volver otra vez a tu carril se vuelve a activar solo a los segundos que tu programes
« Respuesta #5189 en: 23 de Diciembre de 2025, 03:05:55 pm »
Actualización hace dos minutos:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 2 January - 1 February a 6 January - 28 January