Hola, tengo un Model Y Standard con batería Byd Blade (me voy el primero de los superchargers normalmente).
Estaba pensando en un par de años pillarme, quizás, la nueva versión, pero no doy crédito a este movimiento tan estúpido que ha hecho Tesla.
Por lo que veo y leo, el model Y standard ya no existe, y han sacado una nueva versión más barata (vale casi lo mismo por lo que saqué yo el mío "equipado"), sin pantalla trasera, leds....
Vamos, que la gente como yo, si quiere actualizarse a un nuevo modelo, en este caso hasta pierde.
Me va cojonudo porque revaloriza el coche que yo tengo y que me tiene super contento, porque no se que mono toma las decisiones últimamente en Tesla, ponen a cualquiera del foro, y digo cualquiera, y estoy seguro que acierta más.
A este paso, creo que me quedo el mío, le compró unos leds interiores en el chino y una pantalla trasera en Aliexpress, y parece un avión comparado con el nuevo Model Y standard.
No doy crédito la verdad.
Un saludo.
pd: A ver cuando bajan el autopilot mejorado, que 3.8k son una barbaridad para un coche que se aparca a un palmo del bordillo.