El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: El nuevo Tesla Model Y Standard
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2025, 05:30:56 am »
Con los fondos de Moves 3 agotados y para impulsar las ventas de fin de año, vamos a ver algun tipo de descuentos más temprano que tarde. Que modelos toca y cuanto descuento, eso vamos a ver... en mi opinion ahora mismo no es el mejor momento comprar un Tesla Model Y, yo esperaria par de meses si posible.

Completamente de acuerdo, Peter. Además, para TESLA, el último trimestre del año suele ser muy importante a la hora de rendir cuentas ante los accionistas.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2025, 06:12:33 am »
Yo tengo compañeros de trabajo que no quieren gastarse un dineral en el coche y están mirando esta nueva versión de acceso. Para quien no ha tenido nunca lo que han quitado de equipamiento no lo van a echar de menos.

Un model 3 SR queda cerca en precio y objetivamente sería mejor elección, pero si necesitas más espacio de maletero te tienes que ir al Y dentro de Tesla.

Estéticamente me gusta más este que el Y Premium. La estética Cybertruck me parece una aberración.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2025, 12:41:02 pm »
Personalmente, si no vuelven a poner a la venta el SR premium o como lo quieran llamar, con esta versión low-cost van a perder un cliente.
Llegado el momento, no se si me estiraré hasta lo que cuesta el LR RWD, pero lo que tengo seguro es que no me compraria el low-cost.
Empezando por las ruedas, ni un Tata lleva esos tapacubos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2025, 12:43:52 pm »
Un model 3 SR queda cerca en precio y objetivamente sería mejor elección
Para mi si, pero mi mujer ya hace años que no quiere coches bajitos. El model Y es mi cuarto SUV consecutivo.
Y si, la diferencia de maleteros entre el 3 y el Y es abismal, no ya por capacidad, por la comodidad de la boca de carga.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2025, 12:55:40 pm »
El model Y es mi cuarto SUV consecutivo.

Mi más sentido pésame  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2025, 01:22:41 pm »
Mi más sentido pésame  ;D
Además de lo caro que me saldría cambiar de mujer, la panza del model Y ya me roza un poco en la rampa de casa, la del model 3 mejor ni probarlo.  ::)

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2025, 01:28:08 pm »
Personalmente, si no vuelven a poner a la venta el SR premium o como lo quieran llamar, con esta versión low-cost van a perder un cliente.
Llegado el momento, no se si me estiraré hasta lo que cuesta el LR RWD, pero lo que tengo seguro es que no me compraria el low-cost.
Empezando por las ruedas, ni un Tata lleva esos tapacubos.

Para mi que han dicho. Algo cutre que empuje las ventas al PREMIUN.

Acuérdate que hay vida fuera de Tesla y por esos 50.000€ a poco, te pasas a los verdaderos PREMIUN.
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2025, 01:38:41 pm »

Acuérdate que hay vida fuera de Tesla y por esos 50.000€ a poco, te pasas a los verdaderos PREMIUN.
Premium te refieres a Mercedes, BMW y Lexus, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2025, 01:41:03 pm »
Premium te refieres a Mercedes, BMW y Lexus, no?

¿BMW y Mercedes como marcas Premium?
¿En 2025?

Perdona, que me he caído de la silla de la risa.
Ya solamente les queda la fama que se hicieron en los 90s.
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2025, 01:49:06 pm »
¿BMW y Mercedes como marcas Premium?
¿En 2025?

Perdona, que me he caído de la silla de la risa.
Ya solamente les queda la fama que se hicieron en los 90s.
La verdad es que últimamente no se diferencian tanto de otras marcas en acabados, mecánica y conducción.

Pero a pesar de todo, están catalogadas como marcas premium y se pagan.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2025, 05:47:39 pm »
Eso sí, en el precio son premium.

Yo no me voy a comprar nunca un BMW o Mercedes. Paso. Soy poco marquista.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2025, 08:08:21 am »
Nuevo iX3, desde 70.000 €.
Conociendo muy bien como se las gasta BMW, como lo equipes tal cual viene de serie el model Y, te sale por el doble que el Tesla.
Lo márgenes de beneficios que tienen las marcas premium ya no son para mi, te dan algo un 20% mejor y te cobran un 50% más.

Los coches de pruebas que salen en youtube, con todos los extras, sobre todo los premium, pueden costar facilmente el doble que el precio de tarifa del modelo en cuestión.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2025, 08:13:49 am »
El nuevo Mazda 6e no tiene mala pinta, para los 40.000 € que piden.
Aunque realmente sea un Changan Deepal L07 tuneado por Mazda, demasiado rápido para sacarse un coche así en tan poco tiempo.
Lástima que sea una berlina de 5 mts.

Ahora cuando salga la versión SUV podría ser interesante...
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2025, 11:04:58 am »
Hola, tengo un Model Y Standard con batería Byd Blade (me voy el primero de los superchargers normalmente).
Estaba pensando en un par de años pillarme, quizás, la nueva versión, pero no doy crédito a este movimiento tan estúpido que ha hecho Tesla.

Por lo que veo y leo, el model Y standard ya no existe, y han sacado una nueva versión más barata (vale casi lo mismo por lo que saqué yo el mío "equipado"), sin pantalla trasera, leds.... 
Vamos, que la gente como yo, si quiere actualizarse a un nuevo modelo, en este caso hasta pierde.

Me va cojonudo porque revaloriza el coche que yo tengo y que me tiene super contento, porque no se que mono toma las decisiones últimamente en Tesla, ponen a cualquiera del foro, y digo cualquiera, y estoy seguro que acierta más.

A este paso, creo que me quedo el mío, le compró unos leds interiores en el chino y una pantalla trasera en Aliexpress, y parece un avión comparado con el nuevo Model Y standard.

No doy crédito la verdad.
Un saludo.

pd: A ver cuando bajan el autopilot mejorado, que 3.8k son una barbaridad para un coche que se aparca a un palmo del bordillo.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2025, 01:06:22 pm »
Hola, tengo un Model Y Standard con batería Byd Blade (me voy el primero de los superchargers normalmente).
Estaba pensando en un par de años pillarme, quizás, la nueva versión, pero no doy crédito a este movimiento tan estúpido que ha hecho Tesla.

Por lo que veo y leo, el model Y standard ya no existe, y han sacado una nueva versión más barata (vale casi lo mismo por lo que saqué yo el mío "equipado"), sin pantalla trasera, leds.... 
Vamos, que la gente como yo, si quiere actualizarse a un nuevo modelo, en este caso hasta pierde.

Me va cojonudo porque revaloriza el coche que yo tengo y que me tiene super contento, porque no se que mono toma las decisiones últimamente en Tesla, ponen a cualquiera del foro, y digo cualquiera, y estoy seguro que acierta más.

A este paso, creo que me quedo el mío, le compró unos leds interiores en el chino y una pantalla trasera en Aliexpress, y parece un avión comparado con el nuevo Model Y standard.

No doy crédito la verdad.
Un saludo.

pd: A ver cuando bajan el autopilot mejorado, que 3.8k son una barbaridad para un coche que se aparca a un palmo del bordillo.

Tienes razón. Si miramos el listado de reservas del Q4 solo hay una reserva y el resto AWD.
Además hay una competencia entre 36500€ y 40.000€ muy bien equipados.