@Enric iba a iniciar un hilo con exactamente la misma duda, mismas reservas y mismas motivaciones semi-peregrinas que tú.

Iré a Tesla a ver qué me cuenta y a probar el Juniper. Pero lo que comenta
@Klik del TACC+Autosteer (cómo nos gustan las siglas, parecemos militares americanos xD) me parece una cagada épica... Tener que pisar yo en la justa medida para mantener comodidad sin frenazo ni aceleración me rechina, y la idea de "No pasa nada, giras el volante para desactivarlo" tampoco me gusta porque al principio te resiste y cuando se da por vencido y desactiva hay un pequeño tirón que inquieta a copilotas...
Será algo que puedan solucionar con una actualización? Porque al menos no es algo físico como lo de quitar palanca de intermitente y entiendo que por poder, se podría solucionar con actualización.
Al margen de esto: Qué estudios/cifras/teorías manejáis de cuándo es el "sweet spot" de la depreciación, que todavía lo puedes vender medio fácil y sin mucha bajada? No quiero llegar al punto de que ya se percibe como viejo y kilometrado y cuesta la vida venderlo... Acabo de
regalar mi A4 Avant tras desengañarme del "Lo guardo para viajes!" y el trauma me ha hecho plantearme cambiar el Model Y de enero 2024 y 46,000km por un Juniper nuevo. Un amigo tiene el Model 3 de los primeros que salió, ahora no lo quiere nadie y se lo va a tener que comer hasta que reviente.