Claro, es que estamos comparando cosas diferentes. El dacia es más barato , pero no tiene nada que ver cómo coche. E incluso a largo plazo, es probable que acabes ahorrando dinero con el Tesla respecto al dacia (combustible, mantenimiento, averías) o al menos acortando esa distancia. Y si ya, tenemos en cuenta las ayudas moves (que ahora por desgracia no están nada claras), e IRPF... es que la compra del dacia se convierte en absurda para todo aquel que pueda cargar en casa. A esa conclusión llegue yo, tras meses mirando coches, siempre volvía al Tesla...
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo no trato de comparar vehículos sino estrategias.
Los actuales DACIA no tiene nada que ver con los antiguos, por temas de seguridad son la misma plataforma del Clio, Captur actual. Renault posiciona estos vehículos en mercados con bajo nivel adquisitivo como España, Rumania, Marruecos, Grecia, para llegar a un nicho de compradores que no puede optar a los de la propia Renault. Lo hace reduciendo equipamiento o de peor prestación que los de la marca matriz. El caso es que son lideres de ventas pescando en ese nicho y el movimiento de TESLA es en la misma dirección pero sin sacar un Model 2 que es lo correcto a semejanza del Dolphin.
El problema es que puede perder ventas de los que si que quieren esos elementos que tenia el SR RWD. Es probable que si no funciona empiece con descuentos o volviendo a introducir lo que le funcionaba.
Actualmente el MOVES no tiene ni pies ni cabeza y discrimina a los que tienen menos ingresos al no usar factor de renta.
La degradación es en parte la gasolina que no gastas ahora.