No se como he podido vivir en Córdoba hasta los 50 años con coches sin asientos ventilados ni calefactados. Algunos con tapicerias de cuero (bueno, de lo que hoy se llama cuero), otras mixtas como las del nuevo Standard. De los dos que he tenido con cuero, una microperforada y otra lisa, pero los dos sin ventilación. Aparcando los coches donde había sitio, sin posibilidad evidentemente de enfriarlos previamente para que estuviesen fresquitos al llegar. Y oye, llegabas al coche después de comer en un restaurante a las 16:00 de la tarde con el coche al sol y te sentabas diciendo "ay ay" y tocabas el volante con la puntita de los dedos y al cabo de un buen rato pues ya te empezabas a relajar. Y tan feliz tu.
Si pruebas algo que es mucho mejor que lo que ya tienes evidentemente ya no quieres volver a lo que tenias antes, pero para la inmensa mayoría que nunca lo ha tenido pues ya van a flipar con llegar al coche y que esté fresquito o caliente cuando te montes.
Pagar casi 11.000 euros más por las 5 cosas del premium cuando uno ya hace un esfuerzo por gastarse 35000 pavos me parece un disparate.
Igual os digo que me parece que si que haría el esfuerzo por pagar 3000 euros más para comprarme el model Y premium vs el Standard de gran autonomia. En este caso si que habría que rascar debajo de las piedras.
Y por cierto, sigo teniendo otro coche sin asientos calefactados, ventilados ni posibilidad de enfriarlo o calentarlo antes de ir por él. Y seguimos vivos mi mujer y yo...