Hiciste bien comprando el SR RWD, en China se sigue vendiendo, imagino que la competencia esta muy fuerte y las ventas últimamente estan bajando, como para meter el lowcost.
No me gustan los coches chinos por su comportamiento y otros factores pero sus interiores estan lejos de los de Tesla.
Esta demostrado en estudios que las pantallas y la carencia de botones físicos aumentan el tiempo en el que el conductor esta distraído de la conducción. Es muy habitual ver alguien distraído con la pantallita y es fácil distinguir porque tiene una conducción errática. Si no puedes usar el móvil también deberían estar prohibidas las pantallas que no estan en el Angulo de visión de la carretera, pero eso escapa del hilo.
Particularmente nunca me han gustado los "botones" en pantallas u otros tipo "hapticos" en el volante. Pero dicho lo cual, tocais mucho en la pantalla cuando vais conduciendo?. Y no me refiero al Tesla, me refiero a cualquier otro coche. Para mi en conducción solo toco dos botones, volumen y control de crucero. (intermitentes aparte). En cuanto conseguí la temperatura comfort para mi en el Tesla, ya no he vuelto a tocar ese control, ni en el Cupra ni en el Ford. Y las direcciones al navegador se las pongo antes de arrancar. Y esos botones que se tocan van en el volante y funcionan muy bien (en tesla o en cualquier otro coche). Para mi, que estaba loco por ponerle la pantalla detras del volante, una vez adaptado no la quiero ni en pintura. Voy bastante más centrado en la carretera sin estar constantemente mirando la velocidad que está fijada por el control de crucero. El que quiera mirar la pantalla es su problema. Y creo que en el resto de coches con dos pantallas es aún más peligroso, por no hablar de mercedes que han metido un cine directamente. Al final uno va conduciendo y lo que antes era el que fumaba (por cierto, existe el Tesla versión fumadores?), luego el que toqueteaba la radio, ahora es una pantalla. A cambio tenemos unos ADAS maravillosos por si acaso. En cuanto a los interiores que estan lejos de los de Tesla, bueno yo opino lo mismo pero creo que en la dirección opuesta. Siempre que compares equivalentes, claro.
Ya he visto muchas comparativas entre el model 3 y el CLA de mercedes en cuanto a acabados, claro. con 20 mil euros de diferencia que menos.
Y por cierto, desde el asistente (algun dia llegará Grok) tambien le puedes decir que quieres escuchar spotify o tunein y va muy bien.