Grande ahí, dale caña a la bici, seguro que algo puedes investigar con la bici. A mí por ejemplo me pilla al lado el Suc del Montico, alias "Tordesillas"
La cosa es que me conozco Málaga entera y buscar la localización del SuC de aquí sin ningun dato ni información de ningún tipo, es como lo que he dicho antes, como buscar una aguja en un pajar. No me esperaba que fuera así y me jode un huevo que tenga que ser así.
Tranquilo...
En cualquier momento saldra supongo cuando ya vayan manos ala obra si ya tienen el papeleo arreglado y pista libre para ponerlo ya a la paractica manos ala obra.. Seguro terminaras pillandolos haciendo ya los agujeros para los postes etc..
No creo en un solo dia hagan todo eso , bueno dependera tambien de momento cuantas plazas pondran
Tu tranquilo igual da igual los pilles en obras
, como si puedes cuando ya lo digan publicamente en que sitio sera.
Lo bonito es ir y hacer fotos y si de paso pillas ya alguien cargando pues mas bonitas seran las fotos.
venga paciencia
Mira yo el de Paterna ya hacia tiempo tenia gans de ir a verlo y por la duda de ir y no pillara nadie cargando se me iban las ganas de ir y es una hora en coche.
Y no me gusto mucho como esta el acceso la verdad,
Habia 3 tesla un model S y dos model X uno de Andorra y el otro de alemania y el model de alli cerca seria son socios del club y aunque por educacion y no quise abusar no me subi a ninguno hice fotos y algun video eso si
Era el dia que el You Yue Xue llegoa Valencia y claro ese dia era ya con retraso de una semana y pico esperandolo.. jaja
En fin que me tire alli 6 horas.
De las cuales alas 20:00h se confirmo que seria el evento en Abalat dels Sorells ,
ya que el model 3 no podia cargar en los SuperCharger de aqui ,
asi que es comprensible la de retrasos que tuvo en su viaje