Yo no he cancelado mi reserva todavía, quiero esperar a saber más cosas, pero creo que estoy más cerca de hacerlo que de acabar comprándolo. Estoy muy de acuerdo en lo que habéis dicho los más críticos, sobretodo easyridergs.
Lo que más me echa para atrás es el tema del servicio técnico. Vivo cerca de Valencia. Ya me resultaría molesto tener que llevarlo allí para el servicio técnico, pero de ninguna manera es una opción aceptable tener que llevarlo a Madrid o Barcelona para que te arreglen cualquier cosa que puede ser una chorrada, digamos la maneta de una puerta, pero que te puede impedir abrir o cerrar el coche, por ejemplo. Los Tesla hasta ahora han dado muuchos problemas como para que no sea una locura vivir demasiado lejos de un servicio técnico. Lo de los Rangers está por ver cómo funciona aquí; en este país que es bastante grande sería casi necesario.
Si además añadimos el maletero tipo Seat Córdoba o Megane Coupé, el precio, la poca batería, la escasez de SCs, la escasez de pantallas (¿cuánto vale una tablet?), etc., etc...